| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 18/03/2016 07:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Hoy a currar y la semana que viene de vacaciones! Pero para vacaciones las de los profesores aquí en Madrid. Hoy ya no tienen cole y no vuelven hasta el miércoles después de semana santa. Uff, me tenía que haber hecho profesor... jajaja |
18/03/2016 07:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
La próxima semana nos vamos a pasar unos días a la costa para desconectar. Lo malo es que viendo el tiempo parece que va a llover un poco, pero da igual porque no pensaba meterme al agua, en vez del bañador nos llevaremos paraguas. |
18/03/2016 07:41 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: La próxima semana nos vamos a pasar unos días a la costa para desconectar. Lo malo es que viendo el tiempo parece que va a llover un poco, pero da igual porque no pensaba meterme al agua, en vez del bañador nos llevaremos paraguas. Pero en Madrid hay costa? |
18/03/2016 07:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: La próxima semana nos vamos a pasar unos días a la costa para desconectar. Lo malo es que viendo el tiempo parece que va a llover un poco, pero da igual porque no pensaba meterme al agua, en vez del bañador nos llevaremos paraguas. Pero en Madrid hay costa? Aquí tenemos casi de todo, pero costa aún no. Nos vamos unos días a Peñíscola, que allí seguro que sí que hay. |
18/03/2016 08:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: La próxima semana nos vamos a pasar unos días a la costa para desconectar. Lo malo es que viendo el tiempo parece que va a llover un poco, pero da igual porque no pensaba meterme al agua, en vez del bañador nos llevaremos paraguas. Pero en Madrid hay costa? Aquí tenemos casi de todo, pero costa aún no. Nos vamos unos días a Peñíscola, que allí seguro que sí que hay. Ya me dirás, si lo conoces...Estuve hará unos 30 años. Tengo ganas de ir otra vez (por lo del chiringuito de pepe) |
18/03/2016 08:48 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: La próxima semana nos vamos a pasar unos días a la costa para desconectar. Lo malo es que viendo el tiempo parece que va a llover un poco, pero da igual porque no pensaba meterme al agua, en vez del bañador nos llevaremos paraguas. Pero en Madrid hay costa? Aquí tenemos casi de todo, pero costa aún no. Nos vamos unos días a Peñíscola, que allí seguro que sí que hay. Ya me dirás, si lo conoces...Estuve hará unos 30 años. Tengo ganas de ir otra vez (por lo del chiringuito de pepe) Ya estuvimos el pasado verano, y la verdad es que nos gustó bastante. La playa bastante bien y no masificada, independientemente de la hora a la que fueras. Y luego también muchas familias con niños, buen ambiente y no muchos km desde Madrid. Así que por eso repetimos, pero esta vez vamos a un hotel más cerca del pueblo. Y en verano no descarto que volvamos nuevamente 1-2 semanas, pero ahí ya sería principalmente para bañarnos en la playa. |
18/03/2016 09:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! Jesús disfruta mucho, y si ves a la panadera de la serie del Chiringuito de Pepe, dale un buen estrujon |
18/03/2016 09:48 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Revisad esfuerzos, alineaciones, etc Óscar calienta que sales a jugar en nada, y tienes que seguir escalando. Me huele que en un mes vamos a celebrar.tu ascenso |
18/03/2016 09:49 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Revisad esfuerzos, alineaciones, etc Óscar calienta que sales a jugar en nada, y tienes que seguir escalando. Me huele que en un mes vamos a celebrar.tu ascenso Victoria 2-6!!! Ya sabéis por donde tirar. Jesús hoy concedí pocas ocasiones, aunque mi rival fue muy efectivo. Lo del ascenso está caro. Nadie de arriba flojea |
18/03/2016 10:27 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||