| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Madrid vs Barca Atléti vs Bayern Manchester vs PSG Wolfsburgo vs City Creo que te sobra el Manchester y te falta el Benfica... Más quisieran los Reds y Van Gaal estar en cuartos de la Champions, pero va a ser que no. |
17/03/2016 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Maňana lo vemos Interesantes pronósticos No te vayas. 200 napos dice el Papi. ¿Qué opinas? A mí el precio me parece estupendo. Y si necesitas más, sin problemas. Mi idea es que siempre que pueda beneficiar a un Calavera, adelante. Estáis por encima de cualquier otro mánager Lástima que no todas las personas piensen igual! |
17/03/2016 20:03 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Maňana lo vemos Interesantes pronósticos No te vayas. 200 napos dice el Papi. ¿Qué opinas? A mí el precio me parece estupendo. Y si necesitas más, sin problemas. Mi idea es que siempre que pueda beneficiar a un Calavera, adelante. Estáis por encima de cualquier otro mánager Lástima que no todas las personas piensen igual! Buena coletilla,si señor, |
17/03/2016 20:05 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Maňana lo vemos Interesantes pronósticos No te vayas. 200 napos dice el Papi. ¿Qué opinas? A mí el precio me parece estupendo. Y si necesitas más, sin problemas. Mi idea es que siempre que pueda beneficiar a un Calavera, adelante. Estáis por encima de cualquier otro mánager Lástima que no todas las personas piensen igual! Buena coletilla,si señor, Verdad? Si he dicho algo falso, por favor, desmiéntelo |
17/03/2016 20:07 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Maňana lo vemos Interesantes pronósticos No te vayas. 200 napos dice el Papi. ¿Qué opinas? A mí el precio me parece estupendo. Y si necesitas más, sin problemas. Mi idea es que siempre que pueda beneficiar a un Calavera, adelante. Estáis por encima de cualquier otro mánager Lástima que no todas las personas piensen igual! Manda 200 y calla ya! |
17/03/2016 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
No yo no tengo que desmentir nada.pero la verdad que tu a mi me has ayudado 0,pero vanos si todos pensáis eso y os calláis como putas,aquí acaba mi estancia con vosotros, el domingo aquí os quedáis con Miguel | 17/03/2016 20:11 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: No yo no tengo que desmentir nada.pero la verdad que tu a mi me has ayudado 0,pero vanos si todos pensáis eso y os calláis como putas,aquí acaba mi estancia con vosotros, el domingo aquí os quedáis con Miguel Joer, Javi no aguantas una avispa en los huevos |
17/03/2016 20:16 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver oscar,puedo aguantar tus bromas las de peke,pero esto es una coletilla que sobraba,yo a el no le tengo que agradecer nada, pero nada,ni un café, y oscar la puyita esa para el,aquí no valoramos el curre,yo me encargo de la privada, de la interprivada,del uk me hago lo mismo y luego me venga un tío con esto,que aparece poco,no lo aguanto.ya me la preparó en el uk,con lo de la privada que querían venir los mlt y ahora decir que estoy aquí y no ayudó,por esa no pasó,pero claro aquí no decimos quien le pso una avanzada hace tiempo mi avanzada de medio campo para abajo,eso no lo décimos, ya ha llegado un momento que me ha tocado las pelotas, así que el domingo me piro, el que se encargue de todo, que el si mira por vosotros, yo solo intento engañaros | 17/03/2016 20:21 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Relajarse. Creo que lleváis tiempo con una conversación pendiente | 17/03/2016 20:24 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: No yo no tengo que desmentir nada.pero la verdad que tu a mi me has ayudado 0,pero vanos si todos pensáis eso y os calláis como putas,aquí acaba mi estancia con vosotros, el domingo aquí os quedáis con Miguel Y esa defensivesca? |
17/03/2016 20:26 |
| - Div/Gr | ||