| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Y oscat al decir que no es cierto,puede decirlo Jesús si me ha preguntado por el,hace unas semanas o 10 días no me acuerdo Correcto, te pregunté por él hace unos días por si falla el plan A. Ahora estoy pillado de tiempo, pero esta noche o dentro de un rato te escribiré para hacerte una propuesta seria, a ver qué te parece. |
17/03/2016 19:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke es casi 96,le falta una décima,yo pediría si fuera mío 200k,pero eso tu veras Papichulo. Me quiero.mover en el campo de lo.no denunciable. Ya sabes, ese en el nunca parece que hayas timado a tus amigos Calaveras, tal.y como.Jorge demostró que hiciste con Pirin... Peke a quien queremos en el sorteo de mañana? |
17/03/2016 19:25 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Y oscat al decir que no es cierto,puede decirlo Jesús si me ha preguntado por el,hace unas semanas o 10 días no me acuerdo Correcto, te pregunté por él hace unos días por si falla el plan A. Ahora estoy pillado de tiempo, pero esta noche o dentro de un rato te escribiré para hacerte una propuesta seria, a ver qué te parece. Pero por la Pitufa. Que ese no me vale |
17/03/2016 19:26 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Y oscat al decir que no es cierto,puede decirlo Jesús si me ha preguntado por el,hace unas semanas o 10 días no me acuerdo Correcto, te pregunté por él hace unos días por si falla el plan A. Ahora estoy pillado de tiempo, pero esta noche o dentro de un rato te escribiré para hacerte una propuesta seria, a ver qué te parece. Pero por la Pitufa. Que ese no me vale Burriagas tu a callar |
17/03/2016 19:27 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Papi. Tasa a Ramy Akl 95.50 32 años para vendérselo legalmente a Miguelon. No estoy Tu no estas. El Miguel vota 3 siglos dp .... Esto es una vergüenza de privada ya hombre Yaaaa!!! Siento haber tardado Entro menos de lo que quisiera, pero ahora mismo me resulta imposible, salvo días aislados como hoy |
17/03/2016 19:28 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Jordi mañana me la juego y juego igual que hoy,ya veremos que sale.juego contra el último si pierdo, directamente borró la avanzada |
17/03/2016 19:28 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke es casi 96,le falta una décima,yo pediría si fuera mío 200k,pero eso tu veras Papichulo. Me quiero.mover en el campo de lo.no denunciable. Ya sabes, ese en el nunca parece que hayas timado a tus amigos Calaveras, tal.y como.Jorge demostró que hiciste con Pirin... Einggg?? Esa me la he perdido! Contad contad |
17/03/2016 19:29 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
De todas maneras había hasta el domingo de plazo, pero parece que están graciosos todos, y el maestro más de la cuenta | 17/03/2016 19:29 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Venga a ver quien acierta más emparejamientos de Champions!! Atleti- Wolfsburgo Madrid-Bayern Barca-City Benfica-PSG |
17/03/2016 19:31 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke es casi 96,le falta una décima,yo pediría si fuera mío 200k,pero eso tu veras Papichulo. Me quiero.mover en el campo de lo.no denunciable. Ya sabes, ese en el nunca parece que hayas timado a tus amigos Calaveras, tal.y como.Jorge demostró que hiciste con Pirin... Peke a quien queremos en el sorteo de mañana? Depende de quien consideremos más complicado. Yo, a ese. |
17/03/2016 19:36 |
| - Div/Gr | ||