Go to page 1 ... 210, 211, 212, 213, 214, 215, 216 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Vamos a ver oscar,puedo aguantar tus bromas las de peke,pero esto es una coletilla que sobraba,yo a el no le tengo que agradecer nada, pero nada,ni un café, y oscar la puyita esa para el,aquí no valoramos el curre,yo me encargo de la privada, de la interprivada,del uk me hago lo mismo y luego me venga un tío con esto,que aparece poco,no lo aguanto.ya me la preparó en el uk,con lo de la privada que querían venir los mlt y ahora decir que estoy aquí y no ayudó,por esa no pasó,pero claro aquí no decimos quien le pso una avanzada hace tiempo mi avanzada de medio campo para abajo,eso no lo décimos, ya ha llegado un momento que me ha tocado las pelotas, así que el domingo me piro, el que se encargue de todo, que el si mira por vosotros, yo solo intento engañaros

Coincido con Óscar. Os falta hablar a las claras o algo del palo.
17/03/2016 20:30
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Peke más claro agua,soy un puto egoísta y sólo pienso en sacaros el dinero, 17/03/2016 20:33
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Pues sí, tengo MUCHÍSIMO que agradecerte

Dos cafés que nos tomamos, que pagaste tú. Eso es todo. ¿Táctica? Ahhhh sí, la táctica que me pasaste con unas fotos chusqueras por el móvil, que no había por dónde cogerla, que ni pude hacer tan siquiera...mientras otros compañeros, me han pasado vídeos, me han dado consejos, me han ayudado. Una táctica que me pasaste que, por cierto, me dijiste que la diseñaste a tu hermano y que "para ir tirando, algo haría, aunque poco"

Claaaro, pero yo no he hecho nada por ti. Cuando decías: animadme la puja...¿no te he animado ninguna, verdad? Claro claro...la memoria es muy frágil, caballero. PARA LO QUE QUEREMOS. Luego, el llorón era yo.

Y sí, muy agradecido estoy por haberme preguntado por mi madre cuando estuvo tan jodida. MUCHÍSIMO. Ni un puto mensaje, ni un qué tal. Todo lo contrario que algunas personas. Ojo, y tenías mi móvil incluso. Pero nada de nada. Así que sí, te agradezco mucho tus desvelos. LA CALIDAD HUMANA DE LAS PERSONAS SE VE EN LAS COSAS AJENAS AL JUEGO. Y HAS DEJADO MUCHO QUE DESEAR

Y ahora, ¿acaso sabes en qué situación estoy? Te pierde la boca, macho. No tienes ni santa idea. Cuando yo podía estar aquí, me hacía tochopost, cantaba todos vuestros goles, hacía clasificación diaria (luego muy mejorada por Eric, por cierto, aquello fue espectacular), os preguntaba por mensaje cómo iba la Liga para hacer unas crónicas y amenizaros...aportaba en la medida de mis posibilidades. Posibilidades que eran pocas, por cierto, porque llevo poco en el juego. Hacía lo que podía.

Te piensas que esto es tu cortijo.

17/03/2016 20:37
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Vamos Javi y Miguel, no os calentéis, que de aquí no se tiene que ir ninguno de los dos. Entre nosotros puede haber mejor o peor relación entre unos y otros, pero eso es algo normal en un grupo tan amplio.

A mí los dos me caéis genial, y no querría que ninguno se fuera de la privada por cosas que se pueden hablar para intentar solucionarlo.
17/03/2016 20:38
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Aquí os quedáis godos,os dejo mi cortijo para vosotros,como dice Miguel 17/03/2016 20:48
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
No quiero que os vayáis ninguno de los dos.

Si lo vuestro no se puede solucionar, que cada uno vaya a su rollo y ya está. Es muy difícil que nos llevemos bien entre todos porque somos muchos.

No me voy a meter entre vosotros porque es una cosa vuestra y si queréis solucionarla bien, y si no, pues es una pena, pero igualmente lo respeto. Cada uno tenéis vuestros motivos y vuestro punto de vista, así que por mucho que digamos blanco o negro, poco podemos hacer los demás.

Por mi parte, seguiré por aquí con las mismas coñas y para pasar buenos ratos, que a fin de cuentas es por lo que sigo en el juego.
17/03/2016 21:06
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
No quiero que os vayáis ninguno de los dos.

Por mi parte, seguiré por aquí con las mismas coñas y para pasar buenos ratos, que a fin de cuentas es por lo que sigo en el juego.

Totalmente de acuerdo
17/03/2016 21:13
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Cambiando de tema. Oscar, si quieres jugar como tu Atleti, en defensa no os parecéis. No he visto nuestro partido, pero veo que te he tirado 38 veces a puerta según estadísticas...

Ahora pondrás la excusa que es porque hemos jugado en beta y tu táctica está optimizada para el simulador de liga y bla bla bla...
17/03/2016 21:19
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Cambiando de tema. Oscar, si quieres jugar como tu Atleti, en defensa no os parecéis. No he visto nuestro partido, pero veo que te he tirado 38 veces a puerta según estadísticas...

Ahora pondrás la excusa que es porque hemos jugado en beta y tu táctica está optimizada para el simulador de liga y bla bla bla...

El partido ha sido beta. Mañana perderás. Mira las estadísticas del miércoles y ya veras como se parece más
17/03/2016 21:22
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:

Por cierto, te has fijado como juegan mis laterales?
17/03/2016 21:24

Go to page 1 ... 210, 211, 212, 213, 214, 215, 216 ... 453
213