| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Karnac dijo: Venga va. Compro el MDF a Peke y el MO a Javi Javiiii dame precioooooo No lo vendo, y si lo vendería tendría preferencia Jesús,que a sido el que primero preguntó Eso no es cierto Déjalo Óscar. Da absolutamente lo mismo. Ha dejado Clara su intención. Yo me quedo con eso Retomando nuestra negociación... A cuánto vendes tu cuerpo serrano? |
17/03/2016 18:16 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: @nuriaangela dijo: Karnac dijo: Venga va. Compro el MDF a Peke y el MO a Javi Javiiii dame precioooooo No lo vendo, y si lo vendería tendría preferencia Jesús,que a sido el que primero preguntó Esa es la actitud, claro que si!! No se si lo dices de modo sarcástico o que |
17/03/2016 18:17 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Karnac dijo: Venga va. Compro el MDF a Peke y el MO a Javi Javiiii dame precioooooo No lo vendo, y si lo vendería tendría preferencia Jesús,que a sido el que primero preguntó Eso no es cierto Déjalo Óscar. Da absolutamente lo mismo. Ha dejado Clara su intención. Yo me quedo con eso Retomando nuestra negociación... A cuánto vendes tu cuerpo serrano? Poco. No he sido agraciado por la madre naturaleza |
17/03/2016 18:19 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Y oscat al decir que no es cierto,puede decirlo Jesús si me ha preguntado por el,hace unas semanas o 10 días no me acuerdo | 17/03/2016 18:20 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Y oscat al decir que no es cierto,puede decirlo Jesús si me ha preguntado por el,hace unas semanas o 10 días no me acuerdo Lo mantengo. Llevo varias temporadas picoteando |
17/03/2016 18:21 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Y oscat al decir que no es cierto,puede decirlo Jesús si me ha preguntado por el,hace unas semanas o 10 días no me acuerdo Lo mantengo. Llevo varias temporadas picoteando Si ofrecerme 100k y hoy 200k es estar interesado, es verdad fuistes el 1 |
17/03/2016 18:23 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Y oscat al decir que no es cierto,puede decirlo Jesús si me ha preguntado por el,hace unas semanas o 10 días no me acuerdo Lo mantengo. Llevo varias temporadas picoteando Si ofrecerme 100k y hoy 200k es estar interesado, es verdad fuistes el 1 |
17/03/2016 18:24 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Yo todavía te he ofrecido 1000k por oscar burriagas | 17/03/2016 18:26 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Karnac dijo: Venga va. Compro el MDF a Peke y el MO a Javi Javiiii dame precioooooo No lo vendo, y si lo vendería tendría preferencia Jesús,que a sido el que primero preguntó Eso no es cierto Déjalo Óscar. Da absolutamente lo mismo. Ha dejado Clara su intención. Yo me quedo con eso Retomando nuestra negociación... A cuánto vendes tu cuerpo serrano? Poco. No he sido agraciado por la madre naturaleza No pasa nada, todo es negociable |
17/03/2016 18:28 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: Karnac dijo: Venga va. Compro el MDF a Peke y el MO a Javi Javiiii dame precioooooo No lo vendo, y si lo vendería tendría preferencia Jesús,que a sido el que primero preguntó Esa es la actitud, claro que si!! No se si lo dices de modo sarcástico o que Pues no, en absoluto |
17/03/2016 18:28 |