| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
Miau. | 18/03/2016 14:10 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Miau. guau |
18/03/2016 14:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Conseguí lo que creo que no conseguiría conscientemente. Mutar yo al simulador. Siempre pensé que el simulador actuaba dependiendo de lo.que yo hiciese... Y yo pretendía adaptarme. Se me había olvidado que cuando pise primera división, fue porque el.simulador reconoció en mi táctica la verdad. Volví a ponerla el miércoles y se demuestra que lo que deje de ser, fue culpa mia y sólo mía. Grusinho ha dado con la tecla desde el banquillo. Efecto Grusinho. |
18/03/2016 14:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: El Atletico a fundirse al Barça en Champions!!!! Y nos vemos en la final de Milan para volver a ganaros Deja de drogarte Ya me lo dirás Lástima, yo hubiera preferido que no hubiera habido enfrentamientos entre equipos españoles. Pozi...es una faena. Además, muy mal rival para el Atleti. El Barca a dos partidos, en mi opinión, ahora es invencible Lo.dije ayer y me.mantengo. Invencible? Perfecto para el Atleti. |
18/03/2016 14:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: El Atletico a fundirse al Barça en Champions!!!! Y nos vemos en la final de Milan para volver a ganaros Deja de drogarte Ya me lo dirás Lástima, yo hubiera preferido que no hubiera habido enfrentamientos entre equipos españoles. Pozi...es una faena. Además, muy mal rival para el Atleti. El Barca a dos partidos, en mi opinión, ahora es invencible Lo.dije ayer y me.mantengo. Invencible? Perfecto para el Atleti. Hubiera preferido al Bayern. Entre a otros, no tiene, Neymar, Suárez, ni MESSI |
18/03/2016 15:22 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Conseguí lo que creo que no conseguiría conscientemente. Mutar yo al simulador. Siempre pensé que el simulador actuaba dependiendo de lo.que yo hiciese... Y yo pretendía adaptarme. Se me había olvidado que cuando pise primera división, fue porque el.simulador reconoció en mi táctica la verdad. Volví a ponerla el miércoles y se demuestra que lo que deje de ser, fue culpa mia y sólo mía. Grusinho ha dado con la tecla desde el banquillo. Efecto Grusinho. Que enigmático |
18/03/2016 15:24 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Conseguí lo que creo que no conseguiría conscientemente. Mutar yo al simulador. Siempre pensé que el simulador actuaba dependiendo de lo.que yo hiciese... Y yo pretendía adaptarme. Se me había olvidado que cuando pise primera división, fue porque el.simulador reconoció en mi táctica la verdad. Volví a ponerla el miércoles y se demuestra que lo que deje de ser, fue culpa mia y sólo mía. Grusinho ha dado con la tecla desde el banquillo. Efecto Grusinho. Que enigmático Ya te digo!!! |
18/03/2016 15:59 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
ajjjajaja genial el chiste Jordi |
18/03/2016 16:00 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Queridos míos, no quiero volver a encender la movida que hubo ayer, que ahora parece se ha traslado de servidor. Simplemente escribo para dejar patente una cuestión: a mi tampoco me gustaría que NADIE se moviera de ser calavera. Lo han dicho acertadamente Jesús, Jordi, Peke, Óscar...aquí estamos muchos, y no con todos nos podemos llevar bien En un grupo de más de 20 personas, hay también más de 20 razones para seguir. No porque te lleves mal con uno, tienes que penalizar al resto con tu ausencia. Es mi punto de vista. Si no tenemos que hablarnos para que no salten chispas, Javi, sin problemas. No nos entendemos y punto. Tú tienes un carácter fuerte, yo también, y no estamos de acuerdo. Por tanto, desde aquí me gustaría dejar claro que quiero que Javi continúe, independientemente de las diferencias que tengamos él y yo |
18/03/2016 16:03 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
http://prntscr.com/agukhz cuando me digas a que vino este comentario de ayer,que empezo todo |
18/03/2016 16:05 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||