| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: uno que tenga espiritu calavera,no como el pitufo,que venda un mdf barato bueno y con habilidades,que lo diga,que me acaban clausular uno,que se abstengan,pitufos roñossos,burriagas amancinados,etc,solo los que venda baratos Déjate de mediocridades y ráscate el bolsillo para fichar al mejor MDF del juego. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29050174 |
18/03/2016 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: uno que tenga espiritu calavera,no como el pitufo,que venda un mdf barato bueno y con habilidades,que lo diga,que me acaban clausular uno,que se abstengan,pitufos roñossos,burriagas amancinados,etc,solo los que venda baratos Déjate de mediocridades y ráscate el bolsillo para fichar al mejor MDF del juego. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29050174 si quieres te le cambio por dennis |
18/03/2016 18:25 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: uno que tenga espiritu calavera,no como el pitufo,que venda un mdf barato bueno y con habilidades,que lo diga,que me acaban clausular uno,que se abstengan,pitufos roñossos,burriagas amancinados,etc,solo los que venda baratos YO SOLO VENDO A CALAVERAS |
18/03/2016 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: uno que tenga espiritu calavera,no como el pitufo,que venda un mdf barato bueno y con habilidades,que lo diga,que me acaban clausular uno,que se abstengan,pitufos roñossos,burriagas amancinados,etc,solo los que venda baratos Déjate de mediocridades y ráscate el bolsillo para fichar al mejor MDF del juego. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29050174 si quieres te le cambio por dennis Ufff, tu oferta es bastante tentadora. Necesito algo de tiempo para pensarlo... |
18/03/2016 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: uno que tenga espiritu calavera,no como el pitufo,que venda un mdf barato bueno y con habilidades,que lo diga,que me acaban clausular uno,que se abstengan,pitufos roñossos,burriagas amancinados,etc,solo los que venda baratos Yo tengo un 94/25 barato |
18/03/2016 18:32 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: uno que tenga espiritu calavera,no como el pitufo,que venda un mdf barato bueno y con habilidades,que lo diga,que me acaban clausular uno,que se abstengan,pitufos roñossos,burriagas amancinados,etc,solo los que venda baratos Yo tengo un 94/25 barato http://prntscr.com/agwl7c |
18/03/2016 18:35 |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Me alegro de que poco a poco las aguas parece que van volviendo por su cauce. Miguel, espero que no sea nada importante lo del hospital, y esté todo solucionado. Sois todos unos mariquitas de cuidado. Bueno todos menos Burriagas, que es un hombretón de los que quedan pocos. |
18/03/2016 18:50 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Me alegro de que poco a poco las aguas parece que van volviendo por su cauce. Miguel, espero que no sea nada importante lo del hospital, y esté todo solucionado. Sois todos unos mariquitas de cuidado. Bueno todos menos Burriagas, que es un hombretón de los que quedan pocos. las aguas no vuelven a su cauce,no nos confundamos |
18/03/2016 18:52 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Holaaaa por fin terminaron estas dos semanas de pasion curreril.. 12 horas diarias de media y 7 puntos de sutura en la cabeza...menos mal que la tengo dura , ademas mañico que soy Sobre el tema de la desavenecia entre Javi y Miguel.. ya se que soy el ultimo calavera ..pero coño vosotros sois dos calaveras de pura cepa y estoy convencido que vais a saber reconducir la situacion y con vuestra voluntad y lo que podamos ayudar los demas esto va a seguir adelante sin ninguna baja por el camino por mi parte intentare aportar mi granito de arena |
18/03/2016 18:57 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Se puede cambiar Barrieros , por CALAVERAS |
18/03/2016 19:05 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||