Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV Date
Username
9731 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:
500 kilates y quedan 2 días, casi nada la que has liao Jesús...igual no se queda con los calaveras ese rufián

Y los que entrenáis delanteros OS vais a quedar quietos, encima se lo lleva un scl,primero nos ganan la interprivada y ahora esto, si burriagas y yo entrenáramos delanteros esto no pasaba

Yo no he dicho la última palabra todavía Pero vamos se están canteando un poco ya con la puja.
25/02/2016 14:54
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Ya hablando en serio eso es pasada,cuando hay dld de 95-26 por menos que eso casi 25/02/2016 15:02
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:
500 kilates y quedan 2 días, casi nada la que has liao Jesús...igual no se queda con los calaveras ese rufián

Y los que entrenáis delanteros OS vais a quedar quietos, encima se lo lleva un scl,primero nos ganan la interprivada y ahora esto, si burriagas y yo entrenáramos delanteros esto no pasaba

Estoy de acuerdo contigo. Hasta ahora la privada la ganaban porque yo no la jugaba. Y lo del delantero, pufff....si me coje con perras
25/02/2016 15:08
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:

Estoy de acuerdo contigo. Hasta ahora la privada la ganaban porque yo no la jugaba. Y lo del delantero, pufff....si me coje con perras

Así se habla!!

Uy si sale un MDF así, se me iba a escapar a mí...
25/02/2016 15:13
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Qué pasa feos! Buenas tardes 25/02/2016 15:14
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:

Así se habla!!

Tu mucho picar y aquí tienes un MO de cálidad sin estar en tu equipo
25/02/2016 15:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Qué pasa feos! Buenas tardes

Hi Mr Gayer!
25/02/2016 15:19
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:
Qué pasa feos! Buenas tardes

Hi Mr Gayer!

25/02/2016 15:23
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Ya hablando en serio eso es pasada,cuando hay dld de 95-26 por menos que eso casi

Pero el que vendo yo con 26 ańos sería media 98.

Aunque es verdad, está ya a un precio bastante alto. Qué tiempos aquellos cuando se pagan por lad estrellas 3000-5000k...
25/02/2016 15:31
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:

Así se habla!!

Tu mucho picar y aquí tienes un MO de cálidad sin estar en tu equipo

Me daría pena ponerle de suplente, porque esta temporada voy servido de MOs y la próxima el puesto de titular es innegociable para el gran Isco.

Pero sí que tendré que empezar a ir buscando un MO para ser suplente la próxima temporada, o incluso podría poner ahí otro MDF más y apeovechar a entrenar 5 MDFs de titulares, jejeje
25/02/2016 15:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 453
22