| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AZpichon dijo: 500 kilates y quedan 2 días, casi nada la que has liao Jesús...igual no se queda con los calaveras ese rufián Y los que entrenáis delanteros OS vais a quedar quietos, encima se lo lleva un scl,primero nos ganan la interprivada y ahora esto, si burriagas y yo entrenáramos delanteros esto no pasaba Yo no he dicho la última palabra todavía |
25/02/2016 14:54 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ya hablando en serio eso es pasada,cuando hay dld de 95-26 por menos que eso casi | 25/02/2016 15:02 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AZpichon dijo: 500 kilates y quedan 2 días, casi nada la que has liao Jesús...igual no se queda con los calaveras ese rufián Y los que entrenáis delanteros OS vais a quedar quietos, encima se lo lleva un scl,primero nos ganan la interprivada y ahora esto, si burriagas y yo entrenáramos delanteros esto no pasaba Estoy de acuerdo contigo. Hasta ahora la privada la ganaban porque yo no la jugaba. Y lo del delantero, pufff....si me coje con perras |
25/02/2016 15:08 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: 500 kilates y quedan 2 días, casi nada la que has liao Jesús...igual no se queda con los calaveras ese rufián Y los que entrenáis delanteros OS vais a quedar quietos, encima se lo lleva un scl,primero nos ganan la interprivada y ahora esto, si burriagas y yo entrenáramos delanteros esto no pasaba Estoy de acuerdo contigo. Hasta ahora la privada la ganaban porque yo no la jugaba. Y lo del delantero, pufff....si me coje con perras Así se habla!! Uy si sale un MDF así, se me iba a escapar a mí... |
25/02/2016 15:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Qué pasa feos! Buenas tardes |
25/02/2016 15:14 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: 500 kilates y quedan 2 días, casi nada la que has liao Jesús...igual no se queda con los calaveras ese rufián Y los que entrenáis delanteros OS vais a quedar quietos, encima se lo lleva un scl,primero nos ganan la interprivada y ahora esto, si burriagas y yo entrenáramos delanteros esto no pasaba Estoy de acuerdo contigo. Hasta ahora la privada la ganaban porque yo no la jugaba. Y lo del delantero, pufff....si me coje con perras Así se habla!! Uy si sale un MDF así, se me iba a escapar a mí... Tu mucho picar y aquí tienes un MO de cálidad sin estar en tu equipo |
25/02/2016 15:16 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Qué pasa feos! Buenas tardes Hi Mr Gayer! |
25/02/2016 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Qué pasa feos! Buenas tardes Hi Mr Gayer! |
25/02/2016 15:23 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Ya hablando en serio eso es pasada,cuando hay dld de 95-26 por menos que eso casi Pero el que vendo yo con 26 ańos sería media 98. Aunque es verdad, está ya a un precio bastante alto. Qué tiempos aquellos cuando se pagan por lad estrellas 3000-5000k... |
25/02/2016 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: 500 kilates y quedan 2 días, casi nada la que has liao Jesús...igual no se queda con los calaveras ese rufián Y los que entrenáis delanteros OS vais a quedar quietos, encima se lo lleva un scl,primero nos ganan la interprivada y ahora esto, si burriagas y yo entrenáramos delanteros esto no pasaba Estoy de acuerdo contigo. Hasta ahora la privada la ganaban porque yo no la jugaba. Y lo del delantero, pufff....si me coje con perras Así se habla!! Uy si sale un MDF así, se me iba a escapar a mí... Tu mucho picar y aquí tienes un MO de cálidad sin estar en tu equipo Me daría pena ponerle de suplente, porque esta temporada voy servido de MOs y la próxima el puesto de titular es innegociable para el gran Isco. Pero sí que tendré que empezar a ir buscando un MO para ser suplente la próxima temporada, o incluso podría poner ahí otro MDF más y apeovechar a entrenar 5 MDFs de titulares, jejeje |
25/02/2016 15:43 |
| - Div/Gr | ||