| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Alguien quiere mi DLC 95 por 700? Otro que viene a vender moralla |
25/02/2016 12:27 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Hola chicos... Siento mi desconexión de la ultima semana: Viaje a Bilbao Viaje a Granada Estos por motivos de trabajo. Y mañana por la mañana viaje a Roma, por motivos de placer. Me piro con la Jefa hasta el lunes, así que.... veremos como salimos de este finde largo. Esperemos que me pueda conectar algo. Salu2 |
25/02/2016 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Hola chicos... Siento mi desconexión de la ultima semana: Viaje a Bilbao Viaje a Granada Estos por motivos de trabajo. Y mañana por la mañana viaje a Roma, por motivos de placer. Me piro con la Jefa hasta el lunes, así que.... veremos como salimos de este finde largo. Esperemos que me pueda conectar algo. Salu2 Disfruta y pasalo bien |
25/02/2016 12:33 |
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Juanma te mueves más que el tampax de una coja joder. Disfruta esa desconexión merecida tío. | 25/02/2016 12:34 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Joder esque me aburro mucho,al final le cambio a mi hermano la cuenta,así por lo menos puedo fichar que el andará por media 85, Si te aburres mucho, si quieres te doy mi clave y me haces una avanzada/táctica que funcione aunque sea un poco, no como la que tengo ahora.... jajajajajaj Con la tuya has llegado a 1 y has estado mucho tiempo, con la mía me cuesta mantenerme en 2 Pero esto ha mutado mucho desde entonces... ahora ya no me atrevo a tocar nada sin ver algún partido entero, a ver si antes que termine la semana saco un rato e intento ponerme, aunque tampoco me quita el sueño seguir perdiendo partidos. Si quieres puedes ver mi partido de ayer y darme tu punto de vista, porque seguro que hay cosas que no están bien. Pero vamos, solo si tienes tiempo libre y te apetece, tampoco fuerces... jejeje. |
25/02/2016 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Si esque tampoco me llama tocar,he llegado a un momento que creó que es tan poca diferencia entre avanzada y medias que es pura suerte, si a mi lo que me gusta es el mercado, así que dame tu cuenta y me pongo a fichar a fichar | 25/02/2016 12:42 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Hola chicos... Siento mi desconexión de la ultima semana: Viaje a Bilbao Viaje a Granada Estos por motivos de trabajo. Y mañana por la mañana viaje a Roma, por motivos de placer. Me piro con la Jefa hasta el lunes, así que.... veremos como salimos de este finde largo. Esperemos que me pueda conectar algo. Salu2 Que lo disfrutéis!! Lo de Peke el pasado sábado será una minucia en comparación a lo tuyo, jajaja. Aprovechad el finde bien, y si os sobra tiempo pues podréis ir a ver la Fontana de Trevi, el Coliseo, el foro romano, ir al Vaticano... etc. |
25/02/2016 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D36847975 Ahi teneis un DLC baratito si quereis |
25/02/2016 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Si esque tampoco me llama tocar,he llegado a un momento que creó que es tan poca diferencia entre avanzada y medias que es pura suerte, si a mi lo que me gusta es el mercado, así que dame tu cuenta y me pongo a fichar a fichar Antes de fichar necesitarías venderme algo porque no tengo mucho espacio libre en plantilla, pero con mi cuenta sí que podrías darte algún caprichito y fichar lo que quisieras. |
25/02/2016 12:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D36847975 Ahi teneis un DLC baratito si quereis Me caguen,que es mio |
25/02/2016 12:44 |