| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: piringüingüi dijo: AZpichon dijo: Ya ha mutado Skulibaku. El primer ghanés blanco de la historia joer, fantástico felicidades Gracias Enhorabuena, por fin!!!!! Ya tienes otra estrellita en tu equipo... jejeje. Ale, a cuidarlo y a darle bien de comer para que crezca sano y fuerte. Ya no tengo más. Lo siento No te preocupes Oscar, ya te dije que no pujaras mucho por él y le has metido 100k De todas formas lo que te he dicho otras veces, si estás mal de pasta y necesitas algo, me dices por privado y a ver qué se puede hacer. No, no....no te preocupes. Es lo que tengo y dando gracias a unas ventas realizadas. |
25/02/2016 11:33 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pues para mi el MO, |
25/02/2016 11:54 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pues para mi el MO, Jajajaja, ya te he visto... Ya verás como al final te lo lleves, déjalo ya si quieres. Gracias por subirlo a 130k. |
25/02/2016 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Pues para mi el MO, Jajajaja, ya te he visto... Ya verás como al final te lo lleves, déjalo ya si quieres. Gracias por subirlo a 130k. No te preocupes que como el tío sow no se estire con el DLD aquí está el tío Pichón al acecho |
25/02/2016 12:09 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Joder esque me aburro mucho,al final le cambio a mi hermano la cuenta,así por lo menos puedo fichar que el andará por media 85, | 25/02/2016 12:15 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Pues para mi el MO, Jajajaja, ya te he visto... Ya verás como al final te lo lleves, déjalo ya si quieres. Gracias por subirlo a 130k. No te preocupes que como el tío sow no se estire con el DLD aquí está el tío Pichón al acecho A lo mejor no os lo lleváis ninguno de los 2... jejeje. Por ahora va ganando la puja uno que seguro que te suena de haberlo visto en anteriores pujas de delanteros, y la verdad es que ya va por una cantidad bastante maja. |
25/02/2016 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Joder esque me aburro mucho,al final le cambio a mi hermano la cuenta,así por lo menos puedo fichar que el andará por media 85, Si te aburres mucho, si quieres te doy mi clave y me haces una avanzada/táctica que funcione aunque sea un poco, no como la que tengo ahora.... jajajajajaj |
25/02/2016 12:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Pues para mi el MO, Jajajaja, ya te he visto... Ya verás como al final te lo lleves, déjalo ya si quieres. Gracias por subirlo a 130k. No te preocupes que como el tío sow no se estire con el DLD aquí está el tío Pichón al acecho A lo mejor no os lo lleváis ninguno de los 2... jejeje. Por ahora va ganando la puja uno que seguro que te suena de haberlo visto en anteriores pujas de delanteros, y la verdad es que ya va por una cantidad bastante maja. Bah eso no es nada para los calaveras, para eso vendí toda mi prolija cantera. El PaKeTe ese se va a quedar sin DLD por muy tonto que se ponga. |
25/02/2016 12:25 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Joder esque me aburro mucho,al final le cambio a mi hermano la cuenta,así por lo menos puedo fichar que el andará por media 85, Si te aburres mucho, si quieres te doy mi clave y me haces una avanzada/táctica que funcione aunque sea un poco, no como la que tengo ahora.... jajajajajaj Con la tuya has llegado a 1 y has estado mucho tiempo, con la mía me cuesta mantenerme en 2 |
25/02/2016 12:26 |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Alguien quiere mi DLC 95 por 700? | 25/02/2016 12:27 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||