| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Karnac dijo: Qué pasa feos! Buenas tardes hola Sr. Ocupado hoy un camionero portugués ha atropellado a 2 ciclistas que iban por el arcén de la VA-30 (el arcén tiene tres metros) y se ha dado a la fuga los ha golpeado con el lateral y lanzado al quitamiedos invadiendo dos metros de arcén; los ciclistas no iban en paralelo un coche que ha visto el atropello ha conseguido detenerlo a un kilómetro del suceso resultado: uno muerto (35 años) y el otro muy grave (prácticamente de la misma edad; no puedo decir quién es porque la filiación la policía aún no la ha dado) ambos entrenaban de vez en cuando con mi hijo Ostras, lo siento... |
25/02/2016 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hostias que bajón, perdí! :/ peke,pero recuerda que follaste el sabado! |
25/02/2016 19:15 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hostias que bajón, perdí! :/ peke,pero recuerda que follaste el sabado! Si se acuerda cada vez que se sienta |
25/02/2016 19:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Karnac dijo: Qué pasa feos! Buenas tardes hola Sr. Ocupado hoy un camionero portugués ha atropellado a 2 ciclistas que iban por el arcén de la VA-30 (el arcén tiene tres metros) y se ha dado a la fuga los ha golpeado con el lateral y lanzado al quitamiedos invadiendo dos metros de arcén; los ciclistas no iban en paralelo un coche que ha visto el atropello ha conseguido detenerlo a un kilómetro del suceso resultado: uno muerto (35 años) y el otro muy grave (prácticamente de la misma edad; no puedo decir quién es porque la filiación la policía aún no la ha dado) ambos entrenaban de vez en cuando con mi hijo Pufff .... |
25/02/2016 19:21 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: yo juego copa a las 19:49 contra el gran y magnífico Beni será un placer perder con él Al menos podrás leer muchas tías buenas |
25/02/2016 19:21 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Por cierto, victoria ajustada en el partido de copa de hoy 3-4..pero nos tomaremos otra rondita mas...pero poquitas ya , el horizonte esta lleno de 3 y 2 º con los dientes afilados Maravilloso |
25/02/2016 19:22 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hostias que bajón, perdí! :/ Vaya |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hostias que bajón, perdí! :/ Yo también perdí, no pasa nada. Ya estoy disponible para amistosos los jueves que quedan hasta final de temporada. vaya2 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hostias que bajón, perdí! :/ Yo también perdí, no pasa nada. Ya estoy disponible para amistosos los jueves que quedan hasta final de temporada. Yo pasando de amistosos. Viendo el percal ya puedo dedicarme a vender lo que me sobre y organizarme para la tempo que viene... tu mismo con tu mecanismo |
25/02/2016 19:23 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @sowyer10 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hostias que bajón, perdí! :/ peke,pero recuerda que follaste el sabado! Si se acuerda cada vez que se sienta jajajajajajaja |
25/02/2016 19:23 |