| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: 500 kilates y quedan 2 días, casi nada la que has liao Jesús...igual no se queda con los calaveras ese rufián Y los que entrenáis delanteros OS vais a quedar quietos, encima se lo lleva un scl,primero nos ganan la interprivada y ahora esto, si burriagas y yo entrenáramos delanteros esto no pasaba Estoy de acuerdo contigo. Hasta ahora la privada la ganaban porque yo no la jugaba. Y lo del delantero, pufff....si me coje con perras Así se habla!! Uy si sale un MDF así, se me iba a escapar a mí... Tu mucho picar y aquí tienes un MO de cálidad sin estar en tu equipo Me daría pena ponerle de suplente, porque esta temporada voy servido de MOs y la próxima el puesto de titular es innegociable para el gran Isco. Pero sí que tendré que empezar a ir buscando un MO para ser suplente la próxima temporada, o incluso podría poner ahí otro MDF más y apeovechar a entrenar 5 MDFs de titulares, jejeje Tu necesitas a mi Jorge y lo sabes. Sólo que no sabes, que lo sabes |
25/02/2016 16:43 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Qué pasa feos! Buenas tardes hola Sr. Ocupado hoy un camionero portugués ha atropellado a 2 ciclistas que iban por el arcén de la VA-30 (el arcén tiene tres metros) y se ha dado a la fuga los ha golpeado con el lateral y lanzado al quitamiedos invadiendo dos metros de arcén; los ciclistas no iban en paralelo un coche que ha visto el atropello ha conseguido detenerlo a un kilómetro del suceso resultado: uno muerto (35 años) y el otro muy grave (prácticamente de la misma edad; no puedo decir quién es porque la filiación la policía aún no la ha dado) ambos entrenaban de vez en cuando con mi hijo |
25/02/2016 18:25 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
yo juego copa a las 19:49 contra el gran y magnífico Beni será un placer perder con él |
25/02/2016 18:26 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Karnac dijo: Qué pasa feos! Buenas tardes hola Sr. Ocupado hoy un camionero portugués ha atropellado a 2 ciclistas que iban por el arcén de la VA-30 (el arcén tiene tres metros) y se ha dado a la fuga los ha golpeado con el lateral y lanzado al quitamiedos invadiendo dos metros de arcén; los ciclistas no iban en paralelo un coche que ha visto el atropello ha conseguido detenerlo a un kilómetro del suceso resultado: uno muerto (35 años) y el otro muy grave (prácticamente de la misma edad; no puedo decir quién es porque la filiación la policía aún no la ha dado) ambos entrenaban de vez en cuando con mi hijo joder |
25/02/2016 18:29 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: enhorabuena por ese nuevo miembro de la familia, tener un perro significa mucha responsabilidad y dedicacion, pero eso ya lo sabes..disfrutar mucho con elbuenos días mal día ayer, al final demasiado trabajo y demasiada tensión por cierto. ¡ya somos uno más en la familia! ha ido mi mujer a la perrera y ha adoptado un perro abandonado: Roko (con K y no empecemos que lo tenemos que castrar) Tiene un año y medio, abandona por unos cazadores porque al perro no le gustaba la caza y pasaba de correr detrás de otros animales está en los huesos..... A mi el tiempo no me da para tener un perro, salgo de casa a las 7 y regreso a las 7 ..no me veo a las 6 de la mañana sacando al perro a pasear y tampoco despues de llegar de trabajar..por eso solo tengo periquitos , un dia de estos os pongo alguna foto de estas ultimas nidadas |
25/02/2016 18:41 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Karnac dijo: Qué pasa feos! Buenas tardes hola Sr. Ocupado hoy un camionero portugués ha atropellado a 2 ciclistas que iban por el arcén de la VA-30 (el arcén tiene tres metros) y se ha dado a la fuga los ha golpeado con el lateral y lanzado al quitamiedos invadiendo dos metros de arcén; los ciclistas no iban en paralelo un coche que ha visto el atropello ha conseguido detenerlo a un kilómetro del suceso resultado: uno muerto (35 años) y el otro muy grave (prácticamente de la misma edad; no puedo decir quién es porque la filiación la policía aún no la ha dado) ambos entrenaban de vez en cuando con mi hijo |
25/02/2016 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, victoria ajustada en el partido de copa de hoy 3-4..pero nos tomaremos otra rondita mas...pero poquitas ya , el horizonte esta lleno de 3 y 2 º con los dientes afilados | 25/02/2016 18:50 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hostias que bajón, perdí! :/ | 25/02/2016 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hostias que bajón, perdí! :/ Yo también perdí, no pasa nada. Ya estoy disponible para amistosos los jueves que quedan hasta final de temporada. |
25/02/2016 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hostias que bajón, perdí! :/ Yo también perdí, no pasa nada. Ya estoy disponible para amistosos los jueves que quedan hasta final de temporada. Yo pasando de amistosos. Viendo el percal ya puedo dedicarme a vender lo que me sobre y organizarme para la tempo que viene... |
25/02/2016 19:12 |
| - Div/Gr | ||