Forum » General » bloqueo de jugadores busqueda de balones de +progre 90 | Date | |
---|---|---|
1401 msgs.
International
|
hola me gustaria saber por que las busquedas de balones de progre +90 y estan lo jugadores bloqueados y siempre se lo llevan los mismos los 4 mosqueteros, mi pregunta esto no puede ser y estan haciendo trampas ya que utilizan un programita que bloquea al jugador dicha progr +90 y nadie puede intentar ficharlo eso es jugar sucio ya que todos los user que se gastan balones para fichar jugadores de progre +90 no tiene la misma opcion que los demas , se sabe de sobra que el server deja una alarma de posiblemente utiliza php 5000 veces por minuto es un aviso de que dicho mosquetero esta bloqueando ya el jugador ya que el programa lo hace de forma automatica y no hace falta estan el pc las 24 horas en persona el programa se configura y le pones las veces de click por minuto y el tiempo y al tiempo lanza el server otra alarma posiblemente utiliza scripts , entonces mi pregunta por que no se hace nada al respecto y sabiendo que lo saben todos los @ Mod y Fiscales hacen todo lo que pueden y estan limitados ya que dependen de los Admin mi pregunta sabiendo de antemano a los admin de dicho programa por que no se toman medidas y no se pone algo ya que eso es hacer trampas no tienen las mismas opciones que los demas user y aparte utilizan un programa externo para poder ficharlos , a mi modo de ver las cosas es tomar mediadas . seria lo mas justo con estos datos de jugadores bloqueados y hacer su venta ese beneficio , sancion 72 horas + la multa del 50 % optenido asi es la unica forma de cortar el chollo a esta gente ya al tomar medidas . | 28/01/2016 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
756 msgs.
MVP of the game
|
No les interesa hacer nada, porque juego sucio lo hay. Por eso desde hace mucho tiempo no hago búsquedas. Editado por sixelv 28-01-2016 14:07 |
28/01/2016 14:06 |
Nottingham Prisa™ - Div4/Gr14 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Los @ dicen que como no hay pruebas y no se puede demostrar pues no se hace nada,tienes 2 opciones pedro: 1-demostrar como hacen las trampas 2-hacer igual que ellos |
28/01/2016 14:44 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Para mi es una de las cosas que habría que cambiar,ya lo decía antes de ser @ y me mantego,si no se puede demostrar,que cambien el sistema o que el mismo sistema lo haga a sorteo quien se lleva ese jugador una vez que se pueda bloquear o limitar los clicks,eso ya seria cuestion de estudiarlo,una pena porque varios conocidos antes hacían una búsqueda o dos a la semana y desde hace tiempo nada. | 28/01/2016 14:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Deberia investigarse y expulsion xq que yo sepa sta prohibido usar scripts y en su tiempo ya hubo expulsados,yo voto que le deis a peter la @ y q lo investigue mientras sea @ | 28/01/2016 14:55 |
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Otra opcion es que limiten a 2 clausulazos juves x semana al igual que pasa con los entrenamientos que no puedes hacer el mismo entrenamiento 3 veces x semana | 28/01/2016 15:08 |
Username
756 msgs.
MVP of the game
|
Ellos ven normal que siempre sean los mismos los que se llevan los progres +90? Que pasa que esos señores no tienen vida propia y están las 24 horas del día conectados y probando a cláusular hasta que se lo llevan? | 28/01/2016 15:12 |
1401 msgs.
International
|
hola amigo no es eso mira lo que puse y lee bien utilizan un programa y lo hace de forma automatica y no hace falta estar en el pc | 28/01/2016 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
756 msgs.
MVP of the game
|
Si lo he leído bien, pero si tú ya estas demostrando que existe ese programa, automáticamente lo que tendrían que hacer es cancelar esas búsquedas y modificarlas lo antes posible. Y si a las malas hay que cancelar esas búsquedas definitivamente que lo hagan. | 28/01/2016 15:17 |
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Ante la falta de respuesta ante estas cosas he tenido que proponer una sugerencia,si quereis votar y comentarlo | 28/01/2016 15:48 |