Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » Off-topic » liga catalana Date
Username
390 msgs.
First-team player
EPMT dijo:
Makay dijo:
Me la ........................ Chufla, por no decir otra cosa, el tema Cataluña, independencia, donde jugarian los clubs catalanes, etc etc, etc ..............

Idem!!!

Eso hasta q pase (si es q pasa) y las consecuencias económicas, q las habrá, os afecten xDD
Obviamente dl tema Cataluña no dl Barça jaja

Editado por Marsango 01-02-2016 16:23
01/02/2016 16:20
  - Div/Gr
Username
19558 msgs.
Golden Ball
Marsango dijo:
EPMT dijo:
Makay dijo:
Me la ........................ Chufla, por no decir otra cosa, el tema Cataluña, independencia, donde jugarian los clubs catalanes, etc etc, etc ..............

Idem!!!

Eso hasta q pase (si es q pasa) y las consecuencias económicas, q las habrá, os afecten xDD
Obviamente dl tema Cataluña no dl Barça jaja

Editado por Marsango 01-02-2016 16:23

hombre claro k si cataluña se independiza de españa , nos afectara pero....... a kien le afectara mas ????? yo como siendo yo mismo un pingajillo entre 46 mill de Españoles no puedo hacer nada para solucionarlo y como ya estoy harto del tema pues por eso digo k me la chufla
y ahora digo mi teoria

yo el tema Cataluña y España lo veo como el cuerpo de uan persona. Suponed k esa persona pierde uan mano, al principio el cuerpo ( la persdona) sufre y lo pasa mal , pero con el tiempo esa persona lo supera la herida se cierra y sigue con su vida.
En cambio la mano amputada se pudre y lo pasa bastante peor k el cuerpo

Es a rasgos muy generales lo k pienso del tema y dicho esto ....... sigamos chuflando !!!!!
01/02/2016 20:46
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Lo bueno de todo es que la mayoría se piensa que separarse es sinónimo a ir peor,y no.Cataluña no sería el primero ni el último,y tienes muchisimas cosas a favor para irle tremendamente bien.Tiene todo lo que debe tener un país para seguir su curso.Otra cuestión es que joda o no joda,pero por ejemplo,makay,cataluña sería más bien el hijo que da a luz una madre y se independiza,no una parte del cuerpo.
Por cierto,yo no quiero cataluña independiente,pero tampoco una "España".No me gustan las barreras,así,que no soy ni de un bando ni de otro,por si os confudiis,solo que vivo en Cataluña y por mi trabajo ,sé como va esto.

Editado por Priori 02-02-2016 10:26
02/02/2016 10:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5