Forum » Off-topic » liga catalana | Date | |
---|---|---|
Username
341 msgs.
First-team player
|
no sabia que no se puede hablar de politica.... como dice el compañero la charla es civilizada y educada. no veo el porblema. | 27/01/2016 22:30 |
🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
alanschepard dijo: no sabia que no se puede hablar de politica.... como dice el compañero la charla es civilizada y educada. no veo el porblema. Ten en cuenta que es un foro abierto en el que puede comentar cualquier usuario, y no todos comentarán igual... |
27/01/2016 23:23 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Si cataluña se independiza, creará sus competiciones internas. Supongo que invitarán a todos los clubs ya existentes a participar. ¿Qué dirán los mas grandes? No, gracias. O crearán subequipos para participar en la liga catalana. A la LFP le interesa que esté el Barsa, pero al Barsa le interesa más estar en la LFP. Otra cosa es la aninadversión que pueda generar el Barcelona en sus aficionados de fuera de cataluña si no los trata como se merecen o los menosprecia (el simple hecho de hacer comunicados oficiales solo en catalán, para mi ya sería una falta de respeto) |
29/01/2016 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Si cataluña se independiza, creará sus competiciones internas. Supongo que invitarán a todos los clubs ya existentes a participar. ¿Qué dirán los mas grandes? No, gracias. O crearán subequipos para participar en la liga catalana. A la LFP le interesa que esté el Barsa, pero al Barsa le interesa más estar en la LFP. Otra cosa es la aninadversión que pueda generar el Barcelona en sus aficionados de fuera de cataluña si no los trata como se merecen o los menosprecia (el simple hecho de hacer comunicados oficiales solo en catalán, para mi ya sería una falta de respeto) el barça hace comunicados en catalan, castellano, ingles,... y desde hoy en turco xD que desde la capital solo se venda lo que interesa y es el comunicado en catalan no quiere decir que no lo hayan hecho tambien en castellano igual que han hecho en TODA su historia (el barça con sus comunicados) |
29/01/2016 21:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: cubataman dijo: (el simple hecho de hacer comunicados oficiales solo en catalán, para mi YA sería una falta de respeto) el barça hace comunicados en catalan, castellano, ingles,... y desde hoy en turco xD que desde la capital solo se venda lo que interesa y es el comunicado en catalan no quiere decir que no lo hayan hecho tambien en castellano igual que han hecho en TODA su historia (el barça con sus comunicados) Yo no he dicho lo contrario. He puesto un caso hipotético. La capital? Cual es la capital? |
29/01/2016 22:02 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: La capital? Cual es la capital? Toledo. |
30/01/2016 03:20 |
- Div/Gr | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
Yo entiendo que cuando se inicia un.proceso de independencia como ese seran ellos los primeros en no querer jugar en la.liga española. Por mucho que les interese economicamente lo principal es el sentimiento y la identidad. Ellos no deberian, por orgullo, ilusion y por coherencia, querer y España por dignidad y tambien por orgullo no lo querra. | 30/01/2016 06:21 |
🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: IF dijo: cubataman dijo: (el simple hecho de hacer comunicados oficiales solo en catalán, para mi YA sería una falta de respeto) el barça hace comunicados en catalan, castellano, ingles,... y desde hoy en turco xD que desde la capital solo se venda lo que interesa y es el comunicado en catalan no quiere decir que no lo hayan hecho tambien en castellano igual que han hecho en TODA su historia (el barça con sus comunicados) Yo no he dicho lo contrario. He puesto un caso hipotético. La capital? Cual es la capital? Era donde ponían garrafón noche si, noche también |
30/01/2016 12:43 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Ayer el Lleida se impuso al Olot y por contra el Sabadell perdio en casa contra el Cornella. Seguiremos informando de mas resultados de la liga Catalana en breves. |
30/01/2016 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Costa Dorada territorio independiente! | 30/01/2016 14:53 |
- Div/Gr | ||