Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Off-topic » liga catalana Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Ayer el Lleida se impuso al Olot y por contra el Sabadell perdio en casa contra el Cornella.

Seguiremos informando de mas resultados de la liga Catalana en breves.

Vaya cojos
30/01/2016 20:35
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
19558 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
cubataman dijo:

La capital? Cual es la capital?

Toledo.

correcto, pork Madrid es capital del Imperio
30/01/2016 20:58
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
141 msgs.
Substitute
alanschepard dijo:
Yo entiendo que cuando se inicia un.proceso de independencia como ese seran ellos los primeros en no querer jugar en la.liga española. Por mucho que les interese economicamente lo principal es el sentimiento y la identidad. Ellos no deberian, por orgullo, ilusion y por coherencia, querer y España por dignidad y tambien por orgullo no lo querra.

Después de leerte decir varias veces que a ti te da igual lo que pase, veo cierto requemor (o al menos esa impresión me da) en tus respuestas, no se si por antibarcelonista o por defender a España como país o lo que sea, pero lo de que te da igual y es solo por abrir un debate, yo no lo trago xD

Lo que no os paráis a pensar es que El FC Barcelona es una empresa que tiene más de 500 millones de euros de beneficio cada año... y como empresa va a buscar lo mejor si tiene oportunidad, que es seguir como está ahora mismo. Y ahí da igual el sentimiento que digan tener, porque a esos niveles los únicos colores que importan son los del dinero, y quien diga lo contrario es porque no quiere abrir los ojos ante una evidencia.
Es lo que pasa con otras empresas, muchas han dicho que si Cataluña se independiza cambiarán su sede a España. Pues lo mismo el Barça, pero en vez de cambiar su sede, simplemente se mantendrá en la competición que les interesa.

Me parece muy triste esos comentarios de "la independencia va con todas sus consecuencias" u similares.
Si algún catalán cambia su voto por su equipo de fútbol, habría que quitarle el derecho al voto, de verdad.
Como dice el usuario IF, como que la independencia se fuera a echar para atrás por eso, en fin.

Recalcar que ni soy catalán ni vivo en Cataluña, que a veces parece que si dices que el Barcelona si puede jugará en España es por eso...........

Editado por Amadeüs 31-01-2016 12:41
31/01/2016 12:37
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Castilla y león independiente yaaaaaa 31/01/2016 13:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Nos vanos con Portugal y así jugamos la champion alguna vez 31/01/2016 13:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Amadeüs dijo:
alanschepard dijo:
Yo entiendo que cuando se inicia un.proceso de independencia como ese seran ellos los primeros en no querer jugar en la.liga española. Por mucho que les interese economicamente lo principal es el sentimiento y la identidad. Ellos no deberian, por orgullo, ilusion y por coherencia, querer y España por dignidad y tambien por orgullo no lo querra.

Después de leerte decir varias veces que a ti te da igual lo que pase, veo cierto requemor (o al menos esa impresión me da) en tus respuestas, no se si por antibarcelonista o por defender a España como país o lo que sea, pero lo de que te da igual y es solo por abrir un debate, yo no lo trago xD

Lo que no os paráis a pensar es que El FC Barcelona es una empresa que tiene más de 500 millones de euros de beneficio cada año... y como empresa va a buscar lo mejor si tiene oportunidad, que es seguir como está ahora mismo. Y ahí da igual el sentimiento que digan tener, porque a esos niveles los únicos colores que importan son los del dinero, y quien diga lo contrario es porque no quiere abrir los ojos ante una evidencia.
Es lo que pasa con otras empresas, muchas han dicho que si Cataluña se independiza cambiarán su sede a España. Pues lo mismo el Barça, pero en vez de cambiar su sede, simplemente se mantendrá en la competición que les interesa.

Me parece muy triste esos comentarios de "la independencia va con todas sus consecuencias" u similares.
Si algún catalán cambia su voto por su equipo de fútbol, habría que quitarle el derecho al voto, de verdad.
Como dice el usuario IF, como que la independencia se fuera a echar para atrás por eso, en fin.

Recalcar que ni soy catalán ni vivo en Cataluña, que a veces parece que si dices que el Barcelona si puede jugará en España es por eso...........

Editado por Amadeüs 31-01-2016 12:41

Creo que confundiste la palabra Beneficio con Ingresos xD
31/01/2016 16:06
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Nos vanos con Portugal y así jugamos la champion alguna vez

A vosotros no os quieren ni Portugal xD
31/01/2016 16:08
23231 msgs.
Golden Ball
alanschepard dijo:
Hola, algún forero podría responderme? Alguien sabe cuando, dentro de la hoja de ruta de la independencia de Cataluña, esta previsto que el Barcelona, el Español, etc... dejen de jugar la liga española? Muchas gracias

Si la Corona de Aragón les da permiso.....¿por que no?
31/01/2016 17:11
  - Div/Gr
Username
19558 msgs.
Golden Ball
Me la ........................ Chufla, por no decir otra cosa, el tema Cataluña, independencia, donde jugarian los clubs catalanes, etc etc, etc .............. 31/01/2016 17:21
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Me la ........................ Chufla, por no decir otra cosa, el tema Cataluña, independencia, donde jugarian los clubs catalanes, etc etc, etc ..............

Idem!!!
31/01/2016 18:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4