Forum » Off-topic » liga catalana | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
La Fifa no lo prohibe , lo prohibe la LFP. Hay miles de Ligas de la Fifa que aceptan equipos de fuera. La Premier con el Swansea y ligue 1 con Monaco y alguno mas. Aun asi me suena que hay un Andorra FC en España , en divisiones inferiores. Asi que no entiendo... Esta claro que al menos Barcelona y Espanyol van a jugar en España. Por el dinero que dan... |
27/01/2016 14:39 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
El Andorra FC que comentas debe ser el Andorra de Teruel. |
27/01/2016 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
El de Andorra juega si, se llama principat d'andorra creo, Sa lo sabrá mejor | 27/01/2016 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
no, si como te digo no estoy preocupado, a mi si el Barcelona se va de la liga pues es lo suyo, si las leyes son asi pues hay que cumplirlas. ademas una independencia no se puede hacer por tramos, si se hace es total y seguro que tienen eso calculado pues si no quieren nada con España es nada, no se puede elegir de lo que nos independizamos y de lo que no seran ellos los mas interesados en separarse los maximo posiible ya que lo han planteado asi. por eso pregustaba por si alguien lo sabia. si les permiten jugar la liga una vez independizados me pareceria una aberracion y una bajada de pantalones espectacular de España como pais por que estarian permitoendo que se rian de los españoles. Editado por alanschepard 27-01-2016 16:39 Editado por alanschepard 27-01-2016 16:44 |
27/01/2016 16:36 |
🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
No sería reirse de los españoles,o te crees que los Andorranos se ríen de ti por jugar la LFP? Lo hacen muchos países |
27/01/2016 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
hombre es muy diferente un caso y el otro. Son ellos los que quieren irse y entiendo que para los catalanes tambien sera importante crear su propia liga con su propia identidad y sus propios equipos, idioma etc... la independencia trae cosas como esta que supongo ellos habran valorado. Pero que la liga de un pais albergen equipos de otro suena un poco a cachondeo, crearia un precedente que no creo que la FIFA vaya aconsentir. no me imagino a equipos rumanos jugando la liga alemana ni a equipos rusos jugando la inglesa. imagina que mañana al Benfica se le pone jugar en la liga francesa y los franceses estan de acuerdo, no creo que les dejaran. Editado por alanschepard 27-01-2016 20:05 |
27/01/2016 19:59 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
alanschepard dijo: conste que a mi la independencia me da lo mismo. alanschepard dijo: no, si como te digo no estoy preocupado, a mi si el Barcelona se va de la liga pues es lo suyo, si las leyes son asi pues hay que cumplirlas. ademas una independencia no se puede hacer por tramos, si se hace es total y seguro que tienen eso calculado pues si no quieren nada con España es nada, no se puede elegir de lo que nos independizamos y de lo que no seran ellos los mas interesados en separarse los maximo posiible ya que lo han planteado asi. por eso pregustaba por si alguien lo sabia. si les permiten jugar la liga una vez independizados me pareceria una aberracion y una bajada de pantalones espectacular de España como pais por que estarian permitoendo que se rian de los españoles. poco preocupado te veo si... Has quedado... Retratado!!!!!!!!!!!!!!!!! |
27/01/2016 20:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
no entiendo que quieres decir. | 27/01/2016 20:12 |
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
repito como en el otro mensaje este asunto lleva "acoplado" temas politicos y creo recordar k de temas politicos no se pueden hablar alguien deberia hacer algo antes de k se descontrole Eske nadie piensa en los niños !!!!!!!!!!!!! |
27/01/2016 20:35 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: repito como en el otro mensaje este asunto lleva "acoplado" temas politicos y creo recordar k de temas politicos no se pueden hablar alguien deberia hacer algo antes de k se descontrole Eske nadie piensa en los niños !!!!!!!!!!!!! Cuando llegue el momento y si a juicio de alguien se rompen las formas sera el momento de actuar, mientras tanto no esta de mas dejar demostrar el nivel de civismo de los que por aqui pululan. |
27/01/2016 21:54 |
- Div/Gr | ||