Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » Off-topic » Teléfonos baratisimos Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
Hola chavales....
Hace unos días pedí este teléfono por internet. No es el.primero que pido... Pero cada vez son más y mas baratos y funcionan bien...
Qué opináis por ejemplo de este modelo??

https://youtu.be/arMDrZWLGTY
21/01/2016 21:09
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3982 msgs.
Best scorer
Ahhh.. Se me olvidaba... Andan en 45, 50€ en Ali 21/01/2016 23:28
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Hombre, tiene sus cosas por lo que vale eso
Es 5.5 pero hd 1280x720, osea , demasiada pantalla para poca densidad de pixels
Es procesador MT6780A de mediatek de 4 núcleos a 1.3 creo, osea , procesador bastante malo xd pero funciona, siempre es algo
1gb de ram para mover lollipop? lagazos
8gb de almacenamiento dentro de lo que cabe da igual si le puedes poner otra tarjeta
Es 3G , pero eso , es más normal en móviles gama baja incluso media
Cámara sensor Samsung pero no sé cual , pero sin buen software , no servirá, pero hasta comprobarlo... Megapixels da igual pero bueno,son 8, está en lo normal
Batería 3.000 mAh que está bien, pero como tiene demasiada pantalla , igual no dura mucho , la opción de quitarle casi todo el brillo ayudará xd

Espero te sirva de algo
22/01/2016 11:15
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Añado,si es para usar como telefono,es más que suficiente, si es para uso de smartphone (juegos ,videos, etc..) muy poca cosa 22/01/2016 11:16
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Camello crack 22/01/2016 12:01
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
3982 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Añado,si es para usar como telefono,es más que suficiente, si es para uso de smartphone (juegos ,videos, etc..) muy poca cosa

Hola Prio!!!

Si... Me refiero sobre todo a la relación calidad precio... Es axojonante los precios a los que podemos tener ya un teléfono que funcione decentememte.
Hace un par de años un galaxy s, que era 5 veces peor teléfono que este, costaba una pasta. Y que por menos de 50€ ya puedas tener un phablet de 5'5 que funcione bien, joer... Creo que la tecnología gracias a los chinos, ya la tenemos todos al alcance de la mano, no sólo gente con medios.
22/01/2016 12:01
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3982 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Añado,si es para usar como telefono,es más que suficiente, si es para uso de smartphone (juegos ,videos, etc..) muy poca cosa

Yo lo de que para uso de smartphone es poco... No estoy de acuerdo del todo.
Los que toqueteamos todo y nos gusta trastear no somos el común de las personas.
Yo uso el teléfono un montón, y creo que lo uso como smartphone. Pero no soy un gamer. Y he estado usando para el día a día mas de dos años un MotoG el primero que salió. Y lo mueve todo perfectamente bien (todo lo que yo uso, que tampoco es poco). Osea... No uso solo wathsapp y llamadas eh... Estoy todo el día trajinando para el curro, correos, webs, apps bancarias, compras, fotos a gogó... Y el teléfono ahí sigue dándolo todo y sin SD siquiera.

Pero a veces queremos el procesador más rápido y ni nos damos cuenta de los 4 u 8 núcleos vamos a usar 2 porque los otros están parados si no vamos a meter el Asfalt8 o cosas así. De cada 10 personas, 1 es un geek que va a rootear y meter rooms y todo eso, pero ese no es el común de las personas. Con un Mtk de esos el 80% de la gente va más sobradaaaa que la leche...
22/01/2016 12:09
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
14870 msgs.
Golden Ball
Hombre por 45€ no parece malo.

Ostraa Priori pensaba que lo habias dejado, bueno verte.
22/01/2016 12:22
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Si lo tiras al suelo y la pantalla no se rompe es bueno xD

Yo tenia un LG L5 que murió ahogado :'(
Y me tuve que pillar una mierdecilla que vale 50€ , de Vodafone :'D
22/01/2016 12:33
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
5761 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:

Y he estado usando para el día a día mas de dos años un MotoG el primero que salió. Y lo mueve todo perfectamente bien (todo lo que yo uso, que tampoco es poco).

Ni se te ocurra meterle Lollipop!!
22/01/2016 15:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1