Forum » Off-topic » Teléfonos baratisimos | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Yo ahora tengo el Galaxy S6 Edge +, pero no le veo mucho uso, el próximo que me pillé será un marca full de estos, para guarrear el guasap no creo que haga falta más. Jajajajajaja yo me he pillado un Xiaomi Redmi Note 2 y eso es un avión por 120€. Y ya han sacado el 3 y el Pro... |
22/01/2016 19:47 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: AUGUSTOhc dijo: Yo ahora tengo el Galaxy S6 Edge +, pero no le veo mucho uso, el próximo que me pillé será un marca full de estos, para guarrear el guasap no creo que haga falta más. Jajajajajaja yo me he pillado un Xiaomi Redmi Note 2 y eso es un avión por 120€. Y ya han sacado el 3 y el Pro... Yo compré hace nada el redmi 3 para un amigo,y aunque tiene Helio10 que no me gusta siendo mediatek,va bastante bien.Eso si,del redmi 2 al 3,3 meses solo,y cambia bastante en materiales y extras jajaja |
22/01/2016 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: No... Si esque es desde que tiene Lollipop que es que funciona bien. Pues mi motoG lo actualicé a Lollipop y va como el culo. Entre eso y que no trae el Miracast bien configurado de fábrica, me tiene un poco frito |
22/01/2016 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Quien tiene un teléfono de menos de 100€ que use diariamente?? | 24/01/2016 23:38 |
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Yo me pillare un movil nuevo en breves, que me recomendáis? Me mola mucho el huawei mate 8, que os parece ese? | 26/01/2016 00:30 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Yo me pillare un movil nuevo en breves, que me recomendáis? Me mola mucho el huawei mate 8, que os parece ese? De ese hablan bien... En qué precio estás para comprarlo? Porque depende mucho... los hay de muchos precios desde los 40€ gama/calidad baja muy baja a los caros gama alta. |
26/01/2016 06:55 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Yo me pillare un movil nuevo en breves, que me recomendáis? Me mola mucho el huawei mate 8, que os parece ese? Lo ''malo'' de ese móvil, son las 6'' , enorme a mi gusto, pesa mucho, y 361ppi en 1080x1920 , osea, poquísima densidad de pixels en una pantalla enorme, y sobre todo, 550€... para ese precio y ese tamaño una 2k podían ponerle mínimo.Por compararte, al que creo tiene mejor pantalla, el s6 plus , es 2560x1440 con 518ppi en 5.7'' Por lo demás,bastante bien ya que tiene de todo un poco y bien acabado, pero no lo llamaría móvil ya a eso, igual que a los ''plus'' xd |
26/01/2016 08:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Joeeerr...yo debo ser de clase baja, porque no pago yo 500 euros por un teléfono ni borracho. Total... Para terminar viendo que la gran mayoría de personas con teléfonos de 500€ terminan haciendo lo mismo que yo con uno de 100€... Eso si... Respeto a quien tiene pasta y quiere gastarsela en un teléfono por los materiales o porque le mola la marca o el diseño. A gustos colores... Pero... "Yo nunca lo haría" |
26/01/2016 11:07 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Joeeerr...yo debo ser de clase baja, porque no pago yo 500 euros por un teléfono ni borracho. Total... Para terminar viendo que la gran mayoría de personas con teléfonos de 500€ terminan haciendo lo mismo que yo con uno de 100€... Eso si... Respeto a quien tiene pasta y quiere gastarsela en un teléfono por los materiales o porque le mola la marca o el diseño. A gustos colores... Pero... "Yo nunca lo haría" yo tampoco pagaría esas burradas por teléfonos jajaja tengo la suerte de que me hice de Yoigo hace años, cuando eran más baratos , y ahora ,cada 6 meses hay plan renuevo (yo lo hago al año) y con lo que me saco vendiendo del anterior móvil, pago el nuevo , y en algún caso, he tenido que pagar algo,pero poco más. Lo máximo que me he gastado , han sido poco más de 180€, y fue para el s6 edge |
26/01/2016 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: neo_noa2000 dijo: Joeeerr...yo debo ser de clase baja, porque no pago yo 500 euros por un teléfono ni borracho. Total... Para terminar viendo que la gran mayoría de personas con teléfonos de 500€ terminan haciendo lo mismo que yo con uno de 100€... Eso si... Respeto a quien tiene pasta y quiere gastarsela en un teléfono por los materiales o porque le mola la marca o el diseño. A gustos colores... Pero... "Yo nunca lo haría" yo tampoco pagaría esas burradas por teléfonos jajaja tengo la suerte de que me hice de Yoigo hace años, cuando eran más baratos , y ahora ,cada 6 meses hay plan renuevo (yo lo hago al año) y con lo que me saco vendiendo del anterior móvil, pago el nuevo , y en algún caso, he tenido que pagar algo,pero poco más. Lo máximo que me he gastado , han sido poco más de 180€, y fue para el s6 edge Pues tu generas dineros Podrias comprarme un movil de 800 parq mi y otro para ti |
26/01/2016 15:57 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||