Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » Off-topic » Teléfonos baratisimos Date
Username
26832 msgs.
Golden Ball

Gracias
31/01/2016 19:39
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
39553 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
neo_noa2000 dijo:
Quien tiene un teléfono de menos de 100€ que use diariamente??

Yo

MotoE 80 pavos

Ahiioi está!!! Gente del pueblo como yo!!!
Y que tal te va??

Pues bueno...

En cuanto a resistencia es la puta polla porque se da hostias y don´t worry. De hecho al ppio me pillé una buena funda y cuando se me rompió decidí dejarlo sin funda y no problemo.

Pero ya está empezando a apagarse cuando le sale de los webs. Y reacciona más tarde a las acciones que antes. Eso sí, le metí bastante música mediante sd de 32 gb... y eso creo que lo lastra un poco.

Para lo que yo lo uso me sobra de larguísimo... bueno, tanto que es que ni lo quería, me lo compró mi madre hace ya año y medio porque estaba harta de que yo sólo me comunicase por sms o llamadas...y no por whatsapp... pues nada, le dije que se olvidase del whatsapp, que ya venía por defecto el hangouts que es lo mismo, que me dijese lo que quisiese por allí...

Al final llevo con whatsapp desde octubre por culpa del máster que estpy haciendo y donde debo estar en contacto contínuo con los compañeros...

A mí, personalmente, me parece una salvajada comprarse un teléfono móvil por precios como los que se ven ahora... Y, honestamente, no me fío de las casas que compiten a precios muy bajos con tecnologías muy buenas...

Es decir, prefiero comprarme un portátil toshiba (japo, con grandes controles de calidad) con menos prestaciones, que pillarme un Lenovo con el doble de prestaciones al mismo precio...

Lo mismo hice cuando me pillé mi primer televisor... Los más vendidos son Samsung y LG... pero los surcoreanos tienen peores controles de calidad que los japos. Al final primé calidad de imagen y controles de calidad, por encima de compatibilidades de archivos .AVI o lectura de subs en los usb... donde LG y Samsung son los mejores, también en Smart TV... Y estoy por asegurar que las TV japos son más duraderas que las TV surcoreanas...

En fin, esto último venía a que estaba echando un ojo a diversas reviews de TV para dar consejo a un amigo, y me salió del alma... sorry por desvirtuar.

31/01/2016 19:56
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Pues bueno...

En cuanto a resistencia es la puta polla porque se da hostias y don´t worry. De hecho al ppio me pillé una buena funda y cuando se me rompió decidí dejarlo sin funda y no problemo.

A mi me ha reventado 2 fundas. Y ya dije que ninguna más

En fin, esto último venía a que estaba echando un ojo a diversas reviews de TV para dar consejo a un amigo, y me salió del alma... sorry por desvirtuar.

LG 32LF5800

32", FullHD, Smart TV, grabador, HDMIx3 y USBx3
Menos de 300€

Aparte tiene cosas como Miracast, Simplink...
31/01/2016 20:07
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Pues bueno...

A mi me ha reventado 2 fundas. Y ya dije que ninguna más

LG 32LF5800

32", FullHD, Smart TV, grabador, HDMIx3 y USBx3
Menos de 300€

Aparte tiene cosas como Miracast, Simplink...

Jejejej... No.me tientes a hablar de tv hombre, que desvirtuó el hilo.muxhoooo
31/01/2016 20:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6