Forum » Off-topic » Teléfonos baratisimos | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Priori dijo: neo_noa2000 dijo: Joeeerr...yo debo ser de clase baja, porque no pago yo 500 euros por un teléfono ni borracho. Total... Para terminar viendo que la gran mayoría de personas con teléfonos de 500€ terminan haciendo lo mismo que yo con uno de 100€... Eso si... Respeto a quien tiene pasta y quiere gastarsela en un teléfono por los materiales o porque le mola la marca o el diseño. A gustos colores... Pero... "Yo nunca lo haría" yo tampoco pagaría esas burradas por teléfonos jajaja tengo la suerte de que me hice de Yoigo hace años, cuando eran más baratos , y ahora ,cada 6 meses hay plan renuevo (yo lo hago al año) y con lo que me saco vendiendo del anterior móvil, pago el nuevo , y en algún caso, he tenido que pagar algo,pero poco más. Lo máximo que me he gastado , han sido poco más de 180€, y fue para el s6 edge Pues tu generas dineros Podrias comprarme un movil de 800 parq mi y otro para ti Trabaja! |
28/01/2016 14:00 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: eiradacosta dijo: Priori dijo: neo_noa2000 dijo: Joeeerr...yo debo ser de clase baja, porque no pago yo 500 euros por un teléfono ni borracho. Total... Para terminar viendo que la gran mayoría de personas con teléfonos de 500€ terminan haciendo lo mismo que yo con uno de 100€... Eso si... Respeto a quien tiene pasta y quiere gastarsela en un teléfono por los materiales o porque le mola la marca o el diseño. A gustos colores... Pero... "Yo nunca lo haría" yo tampoco pagaría esas burradas por teléfonos jajaja tengo la suerte de que me hice de Yoigo hace años, cuando eran más baratos , y ahora ,cada 6 meses hay plan renuevo (yo lo hago al año) y con lo que me saco vendiendo del anterior móvil, pago el nuevo , y en algún caso, he tenido que pagar algo,pero poco más. Lo máximo que me he gastado , han sido poco más de 180€, y fue para el s6 edge Pues tu generas dineros Podrias comprarme un movil de 800 parq mi y otro para ti Trabaja! Frikea!! |
28/01/2016 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: eiradacosta dijo: Priori dijo: neo_noa2000 dijo: Joeeerr...yo debo ser de clase baja, porque no pago yo 500 euros por un teléfono ni borracho. Total... Para terminar viendo que la gran mayoría de personas con teléfonos de 500€ terminan haciendo lo mismo que yo con uno de 100€... Eso si... Respeto a quien tiene pasta y quiere gastarsela en un teléfono por los materiales o porque le mola la marca o el diseño. A gustos colores... Pero... "Yo nunca lo haría" yo tampoco pagaría esas burradas por teléfonos jajaja tengo la suerte de que me hice de Yoigo hace años, cuando eran más baratos , y ahora ,cada 6 meses hay plan renuevo (yo lo hago al año) y con lo que me saco vendiendo del anterior móvil, pago el nuevo , y en algún caso, he tenido que pagar algo,pero poco más. Lo máximo que me he gastado , han sido poco más de 180€, y fue para el s6 edge Pues tu generas dineros Podrias comprarme un movil de 800 parq mi y otro para ti Trabaja! Contratame! Puedo cubrir tu tiempo de Frikeo |
28/01/2016 14:30 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
En tres palabras: ONE TOUCH EASY |
29/01/2016 19:10 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: En tres palabras: ONE TOUCH EASY Pues claro que es fácil tocarse uno, solo hay que echar la mano abajo y agitar :'D |
29/01/2016 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: eiradacosta dijo: Priori dijo: neo_noa2000 dijo: Joeeerr...yo debo ser de clase baja, porque no pago yo 500 euros por un teléfono ni borracho. Total... Para terminar viendo que la gran mayoría de personas con teléfonos de 500€ terminan haciendo lo mismo que yo con uno de 100€... Eso si... Respeto a quien tiene pasta y quiere gastarsela en un teléfono por los materiales o porque le mola la marca o el diseño. A gustos colores... Pero... "Yo nunca lo haría" yo tampoco pagaría esas burradas por teléfonos jajaja tengo la suerte de que me hice de Yoigo hace años, cuando eran más baratos , y ahora ,cada 6 meses hay plan renuevo (yo lo hago al año) y con lo que me saco vendiendo del anterior móvil, pago el nuevo , y en algún caso, he tenido que pagar algo,pero poco más. Lo máximo que me he gastado , han sido poco más de 180€, y fue para el s6 edge Pues tu generas dineros Podrias comprarme un movil de 800 parq mi y otro para ti Trabaja! Contratame! Puedo cubrir tu tiempo de Frikeo Acabo de pillar un empleado! |
30/01/2016 14:58 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: eiradacosta dijo: Priori dijo: neo_noa2000 dijo: Joeeerr...yo debo ser de clase baja, porque no pago yo 500 euros por un teléfono ni borracho. Total... Para terminar viendo que la gran mayoría de personas con teléfonos de 500€ terminan haciendo lo mismo que yo con uno de 100€... Eso si... Respeto a quien tiene pasta y quiere gastarsela en un teléfono por los materiales o porque le mola la marca o el diseño. A gustos colores... Pero... "Yo nunca lo haría" yo tampoco pagaría esas burradas por teléfonos jajaja tengo la suerte de que me hice de Yoigo hace años, cuando eran más baratos , y ahora ,cada 6 meses hay plan renuevo (yo lo hago al año) y con lo que me saco vendiendo del anterior móvil, pago el nuevo , y en algún caso, he tenido que pagar algo,pero poco más. Lo máximo que me he gastado , han sido poco más de 180€, y fue para el s6 edge Pues tu generas dineros Podrias comprarme un movil de 800 parq mi y otro para ti Trabaja! Contratame! Puedo cubrir tu tiempo de Frikeo Acabo de pillar un empleado! Indefinido, temporal, becario... Esclavo?? :'D |
30/01/2016 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Quien tiene un teléfono de menos de 100€ que use diariamente?? Yo MotoE 80 pavos |
30/01/2016 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: neo_noa2000 dijo: Quien tiene un teléfono de menos de 100€ que use diariamente?? Yo MotoE 80 pavos MotoG 99 + 7€ contrato (que lo di de baja gratis al mes siguiente) |
30/01/2016 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: AUGUSTOhc dijo: eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: eiradacosta dijo: Priori dijo: neo_noa2000 dijo: Joeeerr...yo debo ser de clase baja, porque no pago yo 500 euros por un teléfono ni borracho. Total... Para terminar viendo que la gran mayoría de personas con teléfonos de 500€ terminan haciendo lo mismo que yo con uno de 100€... Eso si... Respeto a quien tiene pasta y quiere gastarsela en un teléfono por los materiales o porque le mola la marca o el diseño. A gustos colores... Pero... "Yo nunca lo haría" yo tampoco pagaría esas burradas por teléfonos jajaja tengo la suerte de que me hice de Yoigo hace años, cuando eran más baratos , y ahora ,cada 6 meses hay plan renuevo (yo lo hago al año) y con lo que me saco vendiendo del anterior móvil, pago el nuevo , y en algún caso, he tenido que pagar algo,pero poco más. Lo máximo que me he gastado , han sido poco más de 180€, y fue para el s6 edge Pues tu generas dineros Podrias comprarme un movil de 800 parq mi y otro para ti Trabaja! Contratame! Puedo cubrir tu tiempo de Frikeo Acabo de pillar un empleado! Indefinido, temporal, becario... Esclavo?? :'D Becarios no |
30/01/2016 20:34 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||