Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Se puede bajar de liga? soy nuevo y estoy en 5ª! Date
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
iserrajar dijo:
@santy1 dijo:
benifotrem dijo:
¿Y si borra cuenta y se abre otra?, ¿le daran entonces un equipo de 6ª?

Supongo que si, ya que en teoría no hay bots en 5a ahora

Y como la borro? que no me importaría...otro ejemplo...cadavez que quiero fichar a un junior mínimo me pide 10.000€ de ficha, eso el que menos. Mientras estaba en 6ªcon 3000 o menos ya aceptaba...k no soy el tio gilito...solo un pobre desgraciadito xDDD

Ya te dije que la división no tiene nada que ver con la ficha que tienes que pagar a los jugadores,
23/01/2016 20:55
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19 msgs.
Cadet
@nuriaangela dijo:
iserrajar dijo:
@santy1 dijo:
benifotrem dijo:
¿Y si borra cuenta y se abre otra?, ¿le daran entonces un equipo de 6ª?

Supongo que si, ya que en teoría no hay bots en 5a ahora

Y como la borro? que no me importaría...otro ejemplo...cadavez que quiero fichar a un junior mínimo me pide 10.000€ de ficha, eso el que menos. Mientras estaba en 6ªcon 3000 o menos ya aceptaba...k no soy el tio gilito...solo un pobre desgraciadito xDDD

Ya te dije que la división no tiene nada que ver con la ficha que tienes que pagar a los jugadores,

Entonces... tener que darle a un juvenil de 15 años, de media 41, 10.000€ de ficha obligado es normal ? o a uno de 50/17 pagarle 20.000? o a uno de 44/17 otros 10.000? no veo, la verdad, eso que me dices...pero bueno ....tú lo sabrás mejor ^^

Ahora, a ver a quien le puedo pedir manteca xDDD

Gracias de antemano
23/01/2016 21:12
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
iserrajar dijo:

No, pedirle el dinero directamente a los admin y que te lo ingresen

No tengo muchas esperanzas de eso, aunque me vendría de lujo par dejar el estadio fino ...pero escribi a @Esteller el Miécoles por la tarde y no se ha dignado ni a contesrame.... :_______S

Y el mensaje a la dirección de los Admin tampoco ha surtido ningún efecto...

A quién le puedo escribir? Pero si me van a contestar , sino para que malgastar ni tiempo

Gracias de antemano.Saludos
Entiende lo. Están en otro proyecto muy importante que no es strikermanager. ...luego no entenderán el porque de la sangría de managers
24/01/2016 00:28
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Pero entonces en 5a cuantos equipos bajan a 6a? Y hay que hacer reformas obligatorias en el estadio? Gracias 25/01/2016 13:50
  No a la Incineradora - Div3/Gr8
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Alcora dijo:
Pero entonces en 5a cuantos equipos bajan a 6a? Y hay que hacer reformas obligatorias en el estadio? Gracias

Depende de los que vayan a ascender de 6ª según los grupos, al final de temporada. En 5ª necesitas los accesorios del estadio a nivel 1.
25/01/2016 13:53
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
19 msgs.
Cadet
uffffff....mientras yo ingreso , cuando juego en casa, por el estadio 600.000 como mucho...mis contrincantes se llevan casi 6 .000.000...k desnivel mas grande dios!!!

Necesito algo de moral en forma de $$$$$$....@Admins!?!?!? Desde luego , la no contestación por parte de los @ me ha dicho bastante, la verdad :_S

Creo que he de dejarlo...Un placer gente, y gracias a los que me han ayudado! que vaya bien!
25/01/2016 19:17
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
iserrajar dijo:
uffffff....mientras yo ingreso , cuando juego en casa, por el estadio 600.000 como mucho...mis contrincantes se llevan casi 6 .000.000...k desnivel mas grande dios!!!

Necesito algo de moral en forma de $$$$$$....@Admins!?!?!? Desde luego , la no contestación por parte de los @ me ha dicho bastante, la verdad :_S

Creo que he de dejarlo...Un placer gente, y gracias a los que me han ayudado! que vaya bien!

Si dejalo porque si con el caramelo de jugar 38 partidos en quinta te sabe a poco jugar 12 en sexta te va a desesperar. Buenas suerte en otro juego donde vayas
25/01/2016 19:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4