Forum » General » Se puede bajar de liga? soy nuevo y estoy en 5ª! | Date | |
---|---|---|
Username
19 msgs.
Cadet
|
Hola! Tengo una duda-petición. Empecé a jugar en el ultimo partido de la Liga pasada, me estaba preparando mi equipo con el dinero inicial, subiendo bastante la media, aunque esperaba hacer algo en 6ª cuando empieza la nueva temporada veo... que me han subido a 5º!!!! Pero si soy un noob contra equipos de jugadores de mas de 70 y 80 de media...no creo que sea justo, la verdad. Y me gustaría saber si los admin me pueden bajar de liga para disfrutar un poco del juego y no estar esperando a que se acabe la liga del sufrimiento que pasaría, sin ganar ni un partido (apriori no ganaría ninguno) Lo dicho , y a ver si alguien sabe esto o me puede ayudar o me dice dnd he de preguntar. Gracias de antemano. Salu2!!! |
20/01/2016 20:06 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
En principio no. Pero puedes comentarlo por privado con @Esteller o @iCasta que son administradores y a ver que te dicen. De todos modos las taquillas te pueden compensar y con la de equipos system y semi-abandonados que hay, depurando una buena formación avanzada puedes intentar competir. |
20/01/2016 20:11 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Si tuviese un estadio medio decente igual si, de momento no lo veo ...aunque aun no he jugado ni un partido y he de ver que gano...pero lo suyo es competir para ir mejorando...o pierde todo el interes. Bueno, escribo a ver si me puede ayudar Gracias por la celeridad en contestar. |
20/01/2016 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
queda ultimo en 6ta y sube... CRACK!!!!!!!!!!!! | 20/01/2016 20:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Lo peor es que luego antes de que termine la primera vuelta vas a tener que hacer los accesorios del estadio, que cuestan 5 millones... Pide que te bajen a 6a porque no es un gasto asumible y no merece la pena. | 20/01/2016 20:39 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Que??? accesorios del estadio ? obligado? buuuuuffff....pues no, para nada me sale a cuenta... He escrito a @Jerez23 a ver si me dice algo...tengo esperanza, que si no se me va a hacer muy largo esto Gracias por los aportes |
20/01/2016 20:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
iserrajar dijo: Que??? accesorios del estadio ? obligado? buuuuuffff....pues no, para nada me sale a cuenta... He escrito a @Jerez23 a ver si me dice algo...tengo esperanza, que si no se me va a hacer muy largo esto Gracias por los aportes Vas a tener que mandar un email a info@strikermanager.com o contactar por aquí http://es3.strikermanager.com/contacto.php , tanto jerez como yo somos moderadores y no podemos hacer eso. |
20/01/2016 21:09 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Aún estoy esperando... :_S Por el momento, de entrada no gano mucho ( a ver mañana en liga la taquilla que tal va), lo que si he notado es que los jugadores piden mucho más de ficha que en 6º, y eso pica xD. Y lo de los accesorios me ha acojonado: "Sanción Te quedan 42 días para ampliar los accesorios. Si no dispones de los accesorios requeridos por la Federación se te sancionará con: 41% de la taquilla" Cuando he visto eso me ha dado bajón Creéis que será mejor que empiece de nuevo a ver si salgo en 6º? bueno hay alguna manera de hacerlo? gracias de antemano |
22/01/2016 00:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
iserrajar dijo: Aún estoy esperando... :_S Por el momento, de entrada no gano mucho ( a ver mañana en liga la taquilla que tal va), lo que si he notado es que los jugadores piden mucho más de ficha que en 6º, y eso pica xD. Y lo de los accesorios me ha acojonado: "Sanción Te quedan 42 días para ampliar los accesorios. Si no dispones de los accesorios requeridos por la Federación se te sancionará con: 41% de la taquilla" Cuando he visto eso me ha dado bajón Creéis que será mejor que empiece de nuevo a ver si salgo en 6º? bueno hay alguna manera de hacerlo? gracias de antemano Si todavía no has jugado ningún partido de liga.y que te pidan mucho,no tiene nada que ver que asciendas de categoría |
22/01/2016 08:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Asi es, aunque solo viendo los gastos de accesorios de ampliacion, que me caben 4 gatos en el campo y que las fichas han de ser altas...no creo k pueda hacerlo todo...y desp para fichar a alguien decente me las voya ver dificil La verdad, acabo de empezar y todo va alrevés. Dependerá de lo que me digan los admin para seguir o no. Llevo poco y si va a ser así me demotivaré enseguida seguro. Gracias por las respuestas. Saludos |
22/01/2016 11:35 |
- Div/Gr | ||