Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Se puede bajar de liga? soy nuevo y estoy en 5ª! Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
El principal problema es que vas a tardar bastante en llegar a los 8mil de experiencia necesarios para clausular y hacer traspasos pactados... en sexta a lo mejor en una temporada llegabas, pero ahora creo que te llevará más...
Y no poder negociar más que por subasta limita bastante en mi opinión. No es decisivo, pero mejor poder utilizarlas jeje

Editado por @santy1 23-01-2016 01:49
23/01/2016 01:48
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
Curioso esto de striker y su doble vara de medir. Y no es por el compañero que abre el post pero si por la situación. Hace unas semanas denuncie que no dieran kas plazas de los system bots a gente de categoría inferior y los @ se me hecharon encima, que injusticia por dios contra los compañeros y como se van a dar sus resultados todos por 3-0. ...En cambio aquí que le dan la plaza al último no pasa nada, que les den a los demás que se quedan en 6... el compañero quedo el 20...nadie había antes? Eso no es injusto?
Y repito, no tengo nada contra ti, al revés, quedate en 5 y saca lo máximo y disfruta lo poco que te dejarán del juego porque en 6 jugaría contra 5 o 6 managers nada mas
23/01/2016 12:33
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
danuto dijo:
Curioso esto de striker y su doble vara de medir. Y no es por el compañero que abre el post pero si por la situación. Hace unas semanas denuncie que no dieran kas plazas de los system bots a gente de categoría inferior y los @ se me hecharon encima, que injusticia por dios contra los compañeros y como se van a dar sus resultados todos por 3-0. ...En cambio aquí que le dan la plaza al último no pasa nada, que les den a los demás que se quedan en 6... el compañero quedo el 20...nadie había antes? Eso no es injusto?
Y repito, no tengo nada contra ti, al revés, quedate en 5 y saca lo máximo y disfruta lo poco que te dejarán del juego porque en 6 jugaría contra 5 o 6 managers nada mas

Ojo yo estoy contento con mi ascenso pero no considero que sea justo ni mucho menos. Por cierto a 6a descienden los mismos que en temporadas anteriores o menos? Hay que hacer alguna reforma obligatoria al campo?
23/01/2016 14:02
  No a la Incineradora - Div3/Gr8
Username
58510 msgs.
Golden Ball
He visto grupos de 6ta donde el que quedó 3ero sigue en 6ta y el 19 esta en 5ta. Sólo una palabra: ESTRIQUEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRR!!!! 23/01/2016 14:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
¿Y si borra cuenta y se abre otra?, ¿le daran entonces un equipo de 6ª? 23/01/2016 15:34
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
¿Y si borra cuenta y se abre otra?, ¿le daran entonces un equipo de 6ª?

Supongo que si, ya que en teoría no hay bots en 5a ahora
23/01/2016 15:45
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
IF dijo:
He visto grupos de 6ta donde el que quedó 3ero sigue en 6ta y el 19 esta en 5ta. Sólo una palabra: ESTRIQUEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRR!!!!

+1
23/01/2016 19:45
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
iserrajar dijo:
@Samkr dijo:
Si te ves con muchos apuros lo mismo puedes pedir el dinero que valen los accesorios en lo que mejoras el estadio... Porque vas a tener que construir unas cuantas gradas hasta que empieces a ingresar una cantidad aceptable.

Te refieres a los creditos? me dan muy poco

No, pedirle el dinero directamente a los admin y que te lo ingresen
23/01/2016 20:22
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
19 msgs.
Cadet

No, pedirle el dinero directamente a los admin y que te lo ingresen

No tengo muchas esperanzas de eso, aunque me vendría de lujo par dejar el estadio fino ...pero escribi a @Esteller el Miécoles por la tarde y no se ha dignado ni a contesrame.... :_______S

Y el mensaje a la dirección de los Admin tampoco ha surtido ningún efecto...

A quién le puedo escribir? Pero si me van a contestar , sino para que malgastar ni tiempo

Gracias de antemano.Saludos
23/01/2016 20:32
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
@santy1 dijo:
benifotrem dijo:
¿Y si borra cuenta y se abre otra?, ¿le daran entonces un equipo de 6ª?

Supongo que si, ya que en teoría no hay bots en 5a ahora

Y como la borro? que no me importaría...otro ejemplo...cadavez que quiero fichar a un junior mínimo me pide 10.000€ de ficha, eso el que menos. Mientras estaba en 6ªcon 3000 o menos ya aceptaba...k no soy el tio gilito...solo un pobre desgraciadito xDDD
23/01/2016 20:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3