Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Se puede bajar de liga? soy nuevo y estoy en 5ª! Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
Como es que solo con 1 partido en sexta subiste? Te darían el equipo nuevo ya en posición de ascenso, no? 22/01/2016 11:36
  - Div/Gr
Username
11965 msgs.
Golden Ball
Pase el que pase no te desanimes, al principio todo cuesta un poco más. Veras equipos de muchisima media, pero muchos de ellos juegan con una formacion basica. Asi que con una formacion avanzada podras competir segurisimo. Habra muchisima gente que pueda ayudarte ( por ejemplo yo) para darte consejos sobre el juego. Y poco a poc ir creciendo.

El juego necesita de users nuevos, asi que no te vengas abajo te desciendan o no, y intenta competir sea en sexta o quinta.

Luego te mando algunos consejos y si necesitas algo ya sabes =)

Un saludo
22/01/2016 12:05
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
26853 msgs.
Golden Ball
iserrajar dijo:
Asi es, aunque solo viendo los gastos de accesorios de ampliacion, que me caben 4 gatos en el campo y que las fichas han de ser altas...no creo k pueda hacerlo todo...y desp para fichar a alguien decente me las voya ver dificil

La verdad, acabo de empezar y todo va alrevés.

Dependerá de lo que me digan los admin para seguir o no. Llevo poco y si va a ser así me demotivaré enseguida seguro.

Gracias por las respuestas. Saludos

Además,no te agobies por los accesorios ,pese a su gasto,tenes toda la primera vuelta antes de empezar a construirlos.

Con respecto a la compra de jugadores q mejoren lo q tienes,aprovecha las subastas desde 0 euros en las horas de madrugada(senior)

Olvidate de los accserios hasta la jornada 17.Invierte lo poco q tienes en jugadores coste 0 o 500.000 q los hay,y el resto para el estadio.

Yo en tu situación me quedaría en 5ta.Dado que la repercución de lo q construyas sera mas beneficiosa en 5ta q en 6ta.

De grada en grada,para acortar plazos e ir rentando.
22/01/2016 12:16
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Por lo que veo has cobrado una miseria en taquilla... sube el precio, que has hecho llenazo xD 22/01/2016 18:36
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
9689 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Como es que solo con 1 partido en sexta subiste? Te darían el equipo nuevo ya en posición de ascenso, no?

Qué va, si quedó el 20 con 13 puntos, mira el palmarés No sé como lo han podido ascender quedando el último...misterios insondables de striker
22/01/2016 19:11
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
132 msgs.
Substitute
A mi me ha ocurrido lo mismo aunque en mi caso he quedado 7o y estoy encantado con el sacenso jeje. Pero eso de los accesos obligados a que se debe?? 22/01/2016 20:24
  No a la Incineradora - Div3/Gr8
Username
19 msgs.
Cadet
Buenas a todos!

Gracias por los aportes.

si he visto el lleno casi, me llevé uno 370.000...gasto sobre 300.000 en sueldo de jugadores seniors más el resto de gasto de empleados y juniors....ando buscando como un loco en el mercado, pero tengo poco presupueto y me toca esperar y ahorrar, para luchar contra algún Florentino que hay por aquí xDD

Lo mensajes de los accesorios ya van a saco ;s

Y como habéis comentado, me dieron el equipo en la posicion 20 de 6ª division y después me subieron...que hice yo!!! xD

He empezado perdiendo , aunque no de mucho...me curré mucho la táctica avanzada.

Iré tirando con lo que tengo ya que me han donado algun jugador.

Pero no he perdido la esperanza de que me bajen, aunque si es verdad que ahora con la liga empezada ....

Gracias gente
23/01/2016 01:04
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Alcora dijo:
A mi me ha ocurrido lo mismo aunque en mi caso he quedado 7o y estoy encantado con el sacenso jeje. Pero eso de los accesos obligados a que se debe??

Como me comentaron en el chat, seguramente debido a la cantidad de equipos abandonados que hay, han ido eliminando y me ha tocado la china xD
23/01/2016 01:07
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
iserrajar dijo:
Buenas a todos!

Gracias por los aportes.

si he visto el lleno casi, me llevé uno 370.000...gasto sobre 300.000 en sueldo de jugadores seniors más el resto de gasto de empleados y juniors....ando buscando como un loco en el mercado, pero tengo poco presupueto y me toca esperar y ahorrar, para luchar contra algún Florentino que hay por aquí xDD

Lo mensajes de los accesorios ya van a saco ;s

Y como habéis comentado, me dieron el equipo en la posicion 20 de 6ª division y después me subieron...que hice yo!!! xD

He empezado perdiendo , aunque no de mucho...me curré mucho la táctica avanzada.

Iré tirando con lo que tengo ya que me han donado algun jugador.

Pero no he perdido la esperanza de que me bajen, aunque si es verdad que ahora con la liga empezada ....

Gracias gente

Si te ves con muchos apuros lo mismo puedes pedir el dinero que valen los accesorios en lo que mejoras el estadio... Porque vas a tener que construir unas cuantas gradas hasta que empieces a ingresar una cantidad aceptable.
23/01/2016 01:07
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
19 msgs.
Cadet
@Samkr dijo:
Si te ves con muchos apuros lo mismo puedes pedir el dinero que valen los accesorios en lo que mejoras el estadio... Porque vas a tener que construir unas cuantas gradas hasta que empieces a ingresar una cantidad aceptable.

Te refieres a los creditos? me dan muy poco
23/01/2016 01:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2