Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Como ayudar a bajar  la inevitablemente subida de los precios y mejorar la macro... Date
1523 msgs.
International
Ya que sale el tema de los juveniles y la P y esperando no desviar mucho el tema. Dejo por aquí un enlace con una sugerencia al respecto que hice un par de días atrás. Va en una línea un poco contraria; pero creo que es algo a tener también en cuenta.

Un saludo!!

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=120031
04/02/2010 14:14
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
A mí sí me mejoran. Y estoy harto de que queráis joder a todo el mundo (y digo todo el mundo) para cambiar la economía, que ya bastante la han tocado.

Y para sugerencias para frenar el dinero, prefiero la mayoría de las de mi recopilatorio, que lo que le dan es más opciones al juego.
04/02/2010 14:19
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
Luis me parece muy bien las sugerencias que tienes recopiladas hay muchas que comparto y otras no
lo que no he hecho nunca es faltar a las demas, nunca he tenido la intencion de fastidiar a nadie lo unico que he hecho son proponer algo que creia interesante pero veo que no os lo parece.
Yo sigo pensando que en ningun equipo del mundo tiene 9 jugadores juveniles y no los promociona
Tampoco he visto un equipo que sea capaz de sacar jugadores buenos de los juveniles si o si, los juveniles como las escuelas son para sacar algun jugador aprovechable para el primer equipo, cuantes jugadores de nivel salen cada año de las canteras 1 o ninguno no queramos tener juveniles de 70 todos los años.
creo que no seria correcto.


Editado por Mawp4 04-02-2010 14:34
04/02/2010 14:33
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
La primera división española debe tener unos 70 canteranos del Madrid... 04/02/2010 14:34
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
si debe tener muchos pero en el madrid cuantos? cuantos salen buenos? y cuantos se van a divisiones inferios o dejan el futbol?
creo que la proporcion esta a mi favor
04/02/2010 14:36
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mawp4 dijo:
Luis me parece muy bien las sugerencias que tienes recopiladas hay muchas que comparto y otras no
lo que no he hecho nunca es faltar a las demas, nunca he tenido la intencion de fastidiar a nadie lo unico que he hecho son proponer algo que creia interesante pero veo que no os lo parece.
Yo sigo pensando que en ningun equipo del mundo tiene 9 jugadores juveniles y no los promociona
Tampoco he visto un equipo que sea capaz de sacar jugadores buenos de los juveniles si o si, los juveniles como las escuelas son para sacar algun jugador aprovechable para el primer equipo, cuantes jugadores de nivel salen cada año de las canteras 1 o ninguno no queramos tener juveniles de 70 todos los años.
creo que no seria correcto.

"Como ayudar a bajar la inevitablemente subida de los precios y mejorar la macro..."

Es con lo que no estoy de acuerdo, el resto puede estar más o menos bien, pero la premisa de inicio es la que me disgusta.
04/02/2010 14:38
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
Quizas tengas razon ahi y me disculpo, mi intencion solo es aportar un granito de arena
creo que hasta que no lleguemos a tener todas las divisiones llenas no se va ha estabilizar el juego del todo, los juadores buenos iran subiendo a catergorias superiores y los malos hacia abajo con ello las economias se estabilizaran al igual que los precios
lo siento de veras solo intento ayudar
04/02/2010 14:41
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
No tienes por qué disculparte, yo me he pasado, es el hastío de la obsesión que hay con la economía en este juego... ^^ 04/02/2010 14:43
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Mawp4 dijo:
si debe tener muchos pero en el madrid cuantos? cuantos salen buenos? y cuantos se van a divisiones inferios o dejan el futbol?
creo que la proporcion esta a mi favor


El Madrid no busca jugadores de media 70, sino de media 90... Y de unos 80 saldrán uno o dos, pero de 60-70 los saca a montones... Esa es la diferencia, que ahora (bueno, ahora ya menos) 70 es/era la leche, casi-entiendo que cundiera el pánico, pero en breve dejará de serlo, y ¿qué vamos a hacer entonces con la montonera de 50s?...

Editado por beatrixk 04-02-2010 14:46
04/02/2010 14:46
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game

Qué sentido tiene retirar dinero del juego si puedo pedir préstamo ilimitado?
Compro jugadores, los tengo un mes y los vendo por el doble a otros que pidieron más préstamos.


SASSY dijo:
beatrixk dijo: Algunas cosas interesantes.
Editado por beatrixk 04-02-2010 13:01


Bea, aunke sigan subiendo con la (P), lo k si te puedo asegurar es k pierden prevision. Y ademas espectacularmente.


Yo no sé a vosotros pero a mí la previsión me baja por la moral o energía, en cuanto recuperan ambas la previsión se mantiene.
No veo ningún inconveniente en mantener juveniles promocionales sin ascender.
04/02/2010 14:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2