Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Como ayudar a bajar  la inevitablemente subida de los precios y mejorar la macro... Date
Username
3360 msgs.
Best scorer
pues ami que me den muchos de 50 jeje 04/02/2010 14:55
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
No lo entiendo 04/02/2010 14:55
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute

El Madrid no busca jugadores de media 70, sino de media 90... Y de unos 80 saldrán uno o dos, pero de 60-70 los saca a montones... Esa es la diferencia, que ahora (bueno, ahora ya menos) 70 es/era la leche, casi-entiendo que cundiera el pánico, pero en breve dejará de serlo, y ¿qué vamos a hacer entonces con la montonera de 50s?...

Editado por beatrixk 04-02-2010 14:46

Bea el Madrid buscara jugadores de 90 pero si Gago, Diarra II, Marcelo, Metzerler, Dudek, Granero, etc..... no llegan a 80 y alguno no jugaria ni en el juvenil de Striker
Que haces con los jugadores que no cumplen con tus espectativas? los vendes o los despides, pue.....
no creo que por que tengamos mucho invertido en escuelas en los ojeadores tengamos que tener porque si jugadors buenos y de todos los puestos, el futbol no es una ciencia sino el mismo Madrid sacaria siempre jugadores de 90 y cuantos tienes ahora qeu no haya comprado? solo uno Iker
y el resto de equipos que no sean grandes cuantos sacan de 90? aqui todos queremos de 90 y eso no puede ser.
esto es cuestion de horas y suerte no de invertir en escuelas por ello van a salir lo que queremos, lo siento bea no estoy deacuerdo contigo
04/02/2010 14:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mawp4 dijo:





es un juego no la realidad.

por otro lado el madrid ahora mismo en plantilla de su cantera tiene:

casillas
arbeloa, se lo vendio al depor y este al liverpool
raul
guti
granero, se lo vendio/cedio al getafe y lo recupero

no solo es casillas, y podría tener a mas, como pueden ser

parejo, negredo, filipe luis (que es tan de la cantera del madrid como mesi de la del barca)

por no hablar de los muchisimos jugadores que han salido de la cantera jugando en primera division

aranda, borja valero, julio alvarez, pavon, tena, rivera, etc



Editado por maketxumflim 04-02-2010 15:05
04/02/2010 15:04
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
maketxumflim se que en el Madrid hay varios canteranos y en la liga mas pero lo que le quiero decir a Bea es que de todos los que han salido del Madrid cuantos jugadores consideras que son de 90? Iker los demas no quizas algun dia alguno se acerca pero nada mas.
04/02/2010 15:10
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Mawp4 dijo:
- También implementaría un impuesto semanal por el valor del equipo no por el dinero manejado, el valor de equipo yo lo determinaría mediante la capacidad de generar dinero del estadio, la categoría en la que esta el equipo y el valor de la plantilla.


Un impuesto se puede cobrar sobre lo que ganas pero no tendría sentido sobre el valor del equipo. Si tienes buen equipo y buen estadio pero altos mantenimientos y fichas... pues no aportas dinero al juego y no eres un "problema". Si te dedicas a especular teniendo un equipucho y ganar 50 millones a la semana... pues estás generando enormes cantidades pero no pagarías ni un duro.

Me parece que no cuadraría mucho con el objetivo.
04/02/2010 15:16
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
Boni me parece razonable lo que comentas pero hacer un impuesto sobre lo que ganas no me parecia justo que ya qeu si vendes un jugador el domingo te encontrarias con mucho dinero sin tiempo para invertir y el palo seria terrible. 04/02/2010 15:20
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mawp4 dijo:
Boni me parece razonable lo que comentas pero hacer un impuesto sobre lo que ganas no me parecia justo que ya qeu si vendes un jugador el domingo te encontrarias con mucho dinero sin tiempo para invertir y el palo seria terrible.


a final de temporada:

dinero ganado - dinero gastado= sobre este dinero sería
04/02/2010 15:43
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Mawp4 dijo:
maketxumflim se que en el Madrid hay varios canteranos y en la liga mas pero lo que le quiero decir a Bea es que de todos los que han salido del Madrid cuantos jugadores consideras que son de 90? Iker los demas no quizas algun dia alguno se acerca pero nada mas.


No los asciende y ya tienen 90, eso está claro, pero de cuando en cuando le sale alguno que podemos decir que anda entorno a 80 y unos cuantos 70s. Algún que otro jugador jugador puede aspirar a quedarse en el primer equipo, y unos cuantos más se pueden colocar en otros equipos de primera y segunda.

Cuando aquí haya primera, y equipos formados con 80s y estrellas, de las canteras no van a salir más que algún 70 ocasional, unos cuantos de entre 60 y 70, y una mayoría de entre 50 y 60, de modo que en esos equipos no va a haber ni un sólo jugador que uno pueda sacar de su cantera y llevarse a los seniors. No pocos, ninguno. NI siquiera los equipos que anden con 70s altos y algún 80, podrán quedarse con ninguno de sus juveniles.

Osea, que no es que el mejor equipo del striker no vaya a sacar prácticamente nunca un jugador que le valga para su equipo senior, es que no va a sacar jugadores que les valgan ni siquiera los otros equipos de primera, ni a los de segunda, y a ver si a los de tercera. La enormísima mayoría de los jugadores tendrán que empezar en 5ª o 6ª. ¿Eso es realista? Y como a mí el realismo me da igual, ¿eso motiva a alguien a hacer cantera?





04/02/2010 16:05
  - Div/Gr
60 msgs.
Rookie
me parecen bien lo del impuesto en los fichajes al comprador y no al vendedor y lo de los juveniles promocionables, pero en cambio lo del impuesto, aunque esta bien, no creo que tenga que ser en funcion del valor del equipo, porque por ejemplo yo estoy en tercera con un estadio de mierda y con el dinero justo para pagar sueldos, y sin embargo, el valor de mi plantilla, aunque menor que el de mis compañeros en 3ª, es bastante bueno, con lo que tendria que pagar un impuesto por algo que no tengo. creo que se deberia pagar en funcion del dinero que se tiene y del estadio que se tiene, incluso en funcion de la division, pero nunca en funcion de la plantilla. 04/02/2010 16:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3