Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Como ayudar a bajar  la inevitablemente subida de los precios y mejorar la macro... Date
208 msgs.
Substitute
No se que os parece a los demás pero creo sinceramente como muchos de vosotros que el tema se nos ha ido un poco de madre.
Resulta que tenemos que igualar los ingresos con los gastos y los administradores van en ese sentido, mis ideas son las siguientes.
- En primer lugar deberían poner intereses en las compras de jugadores, principalmente en clausulazos por ejemplo con un 15% y penalizando al comprador no al vendedor como es ahora.
- Yo modificaría el mantenimiento del estadio y lo pondría acorde con la categoría que cada uno esta, creo que no vale lo mismo mantener un estadio en 3 que en primera división.
- También implementaría un impuesto semanal por el valor del equipo no por el dinero manejado, el valor de equipo yo lo determinaría mediante la capacidad de generar dinero del estadio, la categoría en la que esta el equipo y el valor de la plantilla.

Hay otra cosa que hasta la fecha no la he leído en ningún sitio y a mi particularmente me preocupa
Tenemos muchos juveniles promocionales que no promocionan y siguen subiendo medias, y además protegidos con la (R).
Cuando un juvenil se convierte en jugador promocionable debería en ese mismo instante pasar dos cosas:
- 1 Dejar automáticamente de subir características y media
- 2 Eliminar automáticamente la (R)
- 3 Para evitar que te lo quiten enseguida le pondría una protección de 10 días para evitar clausulazos y dar tiempo al manager a gestionar
-
Esto nos obligaría a ascender al juvenil o ponerlo en venta, creo que con esto conseguiríamos aumentar el numero de buenos jugadores y disminuir el precio de estos, se que nos hemos beneficiado muchos de esto y entiendo que ya es hora de meterle mano a una de las gallinas de los huevos de oro del Striker.

No se que os parece a los demás, me gustaría que se debatiera el tema de los juveniles promocionables sobretodo

Un saludo

Editado por Mawp4 04-02-2010 13:18
04/02/2010 12:46
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
la primera de todas, creo que va en contra de lo que dices, si no se quita dinero al que vende o es clausulado, estariamos dando mas dinero. no crees?¿ 04/02/2010 12:52
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Ya que con lo de la inflación hay más hilos y te interesa lo de los juveniles sobre todo, me voy a centrar en que no estoy nada de acuerdo con que dejen de crecer con la P, a no ser que se de algún otro tipo de medida compensatoria, porque si los juveniles te salen de las escuelas con las edades aleatorias, el sistema de entrenamiento no te permite entrenar al 100% siempre más que a 11 jugadores, la liga de juveniles te obliga a diversificar posiciones, y si no les puedes seguir entrenando bien con la primera plantilla (con el cambio de entrenamientos, por un lado, y el límite de jugadores en plantilla, por otro) ya me dirás tú como se hace para sacar jugadores que nos valgan para algo... Los jugadores que iban a salir no iban a ser precisamente buenos, al contrario, el mercado se petará de jugadores de 50-60, y los buenos se van a encarecer aún más...

A mí, al contrario, me gustaría que se considerara alguna de estas alternativas para permitir hacer juveniles de calidad, para no sentirme tan gilipollas por haberme gastado un montón de dinero en escuelas (con lo bien que me vendría ahora ese dinero, dadas las recientes reformas en las taquillas...):

- Que la P sólo apareciera a los 18 o al llegar a 70

- Que se mantuviera el sistema actual, pero se tocaran las cifras, algo así como 14/75, 15/70, 16/65, 17/60, 18/55

- Que con la P sigan creciendo, como ahora, y que además no perdieran previsión.

- Que todos los juveniles salieran de las escuelas con 14 años



Editado por beatrixk 04-02-2010 13:00

Editado por beatrixk 04-02-2010 13:01
04/02/2010 12:58
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo: Algunas cosas interesantes.
Editado por beatrixk 04-02-2010 13:01


Bea, aunke sigan subiendo con la (P), lo k si te puedo asegurar es k pierden prevision. Y ademas espectacularmente.
04/02/2010 13:05
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lo sé :S... por eso digo como una opción, que sigan creciendo, como ahora, pero que dejen de perder previsión, como ahora... porque uno, lógicamente, no puede permitirse subir 3 o 4 jugadores de futuro (no digo 8 o 9, sino que ni siquiera 3 o 4) para que sigan mejorando en seniors, así que yo creo que hace falta alguna solución para que puedan seguir mejorando en los juveniles... O si no, a hincharnos a vende jugadores de 17 y 50 de media...Para la inflación de los jugadores de 50 muy bien, pero para la de los jugadores de calidad... Entiendo que en su momento preocupara que salieran demasiados jugadores buenos, porque a lo mejor no era el momento de que hubiera tantos jugadores buenos (aunque la alarma con el tema me parecía excesiva), pero a ver si nos vamos a pasar y vamos a ralentizar demasiado el crecimiento (en calidad) de los equipos... Tampoco creo que eso sea bueno para el juego 04/02/2010 13:29
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
NO TE ENTIENDO!! acabo d eacerme esta cuenta em gustaria ayuda!! podrias prestarmela?? 04/02/2010 13:30
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Cuantos economistas hay en el striker?

04/02/2010 13:32
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Lo sé :S... por eso digo como una opción, que sigan creciendo, como ahora, pero que dejen de perder previsión, como ahora... porque uno, lógicamente, no puede permitirse subir 3 o 4 jugadores de futuro (no digo 8 o 9, sino que ni siquiera 3 o 4) para que sigan mejorando en seniors, así que yo creo que hace falta alguna solución para que puedan seguir mejorando en los juveniles... O si no, a hincharnos a vende jugadores de 17 y 50 de media...Para la inflación de los jugadores de 50 muy bien, pero para la de los jugadores de calidad... Entiendo que en su momento preocupara que salieran demasiados jugadores buenos, porque a lo mejor no era el momento de que hubiera tantos jugadores buenos (aunque la alarma con el tema me parecía excesiva), pero a ver si nos vamos a pasar y vamos a ralentizar demasiado el crecimiento (en calidad) de los equipos... Tampoco creo que eso sea bueno para el juego


Pero es que tus juveniles mejoran actualmente?
04/02/2010 13:33
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
Lo sé :S... por eso digo como una opción, que sigan creciendo, como ahora, pero que dejen de perder previsión, como ahora... porque uno, lógicamente, no puede permitirse subir 3 o 4 jugadores de futuro (no digo 8 o 9, sino que ni siquiera 3 o 4) para que sigan mejorando en seniors, así que yo creo que hace falta alguna solución para que puedan seguir mejorando en los juveniles... O si no, a hincharnos a vende jugadores de 17 y 50 de media...Para la inflación de los jugadores de 50 muy bien, pero para la de los jugadores de calidad... Entiendo que en su momento preocupara que salieran demasiados jugadores buenos, porque a lo mejor no era el momento de que hubiera tantos jugadores buenos (aunque la alarma con el tema me parecía excesiva), pero a ver si nos vamos a pasar y vamos a ralentizar demasiado el crecimiento (en calidad) de los equipos... Tampoco creo que eso sea bueno para el juego


Pero es que tus juveniles mejoran actualmente?


1 punto en mes y pico... y solo 2 jugadores.
04/02/2010 13:38
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:

Pero es que tus juveniles mejoran actualmente?


DDDDD... por eso me preocupa, porque es que me van a promocionar en 18/40, y hala, a venderlos, porque ya me dirás tú qué hago con ellos... los 150M mejor invertidos de mi vida (que con el mantenimiento yo creo que paso ya de 150M...)

Editado por beatrixk 04-02-2010 13:44
04/02/2010 13:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1