Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Promocionabilidad y cambio generacional Date
1523 msgs.
International
Voy a proponer algo que creo que sería bueno para gestionar el cambio generacional en nuestra plantillas.

Los juveniles, al ponerse promocionables según edad y media (14/80, 15/70, 16/60, 17/50, 18/40); nos coloca en una situación muy complicada a algunos managers, ya que tenemos jugadores de muy buena progresión, pero baja media actual, y no podemos hacerlos hueco debidamente en nuestras primeras plantillas por la limitación del número de fichas. además resulta muy difícil seguir entrenándolos una vez ascendidos y son precisamente quienes más necesitan de entrenamiento.

Dos o tres años para tener un juvenil a punto es muy poco tiempo; pero si les sale la "P" y no se les asciende, según he oído, van perdiendo moral y no es bueno para su progresión. Por otro lado, jugadores de 17 años y 50 de media a mí no me sirven de mucho....

1) Pediría algo más de tiempo para entrenarlos, que los pudiéramos mantener en juveniles lo que estimemos oportuno o por lo menos hasta los 19 años. De esta manera podremos entrenarles mejor y también tendríamos la necesidad de no eternizarnos con ellos, porque después de todo estamos ocupando espacio en un nuestra segunda plantilla y no dejamos hueco para los que vayan llegando

2) Una segunda opción sería la de poder ceder a nuestros juveniles, cuando lleguen a edad promocionable, para que jueguen en equipos senior de categorías inferiores que puedan aprovecharlos y a la vez ir entrenándolos, pero que la ficha en nuestro equipo siga ocupandola en juveniles.

3) Otra opción podría ser sacar contratos con opción de recompra.

Con que se considere una de ellas yo ya me daría por satisfecho y, no sé, creo que tarde o temprano habrá que tomar medidas con este asunto dado como se está diseñando el juego, con el tema de evitar las granjas, fomentar las esculeas y tal...

un saludo!!

Editado por JavaLinas 02-02-2010 11:12
02/02/2010 11:04
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
+ 1 sobre todo a la primera opción, a mi me gusta entrenar yo a mis jugadores, que a saber lo que hará por ahí la gente, jejje... 02/02/2010 13:16
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Tienes otra opción que es usar el Psicólogo, eso de que corta la progresión es un bulo, yo tengo juveniles con la P hace semanas y ni bajan la media ni la progresión. 02/02/2010 13:32
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
sosfactory dijo:
Tienes otra opción que es usar el Psicólogo, eso de que corta la progresión es un bulo, yo tengo juveniles con la P hace semanas y ni bajan la media ni la progresión.

¿Y la previsión sigue siendo la misma?
02/02/2010 13:36
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
1523 msgs.
International
sosfactory dijo:
Tienes otra opción que es usar el Psicólogo, eso de que corta la progresión es un bulo, yo tengo juveniles con la P hace semanas y ni bajan la media ni la progresión.


Síp, es una opción, pero sobre esto tengo mis dudas... he visto perder algo de curva a algún jugador mío que estaba promocionable y eso que han sido sólo unos cuantos días lo que lo he mantenido en juveniles; en dos o tres temporadas hasta tenerlo alto, puede llegar a ser una pérdida significativa...
02/02/2010 13:43
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
+ 1 sobre todo a la primera opción, a mi me gusta entrenar yo a mis jugadores, que a saber lo que hará por ahí la gente, jejje...


Ladrones de media. jajajajja
02/02/2010 13:46
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Me gustan, menos mal que de vez en cuando en estos tiempos que corren salen sugerencias que no son exclusivamente para joder al prójimo y su bolsillo... 04/02/2010 14:21
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Me gustan, menos mal que de vez en cuando en estos tiempos que corren salen sugerencias que no son exclusivamente para joder al prójimo y su bolsillo...

Gracias Luis
04/02/2010 20:42
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
JavaLinas dijo:
@LuisTurina dijo:
Me gustan, menos mal que de vez en cuando en estos tiempos que corren salen sugerencias que no son exclusivamente para joder al prójimo y su bolsillo...

Gracias Luis



buenas sugerencias compi.


que te han bajado prevision algun juvenil que tenias con la p-------------------?¿?¿
04/02/2010 20:50
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Sidrin dijo:
JavaLinas dijo:
@LuisTurina dijo:
Me gustan, menos mal que de vez en cuando en estos tiempos que corren salen sugerencias que no son exclusivamente para joder al prójimo y su bolsillo...

Gracias Luis



buenas sugerencias compi.


que te han bajado prevision algun juvenil que tenias con la p-------------------?¿?¿


Hola Sidrin, sí que me ha bajado (levemente) previsión de algún jugador promocionable, pero no los he tenido mucho tiempo en esas condiciones... no sé cuál puede ser el daño si lo mantienes una o dos temporadas.

un saludo!

Editado por JavaLinas 04-02-2010 20:57
04/02/2010 20:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1