Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
  Forum » General » Se acabo lo crisis. Date
Username
138 msgs.
Substitute
haber el problema esta en la cantidad de dinero que hay en striker, por este problema los precios estan desorbitados .Pero hay una forma de que los precios no esten desorbitados y a la vez se elimine el dinero de striker. ¿Cual es? muy facil.

En primer lugar habria que poner un tope de pago por traspaso pactado segun las características del jugador por ejemplo un dlc 60 media 16 años tope 35k y un dlc 60 20 años tope 25k. Y así sería con cada posiciones del campo y demas ,esto se puede hacer perfectamente con el sistema de valoraciones que ya existe en la multioferta.Que pasaria con esto? pues que la gente empezaria manipular las clausulas para vender mas caro ,peroooooo poreso se retocarian las clausulas o bien congelandolas sin poder bajarlas o bien cambiando la proporcion ficha clausula.

Por otra parte la gente optaría por vender en subasta para vender mas caro y por tanto se cogería y se sustituiría la subasta por un sistema iwal que la subasta pero que no s epodria pujar ,solo que hay estarían los jugadores trenferibles clasificados segun edad y demas ,por lo tanto yo iría hay pondria dlc media 50 edad 21 24 y me aparecería un listado con los jugadores tranferibles lo unico que tendria que hacer es ofrecerle a ese manager el tope posible y así este aceptaría ya que para eso lo puso en tranferible.

Por otra parte diran ustedes pero en striker sigue habiendo mucha pasta ¡¡¡¡¡¡ no pasa nada tambien habria un cambio que sería mantener la subasa de estrellas y subastar todas las semanas una serie de estrellas y si por cada estrella se pagan 200 millones imaginense en una semana cuanto dinero se eliminaria de striker y así en un tiempo record se acabaría con el dinero de striker.

Por lo tanto en resumen 1º los precios no estarían alto 2º la gente no vendería por clausulas ni en subasta 3º todo sería mas fluido gracias al sistema que ya dije de anunciar los jugadores pero de una forma como en la subasta 4º el dinero de striker ala vez se eliminaría con la subasta de estrellas ya que la subasta de estrellas seguiría abierta.Cuando se eliminara el dinero de striker se volverían a quitar esos topes pero se tomaría la precaucion de limitar los creditos, para que no se volviese a crear una inflación tan grande.

Si estono se hace es porque no quieren porque es perfectamente viable.Al principio puede que hubiese un poco de desconfianza pero alos pocos dias la gente se daría cuenta de que ha habido un cambio y de que los precios han bajado y mas aun si este cambio se anuncia con antelación.

Edito: he metido espacio entre párrafos... para que descanse la vista...

Editado por @biquingo 04-02-2010 12:35
04/02/2010 11:14
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
ARKOLEANO dijo:
haber el problema esta en la cantidad de dinero que hay en striker, por este problema los precios estan desorbitados .Pero hay una forma de que los precios no esten desorbitados y a la vez se elimine el dinero de striker. ¿Cual es? muy facil.En primer lugar habria que poner un tope de pago por traspaso pactado segun las características del jugador por ejemplo un dlc 60 media 16 años tope 35k y un dlc 60 20 años tope 25k. Y así sería con cada posiciones del campo y demas ,esto se puede hacer perfectamente con el sistema de valoraciones que ya existe en la multioferta.Que pasaria con esto? pues que la gente empezaria manipular las clausulas para vender mas caro ,peroooooo poreso se retocarian las clausulas o bien congelandolas sin poder bajarlas o bien cambiando la proporcion ficha clausula.Por otra parte la gente optaría por vender en subasta para vender mas caro y por tanto se cogería y se sustituiría la subasta por un sistema iwal que la subasta pero que no s epodria pujar ,solo que hay estarían los jugadores trenferibles clasificados segun edad y demas ,por lo tanto yo iría hay pondria dlc media 50 edad 21 24 y me aparecería un listado con los jugadores tranferibles lo unico que tendria que hacer es ofrecerle a ese manager el tope posible y así este aceptaría ya que para eso lo puso en tranferible.Por otra parte diran ustedes pero en striker sigue habiendo mucha pasta ¡¡¡¡¡¡ no pasa nada tambien habria un cambio que sería mantener la subasa de estrellas y subastar todas las semanas una serie de estrellas y si por cada estrella se pagan 200 millones imaginense en una semana cuanto dinero se eliminaria de striker y así en un tiempo record se acabaría con el dinero de striker. Por lo tanto en resumen 1º los precios no estarían alto 2º la gente no vendería por clausulas ni en subasta 3º todo sería mas fluido gracias al sistema que ya dije de anunciar los jugadores pero de una forma como en la subasta 4º el dinero de striker ala vez se eliminaría con la subasta de estrellas ya que la subasta de estrellas seguiría abierta.Cuando se eliminara el dinero de striker se volverían a quitar esos topes pero se tomaría la precaucion de limitar los creditos, para que no se volviese a crear una inflación tan grande. Si estono se hace es porque no quieren porque es perfectamente viable.Al principio puede que hubiese un poco de desconfianza pero alos pocos dias la gente se daría cuenta de que ha habido un cambio y de que los precios han bajado y mas aun si este cambio se anuncia con antelación.


No estoy de acuerdo. La mejor manera de sacar dinero del juego es pagar mas por las traspasos.
04/02/2010 11:18
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
ARKOLEANO dijo:
haber el problema esta en la cantidad de dinero que hay en striker quote]

el problema esta en los que tienen mas dinero que nosotros, porque el mio que nadie me lo toque.


Editado por gaudemos 04-02-2010 11:19
04/02/2010 11:19
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
jejeje amos haber si pagas mas por los traspasos lo uniko ke pasa eske se mueve el dinero entre striker , no se saca de striker.Es como coger un cubo de agua d euna piscina y volver a echarlo en la psicina. 04/02/2010 11:20
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
gaudemos dijo:
ARKOLEANO dijo:
haber el problema esta en la cantidad de dinero que hay en striker quote]

el problema esta en los que tienen mas dinero que nosotros, porque el mio que nadie me lo toque.


Editado por gaudemos 04-02-2010 11:19


Totalmente de acuerdo.
04/02/2010 11:21
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
ARKOLEANO dijo:
haber el problema esta en la cantidad de dinero que hay en striker
Sí.
por este problema los precios estan desorbitados
Sí.
Pero hay una forma de que los precios no esten desorbitados y a la vez se elimine el dinero de striker. ¿Cual es? muy facil.En primer lugar habria que poner un tope de pago por traspaso pactado segun las características del jugador
No.
Que pasaria con esto?
Nada. Porque el dinero seguiria existiendo, lo único sería que no se movería, salvo en subastas.
Por otra parte la gente optaría por vender en subasta para vender mas caro
Como era de esperar...
y por tanto se cogería y se sustituiría la subasta por un sistema iwal que la subasta pero que no s epodria pujar ,solo que hay estarían los jugadores trenferibles clasificados segun edad y demas ,por lo tanto yo iría hay pondria dlc media 50 edad 21 24 y me aparecería un listado con los jugadores tranferibles lo unico que tendria que hacer es ofrecerle a ese manager el tope posible y así este aceptaría ya que para eso lo puso en tranferible.
Por la mañana; cafés, o cola-cao. Los sol y sombras para después de comer.
Por otra parte diran ustedes pero en striker sigue habiendo mucha pasta
Lo decimos...
no pasa nada tambien habria un cambio
Escucho.
que sería mantener la subasa de estrellas y subastar todas las semanas una serie de estrellas
¡Estrellas a mansalva!
si por cada estrella se pagan 200 millones imaginense en una semana cuanto dinero se eliminaria de striker y así en un tiempo record se acabaría con el dinero de striker.
Y si no se quieren estrellas, ¿qué hacemos con el dinero?
Por lo tanto en resumen 1º los precios no estarían alto
Bueno...
2º la gente no vendería por clausulas ni en subasta
Pues menuda birria de manager...
4º el dinero de striker ala vez se eliminaría con la subasta de estrellas ya que la subasta de estrellas seguiría abierta.
Pero si el dinero se elimina reduciendo ingresos...
Cuando se eliminara el dinero de striker se volverían a quitar esos topes pero se tomaría la precaucion de limitar los creditos, para que no se volviese a crear una inflación tan grande.
Aaaaaaaaaaaaaaaacabaramos...!!! Tú lo que quieres es tener el mismo dinero que los "poderosos"
Si estono se hace es porque no quieren porque es perfectamente viable.
Vamos, que lo que pides es algo asi como una striker comunero; todos con el mismo dinero.
Al principio puede que hubiese un poco de desconfianza
y una desbandada masiva. Si me dicen que mi "trabajo" de 5 meses no vale para nada, lo mando al carajo...
04/02/2010 11:35
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
¡Comunista!

DDDDDDDDDDDDDDDDDD
04/02/2010 11:40
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
y un mojon , no teneis ni pajolera idea leerlo todo se llama intervencion en la economia y se conseguiría y con el tiempo se quitarian las medidas y todo marcharia bien. Pero claro se critica al que intenta mejorar el juego y aportar algo , pero usted estais hay al acecho para joder. 04/02/2010 11:41
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
ARKOLEANO dijo:
y un mojon , no teneis ni pajolera idea leerlo todo se llama intervencion en la economia y se conseguiría y con el tiempo se quitarian las medidas y todo marcharia bien. Pero claro se critica al que intenta mejorar el juego y aportar algo , pero usted estais hay al acecho para joder.
Sí, mayormente es a lo que me vengo dedicando; a joder.
04/02/2010 11:45
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Hombre, ya puestos a joder la marrana podriamos pedir que mañana empecemos todos con, por ejemplo, 10 millones... eso si que seria intervencionismo.

Y desapareceria toooodo el dinero de striker.

Quieres algo realista? que se suba el "impuesto striker" en las transferencias, que los costes aumenten y bajen los ingresos (el camino que se esta siguiendo), subasta de jugadores que desaparecieron por no ser renovados (lo que se esta haciendo e idea que surgoo del foro)...

Lo que no puede ser, repito, NO PUEDE SER, es que cada 2 por 3 uno recien llegado se queje porque no tiene tanta pasta como los que llevamos tirando a un año en el juego. Es asi de simple. ¿Que no puedes fichar jugadores de 70? Je, yo tampoco y me conformo con chavales de 50 altos y ya les entreno yo.

En fin...
04/02/2010 11:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
1