| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues Jesús ya va ganando 5-2 así que...otro ascenso!!! Y otro calavera para segunda!!! Enhorabuena Jesús!!!!! |
15/01/2016 16:59 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Queridos míos, Durante los próximos seis días voy a estar ausente. Me han dado unas vacaciones (algo forzosas, todo sea dicho) en el curro y me iré al pueblo a desconectar. Allí la cobertura es escasa, así que me conectaré poco, lo justo Os lo aviso simplemente para que estéis tranquilos por el tema de la privada, cesiones, etc. cuando reabran el juego el martes-miércoles. Todo controlado Un abrazo a todos. Me voy contento por leer que prácticamente todos los objetivos calaveras están cumplidos |
15/01/2016 17:00 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Bueno pues Jesús ya va ganando 5-2 así que...otro ascenso!!! Y otro calavera para segunda!!! Enhorabuena Jesús!!!!! OEEEEEEEEEEOEOEOEOEOEOEOEOEOEE ESE JESÚS COMO MOLA SE MERECE UNA OLA UEEEEEHH!! OTRA OLA UEHHHH... UN TSUNAMI!!! UEEEHEHgluglugluglu.....arrrgghh |
15/01/2016 17:01 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Karnac dijo: ¿Qué os parecen las actualizaciones? Me parecen inexistentes, como siempre. Aquí no van a tocar ya nada importante. Esas 2 encuestas, si al final las hacen, serán nimiedades como la de esta temporada. Ahh, ¿pero hay alguna novedad la próxima temporada? He visto que me ha llegado un mensaje de un admin, pero no me ha parecido leer ninguna novedad que cambie nada de lo que hay. No suelo poner atención pero es la,sensación que a mí me ha dado SI LO PRINCIPAL ES QUE YA NO SALDRAN JUGADORES LIBRES A PRINCIPIO DE TEMPORADA Supongo que eso cambia poco / nada en la jugabilidad del juego. Ya limitaron cierta media. No creo que se active el mercado mientras sigan desapareciendo managers y por ende la demanda |
15/01/2016 17:02 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Que tengas un merecido descanso Miguel |
15/01/2016 17:03 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: AZpichon dijo: Bueno pues Jesús ya va ganando 5-2 así que...otro ascenso!!! Y otro calavera para segunda!!! Enhorabuena Jesús!!!!! OEEEEEEEEEEOEOEOEOEOEOEOEOEOEE ESE JESÚS COMO MOLA SE MERECE UNA COLA UEEEEEHH!! OTRA COLA UEHHHH... UN TSUNAMI!!! UEEEHEHgluglugluglu.....arrrgghh ???? |
15/01/2016 17:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Que tengas un merecido descanso Miguel Gracias |
15/01/2016 17:14 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: AZpichon dijo: Bueno pues Jesús ya va ganando 5-2 así que...otro ascenso!!! Y otro calavera para segunda!!! Enhorabuena Jesús!!!!! OEEEEEEEEEEOEOEOEOEOEOEOEOEOEE ESE JESÚS COMO MOLA SE MERECE UNA COLA UEEEEEHH!! OTRA COLA UEHHHH... UN TSUNAMI!!! UEEEHEHgluglugluglu.....arrrgghh ???? Esto es hooliganismo en estado puro |
15/01/2016 17:15 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Si hay alguna cosa importante, avisadme por correo, por favor! Por cierto, entrenaré medios en juvenil la próxima temporada. Especialmente MDF, pero la gran mayoría de entrenos coinciden con MC y MCx. Os lo digo por si queréis pasarme alguno, os lo puedo entrenar Lo dicho, sed buenos! Portaos bien, que os vigila la chica del espejo... UN ABRAZO! |
15/01/2016 17:16 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Si hay alguna cosa importante, avisadme por correo, por favor! Por cierto, entrenaré medios en juvenil la próxima temporada. Especialmente MDF, pero la gran mayoría de entrenos coinciden con MC y MCx. Os lo digo por si queréis pasarme alguno, os lo puedo entrenar Lo dicho, sed buenos! Portaos bien, que os vigila la chica del espejo... UN ABRAZO! Yo tengo en venta un mdf de 14años progre 97 |
15/01/2016 17:18 |
| - Div/Gr | ||