| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenas!! Estaba liado con tareas domésticas, pero ya veo que he ganado y saco 4 puntos al 3º. Así que vuelvo a 2ª después de 2 temporadas en 3ª división. Muchas gracias a todos, la próxima temporada seremos 4 calaveras en 2ª división, así que raro sería que no haya un derbi calavera en liga, jejeje |
15/01/2016 17:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Si hay alguna cosa importante, avisadme por correo, por favor! Por cierto, entrenaré medios en juvenil la próxima temporada. Especialmente MDF, pero la gran mayoría de entrenos coinciden con MC y MCx. Os lo digo por si queréis pasarme alguno, os lo puedo entrenar Lo dicho, sed buenos! Portaos bien, que os vigila la chica del espejo... UN ABRAZO! Venga Miguel, que disfrutes de estos días y te sirvan para desconectar de todo. Un abrazo! |
15/01/2016 17:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Burriagad | 15/01/2016 17:22 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: Si hay alguna cosa importante, avisadme por correo, por favor! Por cierto, entrenaré medios en juvenil la próxima temporada. Especialmente MDF, pero la gran mayoría de entrenos coinciden con MC y MCx. Os lo digo por si queréis pasarme alguno, os lo puedo entrenar Lo dicho, sed buenos! Portaos bien, que os vigila la chica del espejo... UN ABRAZO! Yo tengo en venta un mdf de 14años progre 97 Vaya bicho de MDF!! |
15/01/2016 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
felicidades Jorge, Cau y Jesús vosotros si que sois grandes |
15/01/2016 17:24 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Buenas!! Estaba liado con tareas domésticas, pero ya veo que he ganado y saco 4 puntos al 3º. Así que vuelvo a 2ª después de 2 temporadas en 3ª división. Muchas gracias a todos, la próxima temporada seremos 4 calaveras en 2ª división, así que raro sería que no haya un derbi calavera en liga, jejeje ENHORABUENA CULÉ |
15/01/2016 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: la próxima temporada seremos 4 calaveras en 2ª división, así que raro sería que no haya un derbi calavera en liga, jejeje Unos segundones |
15/01/2016 17:27 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: felicidades Jorge, Cau y Jesús vosotros si que sois grandes +100000000 ENHORABUENA GUAPAS |
15/01/2016 17:27 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Si hay alguna cosa importante, avisadme por correo, por favor! Por cierto, entrenaré medios en juvenil la próxima temporada. Especialmente MDF, pero la gran mayoría de entrenos coinciden con MC y MCx. Os lo digo por si queréis pasarme alguno, os lo puedo entrenar Lo dicho, sed buenos! Portaos bien, que os vigila la chica del espejo... UN ABRAZO! Yo tengo en venta un mdf de 14años progre 97 Vaya bicho de MDF!! Porque me hace falta la pasta para comprarte el mdf |
15/01/2016 17:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Si hay alguna cosa importante, avisadme por correo, por favor! Por cierto, entrenaré medios en juvenil la próxima temporada. Especialmente MDF, pero la gran mayoría de entrenos coinciden con MC y MCx. Os lo digo por si queréis pasarme alguno, os lo puedo entrenar Lo dicho, sed buenos! Portaos bien, que os vigila la chica del espejo... UN ABRAZO! Yo tengo en venta un mdf de 14años progre 97 Vaya bicho de MDF!! Porque me hace falta la pasta para comprarte el mdf Vaya bicho!! No me lo puedo permitir |
15/01/2016 17:33 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||