| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pitin65 dijo: jordiculé dijo: Pues yo victoria 19@0 Parece que he dado con la tecla Te has guardado alguno para mañana? NO LO HE DADO TODO HOY ASI SI PIERDO MAÑANA TENDRÉ EXCUSA yo tambien me e entregado hoy, victoria 0-11 la escusa es mia |
15/01/2016 16:20 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
¿Qué os parecen las actualizaciones? | 15/01/2016 16:20 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Un abrazo Ángel, aquítendrás siempre tu casa. Que la vida te dé todo lo mejor. Por el momento de los que nos jugamos algo, tanto Caupav como yo estamos prácticamente salvados. Los 3 próximos, Jesús, Paldoc y Pirin con cosas en juego. Vamos calaverassss |
15/01/2016 16:20 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: ¿Qué os parecen las actualizaciones? Me parecen inexistentes, como siempre. Aquí no van a tocar ya nada importante. Esas 2 encuestas, si al final las hacen, serán nimiedades como la de esta temporada. |
15/01/2016 16:21 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Un abrazo Ángel, aquítendrás siempre tu casa. Que la vida te dé todo lo mejor. Por el momento de los que nos jugamos algo, tanto Caupav como yo estamos prácticamente salvados. Los 3 próximos, Jesús, Paldoc y Pirin con cosas en juego. Vamos calaverassss QUÉ GRAN VICTORIA!!!! 4-2!! QUÉ GRANDE JORGE! ENHORABUENA Y Cau, VAYA RECTA FINAL DE TEMPORADA!! ME ALEGRO MUCHO Qué orgulloso estoy de vosotros |
15/01/2016 16:22 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Pues yo victoria 19@0 Parece que he dado con la tecla Lo bueno es que tus delanteros habrán subido bien de experiencia. |
15/01/2016 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: AZpichon dijo: Un abrazo Ángel, aquítendrás siempre tu casa. Que la vida te dé todo lo mejor. Por el momento de los que nos jugamos algo, tanto Caupav como yo estamos prácticamente salvados. Los 3 próximos, Jesús, Paldoc y Pirin con cosas en juego. Vamos calaverassss QUÉ GRAN VICTORIA!!!! 4-2!! QUÉ GRANDE JORGE! ENHORABUENA Y Cau, VAYA RECTA FINAL DE TEMPORADA!! ME ALEGRO MUCHO Qué orgulloso estoy de vosotros Enhorabuena Cau y Jorge! Jorge el lunes contra un system bot, así que ya estás salvado. Muy bien!! |
15/01/2016 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Karnac dijo: ¿Qué os parecen las actualizaciones? Me parecen inexistentes, como siempre. Aquí no van a tocar ya nada importante. Esas 2 encuestas, si al final las hacen, serán nimiedades como la de esta temporada. Ahh, ¿pero hay alguna novedad la próxima temporada? He visto que me ha llegado un mensaje de un admin, pero no me ha parecido leer ninguna novedad que cambie nada de lo que hay. |
15/01/2016 16:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: Karnac dijo: ¿Qué os parecen las actualizaciones? Me parecen inexistentes, como siempre. Aquí no van a tocar ya nada importante. Esas 2 encuestas, si al final las hacen, serán nimiedades como la de esta temporada. Ahh, ¿pero hay alguna novedad la próxima temporada? He visto que me ha llegado un mensaje de un admin, pero no me ha parecido leer ninguna novedad que cambie nada de lo que hay. No suelo poner atención pero es la,sensación que a mí me ha dado |
15/01/2016 16:43 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Karnac dijo: ¿Qué os parecen las actualizaciones? Me parecen inexistentes, como siempre. Aquí no van a tocar ya nada importante. Esas 2 encuestas, si al final las hacen, serán nimiedades como la de esta temporada. Ahh, ¿pero hay alguna novedad la próxima temporada? He visto que me ha llegado un mensaje de un admin, pero no me ha parecido leer ninguna novedad que cambie nada de lo que hay. No suelo poner atención pero es la,sensación que a mí me ha dado SI LO PRINCIPAL ES QUE YA NO SALDRAN JUGADORES LIBRES A PRINCIPIO DE TEMPORADA |
15/01/2016 16:54 |
| - Div/Gr | ||