| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias CALAVERAS!!!!! | 15/01/2016 09:54 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: AZpichon dijo: Buenos días! Vamos a petar bien de ojetes hoy, y a certificar ascensos y permanencias todos. A MI ME HA ASCENDIDO HOY EL PITO Y A PERMANECIDO ASI UN BUEN RATO a mi no, yo soy Pichacorta TE CREO |
15/01/2016 10:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias chicos me paso solo para saludar y para desearos lo mejor a todos, no tengo tiempo para dedicarle al juego, es una pena, pero es asi. solo deciros que el que quiera cualquier jugador mio que me lo diga y por el minimo de similares se lo lleva o si alguien quiere que le compre algo, tengo 360K. ha sido un placer jugar en este privada y conocer a gente tan maravillosa como vosotros. el equipo lo dejare ahi que siga bajando categorias y me metere de muy vez en cuando a saludar, siempre que pueda, pero curro y estudios no me permite mas. un saludo calaveras!! siempre sere un calavera mas!!! |
15/01/2016 11:33 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: buenos dias chicos me paso solo para saludar y para desearos lo mejor a todos, no tengo tiempo para dedicarle al juego, es una pena, pero es asi. solo deciros que el que quiera cualquier jugador mio que me lo diga y por el minimo de similares se lo lleva o si alguien quiere que le compre algo, tengo 360K. ha sido un placer jugar en este privada y conocer a gente tan maravillosa como vosotros. el equipo lo dejare ahi que siga bajando categorias y me metere de muy vez en cuando a saludar, siempre que pueda, pero curro y estudios no me permite mas. un saludo calaveras!! siempre sere un calavera mas!!! |
15/01/2016 11:35 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: buenos dias chicos me paso solo para saludar y para desearos lo mejor a todos, no tengo tiempo para dedicarle al juego, es una pena, pero es asi. solo deciros que el que quiera cualquier jugador mio que me lo diga y por el minimo de similares se lo lleva o si alguien quiere que le compre algo, tengo 360K. ha sido un placer jugar en este privada y conocer a gente tan maravillosa como vosotros. el equipo lo dejare ahi que siga bajando categorias y me metere de muy vez en cuando a saludar, siempre que pueda, pero curro y estudios no me permite mas. un saludo calaveras!! siempre sere un calavera mas!!! MARIKA YA ES LA HORA SUERTE COMN LO TUYO AQUI ESTAREMOS PASA ALGUNA VEZ AUNQUE SEA PARA INSULTARNOS |
15/01/2016 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ángel,te queremos | 15/01/2016 11:41 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: buenos dias chicos me paso solo para saludar y para desearos lo mejor a todos, no tengo tiempo para dedicarle al juego, es una pena, pero es asi. solo deciros que el que quiera cualquier jugador mio que me lo diga y por el minimo de similares se lo lleva o si alguien quiere que le compre algo, tengo 360K. ha sido un placer jugar en este privada y conocer a gente tan maravillosa como vosotros. el equipo lo dejare ahi que siga bajando categorias y me metere de muy vez en cuando a saludar, siempre que pueda, pero curro y estudios no me permite mas. un saludo calaveras!! siempre sere un calavera mas!!! Angel, mucha suerte en el trabajo y los estudios, dale caña para sacar adelante todo lo que te propongas. Ya te pasarás por aquí cuando quieras y puedas, ésta siempre será tu casa y aquí estaremos. Un abrazo. |
15/01/2016 12:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: angel_1989 dijo: buenos dias chicos me paso solo para saludar y para desearos lo mejor a todos, no tengo tiempo para dedicarle al juego, es una pena, pero es asi. solo deciros que el que quiera cualquier jugador mio que me lo diga y por el minimo de similares se lo lleva o si alguien quiere que le compre algo, tengo 360K. ha sido un placer jugar en este privada y conocer a gente tan maravillosa como vosotros. el equipo lo dejare ahi que siga bajando categorias y me metere de muy vez en cuando a saludar, siempre que pueda, pero curro y estudios no me permite mas. un saludo calaveras!! siempre sere un calavera mas!!! Angel, mucha suerte en el trabajo y los estudios, dale caña para sacar adelante todo lo que te propongas. Ya te pasarás por aquí cuando quieras y puedas, ésta siempre será tu casa y aquí estaremos. Un abrazo. +1 sobre todo entra para decir que estás bien, que todo va bien y así nosotros estaremos más tranquilos |
15/01/2016 13:05 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Me he dejado el esf a 0, como buen burriagas. | 15/01/2016 13:07 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Me he dejado el esf a 0, como buen burriagas. joder Samkr, no me jodas, por un puto día que no pongo nada porque no había tiempo...... y encima por jugar conmigo joder |
15/01/2016 13:09 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||