| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Para mañana sigo sin compromiso Es que eres muy feo Quien en su sano jucii se va a comprometer con tigo |
17/02/2016 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Javi ha perdido 4-5 Lo siento, chicos. Ánimo y a ver si el viernes sumáis ambos los 3 puntos. Vaya lo siento . Mucho ánimo |
17/02/2016 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joer, siempre que lo peto, al resto OS va mal... :/ | 17/02/2016 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: Jesus viendo tu cuadrante de copa Veo que mañana lo tienes jodido. Yo de ti hoy jugaria con suplentes y esfuerzo bajo Para que mañana no tengas problemas en pasar tu eliminatoria . Piensalo yo creo que es lo mejor Jajaja, pues si mañana lo tengo jodido en copa, si pasara ronda me cruzaría después contra un 1ª o un 2ª que está en posición de ascenso... Por cierto, vaya DLC y DLI de 33 años que tienes cargaditos de habilidades... Nada nada tu no mires mi plantilla y centrate en el partido de copa de mañana ja.ja.ja |
17/02/2016 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joer, siempre que el JORDI ME LO PETA al resto OS va mal... :/ DEJALOS NO SABEN LO QUE SE PIERDEN |
17/02/2016 16:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joer, siempre que lo peto, al resto OS va mal... :/ A los demás, no lo sé, pero Javi mientras no me de la enhorabuena lo va a tener chungo |
17/02/2016 16:29 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: Jesus viendo tu cuadrante de copa Veo que mañana lo tienes jodido. Yo de ti hoy jugaria con suplentes y esfuerzo bajo Para que mañana no tengas problemas en pasar tu eliminatoria . Piensalo yo creo que es lo mejor Jajaja, pues si mañana lo tengo jodido en copa, si pasara ronda me cruzaría después contra un 1ª o un 2ª que está en posición de ascenso... Por cierto, vaya DLC y DLI de 33 años que tienes cargaditos de habilidades... Tu rival de copa juega con la salva. |
17/02/2016 16:44 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: Jesus viendo tu cuadrante de copa Veo que mañana lo tienes jodido. Yo de ti hoy jugaria con suplentes y esfuerzo bajo Para que mañana no tengas problemas en pasar tu eliminatoria . Piensalo yo creo que es lo mejor Jajaja, pues si mañana lo tengo jodido en copa, si pasara ronda me cruzaría después contra un 1ª o un 2ª que está en posición de ascenso... Por cierto, vaya DLC y DLI de 33 años que tienes cargaditos de habilidades... Tu rival de copa juega con la salva. Jajaja, pues sí que está extendida esa avanzada... yo jugaré con la misma formación de siempre y con suplentes, a ver qué pasa. Solo por curiosidad porque no lo recuerdo, ¿qué tenía de especial la salva? Seguro que lo habéis dicho miles de veces, pero no me acuerdo... jajajaja |
17/02/2016 16:55 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @Samkr dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: Jesus viendo tu cuadrante de copa Veo que mañana lo tienes jodido. Yo de ti hoy jugaria con suplentes y esfuerzo bajo Para que mañana no tengas problemas en pasar tu eliminatoria . Piensalo yo creo que es lo mejor Jajaja, pues si mañana lo tengo jodido en copa, si pasara ronda me cruzaría después contra un 1ª o un 2ª que está en posición de ascenso... Por cierto, vaya DLC y DLI de 33 años que tienes cargaditos de habilidades... Tu rival de copa juega con la salva. Jajaja, pues sí que está extendida esa avanzada... yo jugaré con la misma formación de siempre y con suplentes, a ver qué pasa. Solo por curiosidad porque no lo recuerdo, ¿qué tenía de especial la salva? Seguro que lo habéis dicho miles de veces, pero no me acuerdo... jajajaja Que si no le juegas con titulares Pues no te SALVAS Por eso yo reservaria a los titus para mañana |
17/02/2016 16:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: @Samkr dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: Jesus viendo tu cuadrante de copa Veo que mañana lo tienes jodido. Yo de ti hoy jugaria con suplentes y esfuerzo bajo Para que mañana no tengas problemas en pasar tu eliminatoria . Piensalo yo creo que es lo mejor Jajaja, pues si mañana lo tengo jodido en copa, si pasara ronda me cruzaría después contra un 1ª o un 2ª que está en posición de ascenso... Por cierto, vaya DLC y DLI de 33 años que tienes cargaditos de habilidades... Tu rival de copa juega con la salva. Jajaja, pues sí que está extendida esa avanzada... yo jugaré con la misma formación de siempre y con suplentes, a ver qué pasa. Solo por curiosidad porque no lo recuerdo, ¿qué tenía de especial la salva? Seguro que lo habéis dicho miles de veces, pero no me acuerdo... jajajaja Que si no le juegas con titulares Pues no te SALVAS Por eso yo reservaria a los titus para mañana Jajajaja, pues entonces ya me haces dudar de si jugar hoy con titulares o suplentes... |
17/02/2016 17:02 |
| - Div/Gr | ||