Go to page 1 ... 393, 394, 395, 396, 397, 398, 399 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV Date
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
@Samkr dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
Jesus viendo tu cuadrante de copa

Veo que mañana lo tienes jodido.

Yo de ti hoy jugaria con suplentes y esfuerzo bajo

Para que mañana no tengas problemas en pasar tu eliminatoria .

Piensalo yo creo que es lo mejor

Jajaja, pues si mañana lo tengo jodido en copa, si pasara ronda me cruzaría después contra un 1ª o un 2ª que está en posición de ascenso... La verdad es que nunca le he puesto demasiado interés en la copa y supongo que la jugaré con suplentes y algún juvenil ascendido temporal.

Por cierto, vaya DLC y DLI de 33 años que tienes cargaditos de habilidades...

Tu rival de copa juega con la salva.

Jajaja, pues sí que está extendida esa avanzada... yo jugaré con la misma formación de siempre y con suplentes, a ver qué pasa.

Solo por curiosidad porque no lo recuerdo, ¿qué tenía de especial la salva? Seguro que lo habéis dicho miles de veces, pero no me acuerdo... jajajaja

Que si no le juegas con titulares

Pues no te SALVAS

Por eso yo reservaria a los titus para mañana

Jajajaja, pues entonces ya me haces dudar de si jugar hoy con titulares o suplentes...

Jesus NO LO DUDES

HOY SUPLENTES

Y MAÑANA TITULARES
17/02/2016 17:04
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
@Samkr dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
Jesus viendo tu cuadrante de copa

Veo que mañana lo tienes jodido.

Yo de ti hoy jugaria con suplentes y esfuerzo bajo

Para que mañana no tengas problemas en pasar tu eliminatoria .

Piensalo yo creo que es lo mejor

Jajaja, pues si mañana lo tengo jodido en copa, si pasara ronda me cruzaría después contra un 1ª o un 2ª que está en posición de ascenso... La verdad es que nunca le he puesto demasiado interés en la copa y supongo que la jugaré con suplentes y algún juvenil ascendido temporal.

Por cierto, vaya DLC y DLI de 33 años que tienes cargaditos de habilidades...

Tu rival de copa juega con la salva.

Jajaja, pues sí que está extendida esa avanzada... yo jugaré con la misma formación de siempre y con suplentes, a ver qué pasa.

Solo por curiosidad porque no lo recuerdo, ¿qué tenía de especial la salva? Seguro que lo habéis dicho miles de veces, pero no me acuerdo... jajajaja

Que si no le juegas con titulares

Pues no te SALVAS

Por eso yo reservaria a los titus para mañana

Jajajaja, pues entonces ya me haces dudar de si jugar hoy con titulares o suplentes...

Jesus NO LO DUDES

HOY SUPLENTES

Y MAÑANA TITULARES

Si hoy te juego con suplentes y me ganas, al menos tendré excusa; pero si lo hago con titulares y me ganas, eso confirmará que soy un paquete y que mi formación/táctica son una mierda... jejejeje

Difícil decisión... uffff
17/02/2016 17:07
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Continuamos, con el carrusel de resultados!!!!!! (T28 - J12)

09:48 _ 💤 💤 খুলি - OGM99 _ VICTORIA 4@2 / 9º
10:12 _ খুলি REAL BETIS - aldeilla88 _ DERROTA 2@4 / 8º
11:20 _ খুলি ALCAÑIZ - Pitin65 _ EMPATE 4@4 / 2º
11:20 _ খুলি VIKINGS - jamb72 _ VICTORIA 1@3 / 8º
11:24 _ খুলি GURRUMÍO - Karnac _ VICTORIA 2@4 / 8º
11:45 _ খুলি LEHITRAOT - andasguiguins _ VICTORIA 2@1 / 66
12:20 _ খুলি CIRCOLO - Circolo _ VICTORIA 3@8 / 3º
12:30 _ МℓТ GARAIZAR K.E. - @Samkr _ VICTORIA 4@1 / 4º
12:58 _ খুলি GRUSÓNICO - Peke y Pekes!!! _ VICTORIA 1@8 / 10º
13:45 _ <3 - $upre _ DERROTA 4@0 / 14º
14:55 _ ANGELAখুলিADRI - @nuriaangela _ DERROTA 4@5 / 11º
14:55 _ খুলি RAMPANTE A - AZpichon_ DERROTA 4@6 / 9º
15:34 _ খুলি F.C. ALIE - Alienvid _ EMPATE 4@4 / 3º
16:26 _ খুলি LA INICIAT - @swoyer10 _ DERROTA 2@5 / 14º
16:46 _ খুলি F. C. CATA - El Fakïri _ DERROTA 3@7 / 10º
17:55 _ খুলি DAELIKMAAN - angel_1989 _ http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=30211
18:49 _ খুলি FC.GALEGOS - troncoso1 _ http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=58083
19:27 _ খুলি J&JBARÇA - jordicule _ http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=77263
19:27 _ খুলি MADRIDISTA - jesusag _ http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=3680
20:39 _ খুলি GARROTE C - caupav _ http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=93517
20:57 _ খুলি ROSEAL-3 - piringüingüi _ http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=36131
21:14 _ খুলি TONY'S TWELVE - Carapardo _ http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=38351
21:44 _ খুলি LOS PINGU - paldoc _ http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=4105

VICTORIAS _
EMPATES _
DERROTAS _
17/02/2016 17:35
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Joder, qué mal la jornada en el turno de tarde... ufff, balance paupérrimo de 4 derrotas y 1 empate

Gracias Juanma por el resumen, a ver si podemos enderezar un poco esto con los partidos que quedan.
17/02/2016 18:18
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Joder, qué mal la jornada en el turno de tarde... ufff, balance paupérrimo de 4 derrotas y 1 empate

Gracias Juanma por el resumen, a ver si podemos enderezar un poco esto con los partidos que quedan.

TU CENTRATÉ EN EL PATIDO DE COPA DE MAÑANA
17/02/2016 18:19
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Por cierto Jorge, hace un rato he clausulado un DLI 32/14 progre +92 por 110k.

Ya te diré la progre exacta cuando me llegue por si lo quieres para entrenarle como suplente, que supongo que el puesto de titular ya lo tienes cubierto...
17/02/2016 18:19
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jesusag dijo:

En eso estoy, les he dado la tarde libre a toda la plantilla y hoy jugaré con juveniles para que se vayan fogueando en partidos oficiales.
17/02/2016 18:20
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:

En eso estoy, les he dado la tarde libre a toda la plantilla y hoy jugaré con juveniles para que se vayan fogueando en partidos oficiales.

NO HAY GÜEVOS
17/02/2016 18:21
  - Div/Gr
Username
6884 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Joer, siempre que lo peto, al resto OS va mal... :/

A los demás, no lo sé, pero Javi mientras no me de la enhorabuena lo va a tener chungo

enhorabuena oscar..enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena..asi esta bien?
a ver si espabilo un poco que no me gusta nada mi trayectoria..o gano por la minima o empato..malo malo
y mañana en copa lo tengo bastante clarinete..juego contra avenger que esta en lo alto de la clasificacion de su grupo de 2ª, pero vamos que la copa la seguire jugando como siempre, reservas y tactica de copa ( 2 dfc ) para que pillen experiencia
17/02/2016 18:22
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:

NO HAY GÜEVOS

Jajajaja, porque no sé cómo hacerlo, que si no...

Por lo menos en nuestro partido espero que uno de los 2 sume los 3 puntos y no empatemos. Creo que vienes a este partido bastante fuerte porque al que ganaste el lunes viene descendido de 1ª.

Venga Jordi, mucha suerte y que los aficionados disfruten de un buen espectáculo y de muchos goles!!
17/02/2016 18:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 393, 394, 395, 396, 397, 398, 399 ... 453
396