| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joer, siempre que lo peto, al resto OS va mal... :/ A los demás, no lo sé, pero Javi mientras no me de la enhorabuena lo va a tener chungo enhorabuena oscar..enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena..asi esta bien? a ver si espabilo un poco que no me gusta nada mi trayectoria..o gano por la minima o empato..malo malo y mañana en copa lo tengo bastante clarinete..juego contra avenger que esta en lo alto de la clasificacion de su grupo de 2ª, pero vamos que la copa la seguire jugando como siempre, reservas y tactica de copa ( 2 dfc ) para que pillen experiencia Vas 2º en tu grupo y con racha de +12. Menos mal que no te gusta tu trayectoria, que si no... jajajaja Venga pitin, sigue así y volverás a 2ª seguro! Yo tampoco espero mucho en mi partido de copa de mañana, lo más probable es que tenga libres el resto de jueves de la temporada para poder jugar amistosos, por si alguno quiere reservarme algún jueves. |
17/02/2016 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
jo, vaya empanada la mia , acabo de revisar las tacticas por que me parecia que habian gastado poca energia los jugadores y jajjaja que pito, en el minuto 60 entraba la tactica nueva que en principio tenia que e ser esfuerzo a tope y tenia el esfuerzo igual o incluso mas bajo que la que juego hasta el minuto 60 hoy que e parado de trabajar a una hora decente a ver si puedo seguir un rato el duelo calavera entre jordi y jesus mucha suerte a ambos |
17/02/2016 18:34 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joer, siempre que lo peto, al resto OS va mal... :/ A los demás, no lo sé, pero Javi mientras no me de la enhorabuena lo va a tener chungo enhorabuena oscar..enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena..asi esta bien? a ver si espabilo un poco que no me gusta nada mi trayectoria..o gano por la minima o empato..malo malo y mañana en copa lo tengo bastante clarinete..juego contra avenger que esta en lo alto de la clasificacion de su grupo de 2ª, pero vamos que la copa la seguire jugando como siempre, reservas y tactica de copa ( 2 dfc ) para que pillen experiencia Vaya MCI saudi que gastas. |
17/02/2016 18:35 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: jo, vaya empanada la mia , acabo de revisar las tacticas por que me parecia que habian gastado poca energia los jugadores y jajjaja que pito, en el minuto 60 entraba la tactica nueva que en principio tenia que e ser esfuerzo a tope y tenia el esfuerzo igual o incluso mas bajo que la que juego hasta el minuto 60 hoy que e parado de trabajar a una hora decente a ver si puedo seguir un rato el duelo calavera entre jordi y jesus mucha suerte a ambos Yo tenía intención de verlo o al menos seguirlo porque el partido lo merece, pero me da a mí que llegaré a ver el resultado más tarde. Ahora termino de currar y voy a buscar al peque a casa de los abuelos, que hoy les hemos dejado que vayan ellos a recogerle del cole para que lo disfrutaran hoy por la tarde. Y cuando lleguemos a casa entre el baño y cena casi que me dará la hora para sentarme en el sofá a ver el partido del Madrid de Cahmpions. |
17/02/2016 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: pitin65 dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joer, siempre que lo peto, al resto OS va mal... :/ A los demás, no lo sé, pero Javi mientras no me de la enhorabuena lo va a tener chungo enhorabuena oscar..enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena..asi esta bien? a ver si espabilo un poco que no me gusta nada mi trayectoria..o gano por la minima o empato..malo malo y mañana en copa lo tengo bastante clarinete..juego contra avenger que esta en lo alto de la clasificacion de su grupo de 2ª, pero vamos que la copa la seguire jugando como siempre, reservas y tactica de copa ( 2 dfc ) para que pillen experiencia Vaya MCI saudi que gastas. Hay que dar un poco de color al equipo..tanto brasileño y tanto argentino ....un Pakistani de pura cepa..oño que queria jugar los partidos con turbante y todo, al final lo hicimos entrar en razon, nos costo pero pero con condiciones...un dia a la semana entrena con el |
17/02/2016 18:42 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: OGM99 dijo: pitin65 dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joer, siempre que lo peto, al resto OS va mal... :/ A los demás, no lo sé, pero Javi mientras no me de la enhorabuena lo va a tener chungo enhorabuena oscar..enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena..asi esta bien? a ver si espabilo un poco que no me gusta nada mi trayectoria..o gano por la minima o empato..malo malo y mañana en copa lo tengo bastante clarinete..juego contra avenger que esta en lo alto de la clasificacion de su grupo de 2ª, pero vamos que la copa la seguire jugando como siempre, reservas y tactica de copa ( 2 dfc ) para que pillen experiencia Vaya MCI saudi que gastas. Hay que dar un poco de color al equipo..tanto brasileño y tanto argentino ....un Pakistani de pura cepa..oño que queria jugar los partidos con turbante y todo, al final lo hicimos entrar en razon, nos costo pero pero con condiciones...un dia a la semana entrena con el No lo venderás?; intuyo que quiere jugar conmigo |
17/02/2016 18:43 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto ayer hice una busqueda, queria ver eso del contador que han puesto, Dfc maximo 15 años clausula maxima 100 kilos , progre minima 92 pues va y solo me sale uno y encima al ratico de empezar la busqueda ... lo curioso qie el jugador en cuestion subio de la escuela el domingo por la tarde osea que habian terminado las 24+24 horas..el precio no era muy elevado, 47 millones, pues le di y me lo lleve al primer intento el jugador es este http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36824693 estoy mirando por si le falta algun diente o algun dedo en los pies,por que a simple vista no se le ve ninguna tara |
17/02/2016 18:50 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Por cierto ayer hice una busqueda, queria ver eso del contador que han puesto, Dfc maximo 15 años clausula maxima 100 kilos , progre minima 92 pues va y solo me sale uno y encima al ratico de empezar la busqueda ... lo curioso qie el jugador en cuestion subio de la escuela el domingo por la tarde osea que habian terminado las 24+24 horas..el precio no era muy elevado, 47 millones, pues le di y me lo lleve al primer intento el jugador es este http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36824693 estoy mirando por si le falta algun diente o algun dedo en los pies,por que a simple vista no se le ve ninguna tara Coño, pues está muy bien |
17/02/2016 18:52 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Chicos, ya toy bien económicamente Ahora a seguir juntando pasta y fichar juveniles. MCD estarían bien |
17/02/2016 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Por cierto ayer hice una busqueda, queria ver eso del contador que han puesto, Dfc maximo 15 años clausula maxima 100 kilos , progre minima 92 pues va y solo me sale uno y encima al ratico de empezar la busqueda ... lo curioso qie el jugador en cuestion subio de la escuela el domingo por la tarde osea que habian terminado las 24+24 horas..el precio no era muy elevado, 47 millones, pues le di y me lo lleve al primer intento el jugador es este http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36824693 estoy mirando por si le falta algun diente o algun dedo en los pies,por que a simple vista no se le ve ninguna tara joder qué búfalo!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos, vamos, vamosssssssssssssss que esto no puede ser vaya caquita de jornada estamos haciendo |
17/02/2016 18:56 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||