| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: Victoria 4-2 contra xac y sus dos estrellas. Hatt trick de mi Torres Mi supermegamagnificamentemagnifica tactica-formación funciona!!!!! biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn vamos ahí Oscar. tu marcas el camino Al abismo Te digo lo que el lunes. Mis tres puntos ya están en la saca. Y el que venga detrás que arree Si no te quitó mérito,para mi eres un idolo |
17/02/2016 11:26 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: Victoria 4-2 contra xac y sus dos estrellas. Hatt trick de mi Torres Mi supermegamagnificamentemagnifica tactica-formación funciona!!!!! biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn vamos ahí Oscar. tu marcas el camino Al abismo Te digo lo que el lunes. Mis tres puntos ya están en la saca. Y el que venga detrás que arree Si no te quitó mérito,para mi eres un idolo Hombre, aunque te doy motivos para ello, no merezco tanto Si demostrarías que has aprendido unos valores y gozas de buena educación, si mostrases respeto ante mis labores strikeriles. Ya sea por nuestras gestiones económicas en la compra -venta de juradores como en la deportiva con los resultados de nuestros últimos enfrentamientos |
17/02/2016 11:31 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Burro, por 550 te llevas el mio, 91/24 progre 93, robo 87 y a cholón de habilidades Tu mira aver si te llevas un dli que voy a poner en subasta 22-14 progre 90 Quería poner Burri pero el puto auto corrector. El Dli ya he visto que te lo has agenciao, estaba pendiente pero para revenderlo. Ahora ya salvo que salga alguno 40-14 con buena progre me reservaré para la próxima temporada, esta noche le escribiré a icasta para decirle que me salten para personalizar |
17/02/2016 12:01 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Burro, por 550 te llevas el mio, 91/24 progre 93, robo 87 y a cholón de habilidades Tu mira aver si te llevas un dli que voy a poner en subasta 22-14 progre 90 Quería poner Burri pero el puto auto corrector. El Dli ya he visto que te lo has agenciao, estaba pendiente pero para revenderlo. Ahora ya salvo que salga alguno 40-14 con buena progre me reservaré para la próxima temporada, esta noche le escribiré a icasta para decirle que me salten para personalizar Burriagas! |
17/02/2016 12:08 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Burro, por 550 te llevas el mio, 91/24 progre 93, robo 87 y a cholón de habilidades Tu mira aver si te llevas un dli que voy a poner en subasta 22-14 progre 90 Quería poner Burri pero el puto auto corrector. El Dli ya he visto que te lo has agenciao, estaba pendiente pero para revenderlo. Ahora ya salvo que salga alguno 40-14 con buena progre me reservaré para la próxima temporada, esta noche le escribiré a icasta para decirle que me salten para personalizar Espérate esta semana que te mandaré uno |
17/02/2016 12:10 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
No que se lo diré ya. Mañana hace una semana q me lo dijeron, y sino al que le toque le voy a joder media temporada | 17/02/2016 12:12 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
En un ratito ROOOOOOOONDA INFORMATIVA!!!! | 17/02/2016 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: No que se lo diré ya. Mañana hace una semana q me lo dijeron, y sino al que le toque le voy a joder media temporada Pero esta no es la 2 temporada que dices que te salten? |
17/02/2016 12:44 |
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AZpichon dijo: No que se lo diré ya. Mañana hace una semana q me lo dijeron, y sino al que le toque le voy a joder media temporada Pero esta no es la 2 temporada que dices que te salten? Si :# pero dijo No sé si Sam o Sow que se podía saltar todas veces que quieras |
17/02/2016 12:47 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: No que se lo diré ya. Mañana hace una semana q me lo dijeron, y sino al que le toque le voy a joder media temporada Pero esta no es la 2 temporada que dices que te salten? Si :# pero dijo No sé si Sam o Sow que se podía saltar todas veces que quieras Pues el siguiente entre pitos y flauta se mete en la 2 vuelta en lo que le ficha.pero si te lo ha dicho Sow,no digo nada |
17/02/2016 12:48 |