Go to page 1 ... 291, 292, 293, 294, 295, 296, 297 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
Leo hoy en el periódico que el Madrid lleva bien las negociaciones por lewandonki,el mejor 9 del mundo,le he visto jugar y es muy bueno,pero eso que el mejor 9 del mundo.....

Para mí el mejor 9 del mundo ha sido, es y será por siempre Fernando Torres.

Ha hablado un tipo sabio. Dejad que el silencio y la reflexión sobre estas palabras os impregnen de sabiduría

Jajajajajajajaj!
08/02/2016 11:43
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
Por cierto Oscar, enhorabuena por tu victoria 4-2 hoy!!

Systen o básica?

Creo que era una mezcla de ambas

Es indiferente como juegue mi rival. Lo importante es que cada vez más mi equipo se parece al Atléti del Cholo
08/02/2016 11:44
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
Leo hoy en el periódico que el Madrid lleva bien las negociaciones por lewandonki,el mejor 9 del mundo,le he visto jugar y es muy bueno,pero eso que el mejor 9 del mundo.....

Para mí el mejor 9 del mundo ha sido, es y será por siempre Fernando Torres.

Ha hablado un tipo sabio. Dejad que el silencio y la reflexión sobre estas palabras os impregnen de sabiduría

Jajajajajajajaj!

No voy lo suficientemente borracho para decir que Fernando Torres el mejor 9 del mundo...

Aunque la verdad es que el sábado metió un bonito gol yéndose de varios adversarios, dejando sentado al PO del Eibar, para finalmente empujar el esférico a la red. Bueno, realmente todo es mentira menos lo último.
08/02/2016 12:06
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
Por cierto Oscar, enhorabuena por tu victoria 4-2 hoy!!

Systen o básica?

Creo que era una mezcla de ambas

Es indiferente como juegue mi rival. Lo importante es que cada vez más mi equipo se parece al Atléti del Cholo

Pues a seguir así, a ver si empiezas a ir hacia arriba.
08/02/2016 12:07
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
Para mañana estoy soltero y sin compromiso

Jamb está buscando amistoso para mañana, si quieres envíale solicitud.

Ya está ocupado. Supongo que no habrá querido enseñarme las cartas para el fin de semana
08/02/2016 12:07
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Pitin se ha llevado el derbi calavera contra Jamb por 4-1. Pitin sigue 2º en posición de ascenso y Jamb baja al puesto 13º y entra en descenso. Enhorabuena a pitin y ánimo a Jamb!

Por otro lado, Miguel ha ganado 0-2 y sigue con su temporadón a solo 3 puntitos de los puestos de ascenso. Lo más sorprendente es que haya dejado su portería a 0, algo difícil de ver con este simulador.
08/02/2016 12:09
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
AZpichon dijo:
OGM99 dijo:

Sin duda la opción B). No sólo, que también por mi peque, sino porque también me gustaría creer que mi Atléti de Fernando Torres es mejor que el Madrid de Cr7 o el Barca de Messi.

Mi pregunta es para Jorge. Me pide la familia ir a la pastelería a por unos pasteles:
A. Ir y comprar palmeras de chocolate para todos
B. Ir y comprar palmeras para todos menos para mí.
C. Quedarme tirado en el sofá, decir que estoy muy cansado, y evitar la tentación

Sin duda, deberías ir y comprar palmeras, como haría cualquier buen padre. Aunque no te conviene y eres un tío sano, compra también para ti. Quizás no ahora pero antes de dormir te apetece trincartela, y al fin y al cabo te has hecho tus 20 kilométricos hoy.

Mi pregunta es para Miguelín.

Estás dando clase escribiendo en la pizarra, y sin querer echas un reojo a esa alumna que si no fueras su profesor le Comerías hasta la envoltura. Sin querer, te das cuenta que te has puesto palote al dejar volar tu imaginación. Qué haces en ese momento?

a) Inmediatamente te sientas en la mesa del profesor para disimular, mientras te haces el interesante contando alguna anécdota divertida que venga al caso de lo que estás explicando, como hacen los profesor guays.

b) Sigues explicando en la pizarra, de cara a la clase, y te colocas el borrador cuidadosamente pero al mismo tiempo aparentemente casual cubriendo tus partes mas intimas.

c) Te das la vuelta en la pizarra y sigues escribiendo y escribiendo intentando concentrarte en la abuela de reprografía para que se te baje el calentón, sin percatarte de que al mismo tiempo que con la mano vas escribiendo con la tiza, tu pequeño hombrecillo está dejando un rastro en el polvo de la parte inferior de la pizarra.

Dado que soy un maldito casquivano, pero soy vergonzoso, opto por la C,porque no sé disimular, aunque me encantaría que fuera la A

Mi pregunta es para Peke

Hay una macroquedada calavera y se produce el reparto de habitaciones. Yo insisto en compartir habilitación contigo para ponerte fino, como en Chamartín, pero te niegas. A quien. Eliges?

A. Al calavera que acepte llamarse Grusinho durante todo el finde
B. A quien no ronque y se tire pedos mochileros
C. A quien te haga arrumacos cual gatito
D. A quien lleve una @, porque tienes pensado un plan diabolico para drogarle y que firme un documento oficial para que te ceda el poder
E. A nadie. Eres consciente de que duermes en bolas, sólo con una camiseta a lo Winnie The Pooh y un par de gotas d. Tu perfume favorito. Y eso es muy violento

La E, pero no te hagas el loco que lo sabias perfectamente!

De todas formas si me obligan, lo de la ccamiseta a lo Winnie, es innegociable, y la fragancia no.me importa que sea agua de colonia...

Mi pregunta.... BURRIAGAS!!!!

Es para Jesús!

-Ahora mismo estas en tu mesa con papeleos y la pibón mundial de la oficina se acerca, ve una foto de tu niño sobre la mesa y... "Ohhhhhhhhh... Pero que peque más monooooooo.... Como se parece a su padreeeee..." (obviando que en la misma foto esta su madre) y notas que su prieta pechumbre roza tu espalda mientras apoya sus manos en tus hombros y va acariciándolos hasta que llega el momento inevitable, el pinochisno crónico creado por ese sentimiento de "... Pero si la.única vez que me tocó fue en los dos besos de rigor de la copa de Navidad..." mezclado con un poco de "joder, que guarra es, tiene que estar hirviendo en los bajos fondos!!!"

Acto seguido llamada telefónica a tu mesa y todo se calma. Lo coges, le miras el ojal de reojo mientras se va y lo que te parecía un culito perfecto, ahora es el culito que deseas...

Entonces piensas....

A. "Esta tía sale a las 21h. Por mis cojones que hago tiempo y salgo a las 21h también, a ver si nos quedamos sólos y la empotro!"

B. "Jeje, mi hijo es la hostia, no hay un maestro del ligue como él... Jejejejej" con cara de tonto y obviando que a tu compañera le ha faltado violarte para ser más cantosa.

C. "Joder, que culpable me siento... Fijo que algo he hecho mal. Todos me están mirando y aquí más de un cabrón va a aprovechar para contárselo a mi parienta y luego intentar calzársela!!"

D. "Se lo tengo que contar a mi chica, pero me va a decir que seguro que yo me he insinuado, o que yo la miraré mucho porque soy un cerdo, o que seguro que es una puta pero que yo no he hecho nada para evitarlo, o que si le estoy siendo sincero y seguro que no ha pasado nada entre los dos, o...."

E. "Woooooooooooooooohhhhh! VAMOOOOOOOSSSSSSS!!!! Voy a encender Striker a darles envidia a estos y nos echamos las risas. Luego ya si eso me planteo si existe un mundo real ahí fuera del que preocuparse!!!"

08/02/2016 12:13
  - Div/Gr
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Jjajajajajajajjsjs 08/02/2016 12:49
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jajajajajajajaajajaj buenísimo Peke

Creo que hoy Jesús se va a buscar una reunión maratoniana para pensarse bien la respuesta
08/02/2016 12:49
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
8773 msgs.
Golden Ball

Editado por Circolo 08-02-2016 16:42
08/02/2016 13:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 291, 292, 293, 294, 295, 296, 297 ... 453
294