| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días |
08/02/2016 06:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! | 08/02/2016 07:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos días suerte |
08/02/2016 07:29 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
me encantaría comprártelo (ya que no puedes cedérmelo) pero no tengo dinero; el que tengo está guardado para mi próximo fichaje: Caprichito Si te lo quedas esta temporada la próxima te lo entreno a tope |
08/02/2016 07:30 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: me encantaría comprártelo (ya que no puedes cedérmelo) pero no tengo dinero; el que tengo está guardado para mi próximo fichaje: Caprichito Si te lo quedas esta temporada la próxima te lo entreno a tope Buenos días, pirin. Para eso está el dinero de aquí, para darnos caprichitos. Creo entonces que me lo quedaré y le entrenaré en juveniles de titular 5 días por semana, y la próxima temporada te le cederé si vas a poder entrenármelo de titular. Ya me dirás qué quieres que te compre para compensarte, si necesitas el dinero por adelantado me dices y sin problema, cuando tú quieras. Por cierto, ¿qué claúsula le pondrías para evitar que me lo quiten? Le acabo de ocultar la progre para que nadie la vea y no me lo clausulen. |
08/02/2016 07:40 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
EN SUBASTA DESDE 0€ DLC 28/14 Previ 93 Progre 89 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36783921 DFI 29/14 Previ 94 Progre 89 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36778559 MD 32/14 Previ 94 Progre 92 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36784757 POR SI SÓN DE VUESTRO INTERES |
08/02/2016 08:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. |
08/02/2016 08:16 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días gayers | 08/02/2016 08:47 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajaja me estoy partiendo el ojete de risa en el curro leyendo el foro...cómo se os va, mola |
08/02/2016 08:52 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: OGM99 dijo: Sin duda la opción B). No sólo, que también por mi peque, sino porque también me gustaría creer que mi Atléti de Fernando Torres es mejor que el Madrid de Cr7 o el Barca de Messi. Mi pregunta es para Jorge. Me pide la familia ir a la pastelería a por unos pasteles: A. Ir y comprar palmeras de chocolate para todos B. Ir y comprar palmeras para todos menos para mí. C. Quedarme tirado en el sofá, decir que estoy muy cansado, y evitar la tentación Sin duda, deberías ir y comprar palmeras, como haría cualquier buen padre. Aunque no te conviene y eres un tío sano, compra también para ti. Quizás no ahora pero antes de dormir te apetece trincartela, y al fin y al cabo te has hecho tus 20 kilométricos hoy. Mi pregunta es para Miguelín. Estás dando clase escribiendo en la pizarra, y sin querer echas un reojo a esa alumna que si no fueras su profesor le Comerías hasta la envoltura. Sin querer, te das cuenta que te has puesto palote al dejar volar tu imaginación. Qué haces en ese momento? a) Inmediatamente te sientas en la mesa del profesor para disimular, mientras te haces el interesante contando alguna anécdota divertida que venga al caso de lo que estás explicando, como hacen los profesor guays. b) Sigues explicando en la pizarra, de cara a la clase, y te colocas el borrador cuidadosamente pero al mismo tiempo aparentemente casual cubriendo tus partes mas intimas. c) Te das la vuelta en la pizarra y sigues escribiendo y escribiendo intentando concentrarte en la abuela de reprografía para que se te baje el calentón, sin percatarte de que al mismo tiempo que con la mano vas escribiendo con la tiza, tu pequeño hombrecillo está dejando un rastro en el polvo de la parte inferior de la pizarra. Dado que soy un maldito casquivano, pero soy vergonzoso, opto por la C,porque no sé disimular, aunque me encantaría que fuera la A Mi pregunta es para Peke Hay una macroquedada calavera y se produce el reparto de habitaciones. Yo insisto en compartir habilitación contigo para ponerte fino, como en Chamartín, pero te niegas. A quien. Eliges? A. Al calavera que acepte llamarse Grusinho durante todo el finde B. A quien no ronque y se tire pedos mochileros C. A quien te haga arrumacos cual gatito D. A quien lleve una @, porque tienes pensado un plan diabolico para drogarle y que firme un documento oficial para que te ceda el poder E. A nadie. Eres consciente de que duermes en bolas, sólo con una camiseta a lo Winnie The Pooh y un par de gotas d. Tu perfume favorito. Y eso es muy violento |
08/02/2016 09:01 |