| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Alde ha perdido 1-4 Tiene la plantilla bastante justa y tenía a los jugadores con energía baja. No sería mala idea que fichara 3-4 jugadores viejos para poder rotar un poco. Siempre hace lo mismo y tronco también, tenían te que tener algo mas |
08/02/2016 10:41 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mierdaaaaa!! Me había marcado una respuesta y una pregunta guapa para el siguient, me quedaba un poco para acabar y ahora que puedo, vuelvo a abrir y ya no tengo la parte escrita del mensaje!!! |
08/02/2016 11:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Leo hoy en el periódico que el Madrid lleva bien las negociaciones por lewandonki,el mejor 9 del mundo,le he visto jugar y es muy bueno,pero eso que el mejor 9 del mundo..... | 08/02/2016 11:16 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Leo hoy en el periódico que el Madrid lleva bien las negociaciones por lewandonki,el mejor 9 del mundo,le he visto jugar y es muy bueno,pero eso que el mejor 9 del mundo..... Para mí el mejor 9 del mundo ha sido, es y será por siempre Ronaldo Nazario. |
08/02/2016 11:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Leo hoy en el periódico que el Madrid lleva bien las negociaciones por lewandonki,el mejor 9 del mundo,le he visto jugar y es muy bueno,pero eso que el mejor 9 del mundo..... Para mí el mejor 9 del mundo ha sido, es y será por siempre Ronaldo Nazario. El mejor 9 del momento,no hablemos de pasado |
08/02/2016 11:23 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Yo be visto muchos y muy buenos, desde hugo sanchez,bebeto,a mi me encantaba, romario,ronaldo.la única temporada en el barsa fue brutal | 08/02/2016 11:26 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Leo hoy en el periódico que el Madrid lleva bien las negociaciones por lewandonki,el mejor 9 del mundo,le he visto jugar y es muy bueno,pero eso que el mejor 9 del mundo..... El mejor 9 del mundo puede que sea... Ahí ahí con Suárez claro. El resto de jugadorazos que hay por ahi es que muchos no los consideró 9... |
08/02/2016 11:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ahora me pongo con la respuesta, OS lo prometo. |
08/02/2016 11:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Leo hoy en el periódico que el Madrid lleva bien las negociaciones por lewandonki,el mejor 9 del mundo,le he visto jugar y es muy bueno,pero eso que el mejor 9 del mundo..... Para mí el mejor 9 del mundo ha sido, es y será por siempre Ronaldo Nazario. El mejor 9 del momento,no hablemos de pasado Si nos fiamos de los números, por ahora va 1° en la lucha por la bota de oro Higuaín... jajajajaja Creo que Lewandowski es un matador, pero si viniera al Madrid tendría que salir Ronaldo sí o sí del equipo. Con el polaco en punta y Benzema cerca de él de MO adelantado creo que nos iría bastante mejor que ahora. Por la derecha James (si espabila, porque lleva un tiempo que vaya tela...) y Bale en su banda natural que es donde mejor rendimiento ha dado y donde se salió con el Tottenham. Pero vamos, estando Florentino de presidente es bastante improbable todo esto... |
08/02/2016 11:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Leo hoy en el periódico que el Madrid lleva bien las negociaciones por lewandonki,el mejor 9 del mundo,le he visto jugar y es muy bueno,pero eso que el mejor 9 del mundo..... Para mí el mejor 9 del mundo ha sido, es y será por siempre Fernando Torres. Ha hablado un tipo sabio. Dejad que el silencio y la reflexión sobre estas palabras os impregnen de sabiduría |
08/02/2016 11:42 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||