Go to page 1 ... 292, 293, 294, 295, 296, 297, 298 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:
AZpichon dijo:
OGM99 dijo:

Sin duda la opción B). No sólo, que también por mi peque, sino porque también me gustaría creer que mi Atléti de Fernando Torres es mejor que el Madrid de Cr7 o el Barca de Messi.

Mi pregunta es para Jorge. Me pide la familia ir a la pastelería a por unos pasteles:
A. Ir y comprar palmeras de chocolate para todos
B. Ir y comprar palmeras para todos menos para mí.
C. Quedarme tirado en el sofá, decir que estoy muy cansado, y evitar la tentación

Sin duda, deberías ir y comprar palmeras, como haría cualquier buen padre. Aunque no te conviene y eres un tío sano, compra también para ti. Quizás no ahora pero antes de dormir te apetece trincartela, y al fin y al cabo te has hecho tus 20 kilométricos hoy.

Mi pregunta es para Miguelín.

Estás dando clase escribiendo en la pizarra, y sin querer echas un reojo a esa alumna que si no fueras su profesor le Comerías hasta la envoltura. Sin querer, te das cuenta que te has puesto palote al dejar volar tu imaginación. Qué haces en ese momento?

a) Inmediatamente te sientas en la mesa del profesor para disimular, mientras te haces el interesante contando alguna anécdota divertida que venga al caso de lo que estás explicando, como hacen los profesor guays.

b) Sigues explicando en la pizarra, de cara a la clase, y te colocas el borrador cuidadosamente pero al mismo tiempo aparentemente casual cubriendo tus partes mas intimas.

c) Te das la vuelta en la pizarra y sigues escribiendo y escribiendo intentando concentrarte en la abuela de reprografía para que se te baje el calentón, sin percatarte de que al mismo tiempo que con la mano vas escribiendo con la tiza, tu pequeño hombrecillo está dejando un rastro en el polvo de la parte inferior de la pizarra.

Dado que soy un maldito casquivano, pero soy vergonzoso, opto por la C,porque no sé disimular, aunque me encantaría que fuera la A

Mi pregunta es para Peke

Hay una macroquedada calavera y se produce el reparto de habitaciones. Yo insisto en compartir habilitación contigo para ponerte fino, como en Chamartín, pero te niegas. A quien. Eliges?

A. Al calavera que acepte llamarse Grusinho durante todo el finde
B. A quien no ronque y se tire pedos mochileros
C. A quien te haga arrumacos cual gatito
D. A quien lleve una @, porque tienes pensado un plan diabolico para drogarle y que firme un documento oficial para que te ceda el poder
E. A nadie. Eres consciente de que duermes en bolas, sólo con una camiseta a lo Winnie The Pooh y un par de gotas d. Tu perfume favorito. Y eso es muy violento

La E, pero no te hagas el loco que lo sabias perfectamente!

De todas formas si me obligan, lo de la ccamiseta a lo Winnie, es innegociable, y la fragancia no.me importa que sea agua de colonia...

Mi pregunta.... BURRIAGAS!!!!

Es para Jesús!

-Ahora mismo estas en tu mesa con papeleos y la pibón mundial de la oficina se acerca, ve una foto de tu niño sobre la mesa y... "Ohhhhhhhhh... Pero que peque más monooooooo.... Como se parece a su padreeeee..." (obviando que en la misma foto esta su madre) y notas que su prieta pechumbre roza tu espalda mientras apoya sus manos en tus hombros y va acariciándolos hasta que llega el momento inevitable, el pinochisno crónico creado por ese sentimiento de "... Pero si la.única vez que me tocó fue en los dos besos de rigor de la copa de Navidad..." mezclado con un poco de "joder, que guarra es, tiene que estar hirviendo en los bajos fondos!!!"

Acto seguido llamada telefónica a tu mesa y todo se calma. Lo coges, le miras el ojal de reojo mientras se va y lo que te parecía un culito perfecto, ahora es el culito que deseas...

Entonces piensas....

A. "Esta tía sale a las 21h. Por mis cojones que hago tiempo y salgo a las 21h también, a ver si nos quedamos sólos y la empotro!"

B. "Jeje, mi hijo es la hostia, no hay un maestro del ligue como él... Jejejejej" con cara de tonto y obviando que a tu compañera le ha faltado violarte para ser más cantosa.

C. "Joder, que culpable me siento... Fijo que algo he hecho mal. Todos me están mirando y aquí más de un cabrón va a aprovechar para contárselo a mi parienta y luego intentar calzársela!!"

D. "Se lo tengo que contar a mi chica, pero me va a decir que seguro que yo me he insinuado, o que yo la miraré mucho porque soy un cerdo, o que seguro que es una puta pero que yo no he hecho nada para evitarlo, o que si le estoy siendo sincero y seguro que no ha pasado nada entre los dos, o...."

E. "Woooooooooooooooohhhhh! VAMOOOOOOOSSSSSSS!!!! Voy a encender Striker a darles envidia a estos y nos echamos las risas. Luego ya si eso me planteo si existe un mundo real ahí fuera del que preocuparse!!!"

Jajajajaja, qué bueno!!! No es por tirarme el moco, pero me pasó algo parecido hace varios años cuando aún no había hijo de por medio, pero la susodicha ya no trabaja en la empresa y perdí una oportunidad de oro para calzármela. Se me insinuó un par de veces , pero al final no pasó nada. Puffff, cada vez que lo pienso me dan ganas de darme puñetazos por tonto.

En el caso y pregunta que nos ocupa, creo que me decantaría por la opción B; la opción A también mola mucho, pero a las 21h no me ven el pelo por aquí ni de coña, jajaja.

Y ahora mi preunta BURRIAGAS es para... Papá Pitufo!!!

Resulta que es un nuevo día aparentemente normal como todos, coges tu bólido y te pones a la faena recorriendo las calles vallisoletanas en busca de algún extranjero que tenga pinta de no conocer la ciudad para llevarle a su destino por el camino más largo, y así clavarle lo máximo posible por el trayecto.

Pero de repente a lo lejos divisas un mujerón de esas que aparecen en las revistas acartonadas que escondías debajo del colchón cuando aún vivías con los padres. Pero esta vez es de carne y hueso, ya vaya carne prieta que tiene. A todo esto levanta su brazo para pedir tus servicios, pero un colega de profesión te adelanta por la derecha y todo hace indicar que te va a levantar a la presa.

Aún no está todo decidido porque nuestro Javi no va a rendirse tan fácilmente, así que hace una escena más propia de Need For Speed para finalmente llegar a la muchacha antes que nadie. En ese momento Javi ya se siente victorioso y le es indiferente si el viaje será hasta el final de la calle y solo cobrará 1€, lo importante es que los asientos traseros del coche albergarán las preciosas nalgas de ese pibón.

Con una sonrisa de oreja a oreja le dice a la muchacha "venga, que te monto" en lugar de "venga, monta", y con los nervios no se ha dado cuenta que está bajado el seguro de las puertas. Finalmente abre el coche y la mujer entra al taxi, a partir de este momento el coche solo dispone de 2 espejos retrovisores operativos para la conducción, los laterales, pues el espejo central enfoca a sus enormes pechos en lugar de a la luna trasera. Así se hace, ¡¡eres grande!!! La muchacha tenía un escote que se le veían hasta los calcetines, y Javi que no es de piedra, ya está totalmente palote y tiene que mover su asiento un poco hacia atrás para no dificultarle la conducción con ese "particular cepo" pegado al volante.

La mujerona le dice que si puede llevarla a Cádiz (sí sí, a Cádiz desde Valladolid!!! ), que tiene que hacerse allí un repartaje fotográfico sin ropa para una revista de adultos. No es para Playboy porque ya no sacan desnudos es esta revista, es otra revista que aún es seria y sabe lo que nos gusta a los hombres. La ropa está muy bien en catálogos de H&M, Corte Inglés y demás, pero no en este tipo de publicaciones.

Pero no queda ahí la cosa, después de hacer el reportaje fotográfico se tiene que volver a Valladolid. Y como son muchas horas de viaje, le propone pagarle a Javi incluso una noche de habitación en hotel donde se alojará ella, para emprender el viaje de vuelta al día siguiente a 1ª hora. Uffffffff

Javi, ¿qué harías ante esta situación? Ahí van las posibles respuestas:

(A) Javi, que es un poco calzonazos y sabe que no hay explicación posible para que su mujer diera su aprobación a este viaje tan apetitoso (tanto por el aspecto económico, como por la compañía). le dice que lleva otro a esa chica y que él se vuelva a casa, que tiene que tender una lavadora.

(B) Accede sin pensárselo 2 veces llevarla a su destino, pero como es un caballero, le dice que no es necesario que le pague una habitación de hotel, que él puede dormir en el sofá de la misma habitación que ya tiene reservada ella. En realidad, Javi piensa que en el sofá va a dormir Rita, que la noche va a ser gloriosa y ya no se acuerda ni que está casado.

(C) Lleva al pibón hasta Cádiz, pero cae en el error de decírselo a su mujer. Desde ese momento el móvil tiene que tener activa el gps para poder ser rastreado, y no puede estar parado durante más de 10min para evitar movida cuando regrese a casa. Lógicamente, dejará a la muchacha en Cádiz y sin descansar se volverá solo a casa. La mañana siguiente ya la traerá otro taxi a Valladolid, mala suerte, Javi...

(D) La cuentas una mentira sin importancia y le haces creer que eres un fotógrafo profesional, y que tú le puedes sacar las fotos y se las pasas para ella las envíe a la revista, y así se ahorraría el dinero del viaje. Por suerte, en el maletero tienes una cámara reflex que da bastante el pego del finde cuando te fuiste con la familia de excursión. Te la llevas a un hotel del extrarradio y te lías a hacerla 100 fotos o más desnuda encima de la cama con todo tipo de posturas. Esas fotos te acompañarán durante el resto de tu vida para los momentos soledad, vas a conservarlas en al menos 3 sitios distintos para no perderlas nunca. Después de la sesión de fotos, la chica oberva que tu cimbrel te llega casi a la barbilla, por lo que como agradecimiento te deja que la penetres tantas veces como quieras. Lo haces, os depedís dándoos 2 besos y llegas a casa a tu hora. Nadie tiene porqué sospechar, salvo por la sonrisa dibujada en tu cara, que te durará como mínimo una semana.
08/02/2016 13:10
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
jajajajajajajaajajaj buenísimo Peke

Creo que hoy Jesús se va a buscar una reunión maratoniana para pensarse bien la respuesta

He tenido que irme a pillar otro café, no podía esperar más en responder.

Javi, tu turno!!!
08/02/2016 13:11
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Puhhhhh,lo mismo,no sería ninguna de esas opciones, pensaría que esta quiere ir a cadiz y va así de provocativa, para que me fije en ella y no la pida el dinero por adelantado.pero vamos la B no esta mal, 08/02/2016 13:16
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Jajajajajajajajajajajjajajajajajaja! 08/02/2016 13:17
  - Div/Gr
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Jajajaja baja estáis poniendo el listón demasiado alto ya EH jajajjaja como se nos va la pinza machos. Aquí dicen que se nos va mucho a todos por el cierzo, pero veo que es algo más general. Creo que la culpa la tienen las avionetas esas que nos fumigan desde el aire

08/02/2016 13:28
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Jajajaja baja estáis poniendo el listón demasiado alto ya EH jajajjaja como se nos va la pinza machos. Aquí dicen que se nos va mucho a todos por el cierzo, pero veo que es algo más general. Creo que la culpa la tienen las avionetas esas que nos fumigan desde el aire

Impresionante lo mal que andamos de la chola... !!!
08/02/2016 13:29
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Quien queda de preguntar? 08/02/2016 13:29
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Javi! Que tienes que hacerle una pregunta Burriagas a alguien!!! 08/02/2016 13:29
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Javi! Que tienes que hacerle una pregunta Burriagas a alguien!!!

Pero no se a quien preguntar
08/02/2016 13:31
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:

Impresionante lo mal que andamos de la chola... !!!

Yo siempre pensé que es el agua que bebemos la culpable, por eso cuanto menos agua bebas será mejor para tu integridad mental.
08/02/2016 13:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 292, 293, 294, 295, 296, 297, 298 ... 453
295