Forum » General » Feliz Navidad a todos... incluido el que diseño el "simulador" | Date | |
---|---|---|
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
Con esto ya queda archidemostrado que ni bug, ni chorradas, el funcionamiento del simulador es aleatorio y muy patético !!! Da igual medias, energía, o si juegas con la mitad del equipo en posiciones erróneas... Es muy difícil hacer un simulador peor, y sobre todo reírse de la gente que se deja su tiempo, y ficha pensando que así mejorara. Sigo esperando que se pase alguien de la administración y que nos explique de que sirve tener mas media, gastarse un pastón en sueldos y en ficharlos.., o que función tiene hacer cambios(el que no los hace gana sin problemas).., en que influye la energía si aunque jueguen cansados ganan ?, etc, etc... Por favor pasen y expliquen, expliquen.. y sobre todo den un razonamiento lógico a esto.., soy todo oídos.... Lo dicho que paséis buenas fiestas !!! |
21/12/2015 19:36 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
1410 msgs.
International
|
Muy bien explicado ... Pero tienes más probabilidades de q te toque un año seguido la euromillones sin jugar q de q alguien de la administración se pase a explicártelo ... Felices fiestas! |
21/12/2015 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Ya que mencionas directamente.... Llevo semanas descendido y estoy aprovechando entrenos. Y si saliste con todo...que quieres que te diga jejeje. Es lamentable si. No mire el partido ni lo haré pero quizás mi dfc de 80 rompió la banda izquierda . Suerte! |
21/12/2015 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Y ojo con los mdf de mo....haber si voy a estar inventando algo y yo aquí sentado.... | 21/12/2015 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Y pudo ser peor. Q fue la cosa 2-1. Llevas meses dando la lata q si simulador pa rriba que si pa bajo. Pa mi esto es fácil, el juego esta como esta. Puedes 1 salir corriendo y no volver a saber nada de striker. 2 tirar el pc x la ventana y ni striker ni nada enfado de verdad. De lo d arrepentirse. 3 disfrutar del juego como esta . porque hay difícil solución ( por lo menos en el simulador q es tu queja). 4 asumir q hay 17 fulanos q son mejores que tu, o que echan mas horas. O que tienen mejor tactica ...lo que quieras llamado x. Yo estoy en la 4..esta vez 18 fulanos fueron mejor que yo. Pero me esta prestando estar en segunda.. Y si vuelvo sera mejor o peor quien sabe. Pero deberías asumir la realidad e intentar mirarlo de otra forma. Solo es un consejo pa q no tires el pc x la ventana |
21/12/2015 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
si en vez de 2-2 quedais 2-3 abres post?? 😕 | 21/12/2015 23:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
elcorazondelsapo dijo: asumir q hay 17 fulanos q son mejores que tu, o que echan mas horas. O que tienen mejor tactica ...lo que quieras llamado x. El tema es que con esto que me moleste en hacer hoy, demuestro que nadie es mejor que nadie.... Existen dos posibilidades; 1- Si las táctica avanzada influye, lo único que sería q algunos aprovechan mejor los bug y demás fallos y por eso ganan (jugar con LI o LD de centrales, con MO y MCx de defensas, tirar con los Mx desde el medio campo y q marquen mas q un DLC, apelotonar jugadores en defensa o táctica murciélago, etc, etc) Para mi "CERO"merito ganar de esa forma. 2- Y la otra opción y la mas segura que el simulador sea tan patético que simule aleatoriamente al 100% y por eso un equipo con media de 10 o 12 puntos en la mayoría de jugadores, y con 4 de ellos descolocados, te pueda empatar, e incluso ganar !! O como la otra que demostré hace un mes..., con jugadores con la energía en 47 al empezar el partido yte ganan (con menos media y habilidades además) Si yo hago un trabajo, o tengo una empresa de lo q sea, y alguien me sacara las vergüenzas de esta forma no me gustaría nada.., y yo al menos corregiría los errores o mal funcionamiento... Por lo tanto que lo arreglen, o estoy en mi derecho de seguir demostrado y sonrojando al que hizo este lamentable simulador (como el del BAsket q es igual o peor) |
22/12/2015 00:13 |
Username
871 msgs.
MVP of the game
|
Tienes que usar avanzada!! | 22/12/2015 01:02 |
🇪🇸Real Zaragoza - Div3/Gr16 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: elcorazondelsapo dijo: asumir q hay 17 fulanos q son mejores que tu, o que echan mas horas. O que tienen mejor tactica ...lo que quieras llamado x. El tema es que con esto que me moleste en hacer hoy, demuestro que nadie es mejor que nadie.... Existen dos posibilidades; 1- Si las táctica avanzada influye, lo único que sería q algunos aprovechan mejor los bug y demás fallos y por eso ganan (jugar con LI o LD de centrales, con MO y MCx de defensas, tirar con los Mx desde el medio campo y q marquen mas q un DLC, apelotonar jugadores en defensa o táctica murciélago, etc, etc) Para mi "CERO"merito ganar de esa forma. 2- Y la otra opción y la mas segura que el simulador sea tan patético que simule aleatoriamente al 100% y por eso un equipo con media de 10 o 12 puntos en la mayoría de jugadores, y con 4 de ellos descolocados, te pueda empatar, e incluso ganar !! O como la otra que demostré hace un mes..., con jugadores con la energía en 47 al empezar el partido yte ganan (con menos media y habilidades además) Si yo hago un trabajo, o tengo una empresa de lo q sea, y alguien me sacara las vergüenzas de esta forma no me gustaría nada.., y yo al menos corregiría los errores o mal funcionamiento... Por lo tanto que lo arreglen, o estoy en mi derecho de seguir demostrado y sonrojando al que hizo este lamentable simulador (como el del BAsket q es igual o peor) Yo creo que lo unico que demuestras es que como director tecnico y presidente del club eres un crak, pero como entrenador tu avanzada es muy mala, con ese equipazo deberias estar en 1ª. El punto 1 lo conocemos todos y lo asumimos, unos los usan y otros aun conociendolos no, puedes elegir lo que mas te guste y hacer uso de los bugs ó no. Para el punto 2 ya tienes la respuesta de Corazondelsapo. En el 3ª, si yo soy ese empresario y me vienes con una queja de un producto al que ya he dado por terminado y al que solo le doy mantenimiento pues que quieres que te diga, que si no te gusta ya sabes..... Ya sabemos de sobra lo que esta mal en este juego, desde hace años, lo asumimos ó mejor dejarlo. Yo juego en un juego que esta lleno de bugs y de errores , no en un simulador de la vida real. Y mis malos resultados, sabiendo como es el juego y como aprovecharme de los errores son unicamente responsabilidad mia por querer jugar de forma diferente a como el juego esta programado. |
22/12/2015 01:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
rauliko1704 dijo: Tienes que usar avanzada!! Juego con avanzada.., es mas te diré que en su día manager que eran líderes y arrasaban me pasaron su avanzada y yo no ganaba, luego me invente una por mi cuenta, y subí a 3º... Juego amistosos con los mismo jugadores y tácticas, y mis rivales igual.., sin hacer nada nuevo de un partido a otro.., y por arte de magia podemos quedar 6-2, en el otro 3-3, 4-0, y 1-3... Si de verdad esto tuviera medianamente algo de lógica, si juegas con los mismos jugadores y mismas tacticas, xq varían los resultados, debería interpretar esos parámetros y el resultado seria el mismo... o muy similar. Lo siento pero no os compro ninguna de vuestros argumentos, lo veo en el de basket y lo veo aquí, da igual tácticas, da igual medias, y da igual todo, he llegado a ver como partidos que terminaron con un resultado.., y por un fallo se tuvieron que simular de nuevo todos los partidos( la jornada completa de 1º a 5º), la gente sin tocar nada, veía como de ganar holgadamente, al repetir el partido perdía.., o viceversa.. Sencillamente esperpéntico !! |
22/12/2015 01:41 |