Forum » General » Yo me hundo con el barco, quien viene conmigo? | Date | |
---|---|---|
Username
357 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: Tu quedate tocando xD yo me voy al bote salvavidas :'D Jijijijiji |
17/12/2015 18:58 |
⚔️LETRAÑA - Div3/Gr4 | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Yo sigo aky hasta el ultimo dia, empeze tarde el juego pero ojalá hubiese empezado mucho antes😢😢 | 17/12/2015 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
Yo estoy en striker desde la temporada 10, hace ya 4 años que lucho y soy un paquete como dirian en españa pero me considero un viejo del striker. Empeze con los 2k y el equipo de media 20-30 como todos y construi un buen club y cada dia crece mas. Hay que traer mejoras en el juego, los entrenamientos por ejemplo, o cambiar los sponsors y contratos de television. Pero sobre todo hay que traer nueva gente, de cada 100 abandonan 95 y esos 5 se quedan en el juego para mi ya es un logro. |
17/12/2015 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
Del barco de Chanquete, no nos moveran !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
17/12/2015 21:54 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: edneud11 dijo: Pd, me he cortado y bastante con las cifras, mi primera intencion era 50 kilos en el primer caso y 100 en el 2, pero se que muchos se me hecharian al cuello. Halaaaa!!! Donde vas!!!!! Derrochador!!!!!! Morderle a la yugular a este reformista bolchevique!!!!! ya se que es mucho, pero si divides entre 10-14 jugadores que tiene que comprar saldria a 5-10 kilos por jugador. la clave es vigilar esos jugadores, yo iria mas alla, pero posiblemente se me critique el doble, pero pondria que los jugadores nuevos mientras tengan experiencia baja solamente puedan pujar por jugadores puestos en subasta desde una cantidad baja, con esto complicas el doble al tramposo, ya que tendra que hilar mas y mejor para subirse subastas o no le valdra poner un jugador por el doble de similares para "engañar" al nuevo (por no decir otra cosa) Asi mismo endureceria las reglas y cualquiera pillado en un caso de esos le meteria un puro que le quiten las ganas de volver a intentarlo. Otra opcion seria darselo por ver tutoriales como dicen ahi, poquito a poco, un tutorial con X preguntas bien contestadas pues 5 kilitos cada semana o algo asi. Lo que esta claro que al nuevo si no le das dinero, no le das jugadores, no tiene opciones de competir ni de ir al mercado practicamente. |
17/12/2015 23:10 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Botaya dijo: edneud11 dijo: Pd, me he cortado y bastante con las cifras, mi primera intencion era 50 kilos en el primer caso y 100 en el 2, pero se que muchos se me hecharian al cuello. Halaaaa!!! Donde vas!!!!! Derrochador!!!!!! Morderle a la yugular a este reformista bolchevique!!!!! ya se que es mucho, pero si divides entre 10-14 jugadores que tiene que comprar saldria a 5-10 kilos por jugador. la clave es vigilar esos jugadores, yo iria mas alla, pero posiblemente se me critique el doble, pero pondria que los jugadores nuevos mientras tengan experiencia baja solamente puedan pujar por jugadores puestos en subasta desde una cantidad baja, con esto complicas el doble al tramposo, ya que tendra que hilar mas y mejor para subirse subastas o no le valdra poner un jugador por el doble de similares para "engañar" al nuevo (por no decir otra cosa) Asi mismo endureceria las reglas y cualquiera pillado en un caso de esos le meteria un puro que le quiten las ganas de volver a intentarlo. Otra opcion seria darselo por ver tutoriales como dicen ahi, poquito a poco, un tutorial con X preguntas bien contestadas pues 5 kilitos cada semana o algo asi. Lo que esta claro que al nuevo si no le das dinero, no le das jugadores, no tiene opciones de competir ni de ir al mercado practicamente. No quería ponerme serio y escribir un par de párrafos infumables, pero allá van,: Puede ser una buena lo que propones, pero imposible de controlar a nivel de fiscales, la única forma de controlar eso sería poniendo mecanismos automáticos de control, que no te deje pujar según que condiciones, que no te deje poner en subasta dependiendo de que precio etc... y ya sabemos el historial de programación que tiene el juego, con que ya podemos coger la propuesta plasmarla en un papel y hacer avioncitos que por lo menos veremos nuestras propuestas volar.... Lo que necesita un usuario nuevo es FUTURO, que vea que el equipo que se curra le va a durar en el tiempo y no va a ser pasto de la dejadez de unos admins, eso no se consigue dándole unos millones al principio de su etapa strikeriana, sino implementado medidas dia a dia, con un trabajo constante y VISIBLE por parte de los admin, con actualizaciones, con ofertas, con promociones, y con todo lo que actualmente no existe o no es perceptible por los usuarios. |
18/12/2015 08:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: edneud11 dijo: Botaya dijo: edneud11 dijo: Pd, me he cortado y bastante con las cifras, mi primera intencion era 50 kilos en el primer caso y 100 en el 2, pero se que muchos se me hecharian al cuello. Halaaaa!!! Donde vas!!!!! Derrochador!!!!!! Morderle a la yugular a este reformista bolchevique!!!!! ya se que es mucho, pero si divides entre 10-14 jugadores que tiene que comprar saldria a 5-10 kilos por jugador. la clave es vigilar esos jugadores, yo iria mas alla, pero posiblemente se me critique el doble, pero pondria que los jugadores nuevos mientras tengan experiencia baja solamente puedan pujar por jugadores puestos en subasta desde una cantidad baja, con esto complicas el doble al tramposo, ya que tendra que hilar mas y mejor para subirse subastas o no le valdra poner un jugador por el doble de similares para "engañar" al nuevo (por no decir otra cosa) Asi mismo endureceria las reglas y cualquiera pillado en un caso de esos le meteria un puro que le quiten las ganas de volver a intentarlo. Otra opcion seria darselo por ver tutoriales como dicen ahi, poquito a poco, un tutorial con X preguntas bien contestadas pues 5 kilitos cada semana o algo asi. Lo que esta claro que al nuevo si no le das dinero, no le das jugadores, no tiene opciones de competir ni de ir al mercado practicamente. No quería ponerme serio y escribir un par de párrafos infumables, pero allá van,: Puede ser una buena lo que propones, pero imposible de controlar a nivel de fiscales, la única forma de controlar eso sería poniendo mecanismos automáticos de control, que no te deje pujar según que condiciones, que no te deje poner en subasta dependiendo de que precio etc... y ya sabemos el historial de programación que tiene el juego, con que ya podemos coger la propuesta plasmarla en un papel y hacer avioncitos que por lo menos veremos nuestras propuestas volar.... Lo que necesita un usuario nuevo es FUTURO, que vea que el equipo que se curra le va a durar en el tiempo y no va a ser pasto de la dejadez de unos admins, eso no se consigue dándole unos millones al principio de su etapa strikeriana, sino implementado medidas dia a dia, con un trabajo constante y VISIBLE por parte de los admin, con actualizaciones, con ofertas, con promociones, y con todo lo que actualmente no existe o no es perceptible por los usuarios. Niiiiiños , niiiiños Futuuuuuroo , futuuuuurool |
18/12/2015 12:38 |
- Div/Gr | ||