Forum » General » Yo me hundo con el barco, quien viene conmigo? | Date | |
---|---|---|
Username
1601 msgs.
International
|
Strikeros ya que esta temporada u-play no a dado mejoras en striker y nuevamente nos dan a entender que no hay ganas de reflotarlo por parte de la empresa, les pregunto ¿quien se quedara hasta el final de la tierra strikeril con migo ? Yo espero que la temporada que viene mejoren el juego en varias partes y que mas que nada traigan a nuevos usuarios, es decir, que vendan su producto es como una fabrica de chocolate que no los vende y no obtiene ganancias ni para ellos ni para los demas. |
16/12/2015 18:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Has cambiado el nombre de tu equipo. Traición !! PD: yo sigo dando caña a la administración... seguiré hasta que me canse |
16/12/2015 18:34 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
16/12/2015 19:04 | |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
yo me uno!!! empiezo de nuevo jaja por cierto...he leido q una mejora esq los nuevos usuarios empezaban con una media de 50, y creo q lo maximo me ha salido uno de 41 o asi...asi que compito contra gente que tiene minimo media 60 o 65... ¿creen que empezando con 2 milloncejos d nada y esas medias, alguien va a aguantar en el juego? Yo porque ya sé de q va, pero vamos si es uno q desconoce este mundo...conforme entra, sale. ojo, no estoy diciendo que se regalen millones y equipazos...pero unos 6-8 millones y un equipo de media 50, para empezar si que estaria de lujo xD |
16/12/2015 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
Bastante fácil os lo han puesto ahora, yo cuando empecé tenía mi equipo de 30 de media. x'D | 16/12/2015 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7316 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: Bastante fácil os lo han puesto ahora, yo cuando empecé tenía mi equipo de 30 de media. x'D Jajjajajajaja pues ni te cuento cuando empece yo no te haces idea, ahora te haces un equipo de media 60 por 2 duros y una granja de juves progres 80 por 4 perras. Ni te digo lo que se pagaba antes por un progre 80 xq te asustarias!!! Yo seguire hasta que lo cierren me fastidia dejar un juego a medias. |
16/12/2015 20:23 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
claro, pero cuando tu empezaste, seguramente los q luchan por ascender (por ejemplos los 4º, 5º etc de la sexta division) no tendrian media de 70. Por mucho q digais de q se ficha muy barato, con 2 millones tampoco se puede hacer gran cosa.....y aunq fiches buenos jugadores por bajos precios, la ficha del jugador es la que es, y con 2 millones a ver como pagas fichas de 80.000 o 100.000 de varios jugadores mas el precio por ficharlos. Editado por DavidFdezVic 16-12-2015 21:24 |
16/12/2015 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Tu quedate tocando xD yo me voy al bote salvavidas :'D | 16/12/2015 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
DavidFdezVic dijo: claro, pero cuando tu empezaste, seguramente los q luchan por ascender (por ejemplos los 4º, 5º etc de la sexta division) no tendrian media de 70. Por mucho q digais de q se ficha muy barato, con 2 millones tampoco se puede hacer gran cosa.....y aunq fiches buenos jugadores por bajos precios, la ficha del jugador es la que es, y con 2 millones a ver como pagas fichas de 80.000 o 100.000 de varios jugadores mas el precio por ficharlos. Editado por DavidFdezVic 16-12-2015 21:24 No puedo estar mas de acuerdo, es mas yo iria mas alla, a los que entrasen nuevos les ingresaria en cuenta minimo 25-30 millones, eso si bien vigilados a donde se destinan y si van a un solo traspaso o la mayoria a uno vigilado que no tengan nada que ver, este dentro de mercado y demas cosas. Si algo puede atrapar a una persona es las ganas de mejorar a su equipo. La otra variante que les daria y que mas me gusta es que empezasen con apenas 11 jugadores, los justos para presentar un 11, y tengan que ir al mercado si o si, en ese caso la suma que les daria seria unos 40-50 millones. Si les das 21 jugadores intentaran vender los suyos, no venderan ni uno y pasaran del tema. Obligalos a ir al mercado, que muevan el mercado por la zona media-baja y empiecen a ver como va ese asunto. Hablar a alguien que no tienen ni zorra idea de que es una progresion (los que empiezan) de que se regalan los progres 80 les va a dar la risa, porque no saben para que valen, ni van a tener un buen entrenador ni nada de nada. Pd, me he cortado y bastante con las cifras, mi primera intencion era 50 kilos en el primer caso y 100 en el 2, pero se que muchos se me hecharian al cuello. |
17/12/2015 11:55 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Pd, me he cortado y bastante con las cifras, mi primera intencion era 50 kilos en el primer caso y 100 en el 2, pero se que muchos se me hecharian al cuello. Halaaaa!!! Donde vas!!!!! Derrochador!!!!!! Morderle a la yugular a este reformista bolchevique!!!!! |
17/12/2015 12:14 |
- Div/Gr | ||