Forum » General » Yo me hundo con el barco, quien viene conmigo? | Date | |
---|---|---|
Username
58 msgs.
Rookie
|
Yo tb estoy muy de acuerdo...yo he empezado de nuevo por hacer "la gracia"...sé que no voy a llegar a ningun lado...pero que alguien entré de nuevas sin conocer nada, y vea lo de la progresión, entrenadores y tal...le da la risa.....el equipo inicial tienes q despedirlo (en subasta pueden pasar decadas y nadie lo va a comprar), asi que ya partes 2 millones menos lo q te cueste despedirlo (por poco que sea)...sé que no va a cambiar, pero bueno, es una cosa mas que podria evolucionar para que la gente nueva se enganche al juego y no "asustarlos" el primer o segundo dia | 17/12/2015 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
Yo estuve aqui Editado por el uruguayo 17-12-2015 12:32 |
17/12/2015 12:32 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
Yo opino como vosotros y veo bien tomar medidas. Ahora bien, las trampas aumentarian de manera considerable si aplicamos este metodo sin ninguna restriccion. Los admin tendrian mucha mas faena y deberian estar mucho mas atentos. Seria tener una lista con los nuevos managers y observar los fichajes que hace cada uno, ver donde se destinan y con quien negocia, y ver si tienen alguna relacion entre ellos. Otra cosa que haria. Seria mandarle un tutorial, que ya hay hechos por algunos y muy buenos ademas, de nuevos jugadores. No lo mandaria todo de golpe. Sino cada dia un trozo, para que no se vean saturados. No es lo mismo leerse todo en un dia, que poco a poco en varios mensajes ( por ejemplo 1 cada dia durante 5 dias ). El mensaje deberia enviarse automaticamente. 100 millones lo veo demasiado pero 30-40 lo veo aceptable. |
17/12/2015 12:53 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Creéis que ese es el problema para no tener managers? Las comparaciones son odiosas pero voy a contar mi caso. El año pasado por estas fechas empece un juego de app. Clash of clans, nada que ver con este en su fórmula pero si en el trasfondo. Aunque sea a nivel mundial se puede extrepolar al nuestro Empiezas desde 0 y te encuentras con gente que está desde el inicio....y no te vas corriendo a dejarlo. Ves actualizaciones, como los creadores se interesan en ir adecuando el juego a los jugadores. Pusieron el día 10 una actualización. ...han analizado su repercusión y vuelven a modificar porque lo que más les importa es la jugaba lid ad del mismo Empezar de 0 no es el problema sino ver que vas actualización perder el tiempo en algo que no se quiere mantener |
17/12/2015 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
Obviamente no es el problema de no tener manager (de eso creo que se encarga la publicidad y/o actualizaciones/mejoras) Pero lo que tu dices, para emparejas a alguien de clash of clans en 100 copas, si lo llevamos al striker, tendría que ser dos opciones: 1. empiezas el juego con media 50 o 60 2. empiezas en la division 7 donde todos tienen una media de 35-40 Repito, empezando con media 30-34 y con 2 millones para fichar-pagar fichas-estadio-contratar empleados-etc. te invitan a salir educadamente. |
17/12/2015 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
153 msgs.
Substitute
|
Lo de dar más dinero a los nuevos es confiar demasiado en que van a jugar limpiamente. Es la fuente de entrada más grande de dinero en el juego y eso lo único que provocará es un incremento de los precios y una pérdida de valor de los jugadores existentes, que ya de por sí es excedentaria. Y esa entrada de dinero en el juego, en el 70% de los casos es incontrolable, si el tramposo lo sabe hacer bien. |
17/12/2015 13:10 |
The Millenium Falcon - Div4/Gr20 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
DavidFdezVic dijo: Obviamente no es el problema de no tener manager (de eso creo que se encarga la publicidad y/o actualizaciones/mejoras) Pero lo que tu dices, para emparejas a alguien de clash of clans en 100 copas, si lo llevamos al striker, tendría que ser dos opciones: 1. empiezas el juego con media 50 o 60 2. empiezas en la division 7 donde todos tienen una media de 35-40 Repito, empezando con media 30-34 y con 2 millones para fichar-pagar fichas-estadio-contratar empleados-etc. te invitan a salir educadamente. Así empezamos todos cuando el juego estaba iniciando o los que más cuando estaba en su apogeo y nadie salio corriendo porque veías un futuro y la ilusión de estar en primera. Viendo lo que hay ni dándoles 100k mantendrías a nadie |
17/12/2015 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
153 msgs.
Substitute
|
Yo pienso que los jugadores deberían perder media más rápidamente y no se pudiera evitar esa caída de calidad haciendo que no entrenen. | 17/12/2015 13:18 |
Username
58 msgs.
Rookie
|
han-solo dijo: Yo pienso que los jugadores deberían perder media más rápidamente y no se pudiera evitar esa caída de calidad haciendo que no entrenen. Yo pienso q la temporada q viene me teneis q ceder todos jugadores de media 80 |
17/12/2015 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
153 msgs.
Substitute
|
DavidFdezVic dijo: han-solo dijo: Yo pienso que los jugadores deberían perder media más rápidamente y no se pudiera evitar esa caída de calidad haciendo que no entrenen. Yo pienso q la temporada q viene me teneis q ceder todos jugadores de media 80 Como no se pueda hacer una doble cesión... no sé qué te voy a ceder yo |
17/12/2015 13:25 |