Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Yo me hundo con el barco, quien viene conmigo? Date
Username
58 msgs.
Rookie
AUMENTO DE MEDIA AL INICIO -
Con el fin de ayudar a los recién llegados a competir en unas condiciones un poco más justas, los managers que empiecen a partir de ahora, empezarán con un equipo que disponga de una media de entre 40/50.

¿De verdad eso se ha cumplido? Por favor, mirad mi equipo xD solo los españoles, los demás son fichados. Decidme que media sale eso...
17/12/2015 13:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
DavidFdezVic dijo:
Con el fin de ayudar a los recién llegados a competir en unas condiciones un poco más justas, los managers que empiecen a partir de ahora, empezarán con un equipo que disponga de una media de entre 40/50.

¿De verdad eso se ha cumplido? Por favor, mirad mi equipo xD solo los españoles, los demás son fichados. Decidme que media sale eso...

Nunca se hizo creo. Porque ya vi varios equipos con medias de mierda
17/12/2015 13:27
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Dieguito90 dijo:
DavidFdezVic dijo:

Nunca se hizo creo. Porque ya vi varios equipos con medias de mierda

Hasta ellos lo dicen "condiciones mas justas" y no lo cumplen. Nada más que añadir señoría.
17/12/2015 13:28
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Feliz Navidad!!!

17/12/2015 15:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10163 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Feliz Navidad!!!

Ay que chirriquitin, chirriquitirrin
Jugandito al estriquer,
Ay que chirriquitin, chirriquitrrin,
somos unos freeeeakers.

Feliz Navidad frikada!
17/12/2015 15:35
  - Div/Gr
Username
1525 msgs.
International
Estaba leyendo este debate, cuando he pensado, estamos a 17 de diciembre, las navidades ya están aquí (se trabaja menos), la temporada acaba el 18 de enero, y me pregunto, cuando vamos a debatir las nuevas posibles actualizaciones.

Y ya lo se, la próxima temporada o la próxima
17/12/2015 16:21
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
611 msgs.
MVP of the game
DavidFdezVic dijo:

David, yo tambien he retornado este verano en striker y leí ese mensaje. Esas medias son para nuevos managers, los que retornamos con el mismo usuario matenemos la antiguedad (y como en striker la antiguedad es un agravante) y nos dan una media de 35.

No desesperes, con un poco de paciencia se consigue mejorar.

Suerte.
17/12/2015 16:33
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
EPMT dijo:
Feliz Navidad!!!

Ay que chirriquitin, chirriquitirrin
Jugandito al estriquer,
Ay que chirriquitin, chirriquitrrin,
somos unos freeeeakers.

Feliz Navidad frikada!

Igualmente guapo!!!
17/12/2015 16:35
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
729 msgs.
MVP of the game
polbiel dijo:
Estaba leyendo este debate, cuando he pensado, estamos a 17 de diciembre, las navidades ya están aquí (se trabaja menos), la temporada acaba el 18 de enero, y me pregunto, cuando vamos a debatir las nuevas posibles actualizaciones.

Y la cosa era que no se hacian actualizaciones esta tempo pero en cambio se debatiria sobre ideas que fueran mas posibles de hacer. Por lo que imagino se haran un par de retoques simples y a esperar que mejoren algo el juego.
17/12/2015 16:47
  - Div/Gr
Username
1525 msgs.
International
polbiel dijo:

Antes hablo antes empiezan.
17/12/2015 18:42
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14

Go to page 1, 2, 3, 4
3