Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Debate general sobre actualizaciónes.. users! Date
Username
26853 msgs.
Golden Ball
Buenas compañeros y amigos,abro este hilo desde el optimismo y con el fin de conseguir algunas soluciónes para los problemas por los q esta pasando este gran juego.

Si todos ponemos un granito de arena mas alla de lo q todos ya sabemos igual puede tener su fruto.

En lo que respecta a mi uno de los temas importantes a tratar es la desaparición del simulador beta ,ya!! Osea,,pienso que la temporada daría mas variantes si todos los partidos fueran con cansancio ,lesiónes y demás.

Por otro lado , otro tema,sería la edad de salida de los juves de las escuelas,que creo q si se limitara a 15 años,ayudaría en el tema medias altas,de cara al futuro.

Y de ultimo,aunque ya algun ex-@ ya me ha dicho q no lo pueden realizar en temas de programación,pero insisto y es q me hace especial ilusíon es que el PO se pueda lesionar i/o cambiar en el transcurso del partido .

Con respecto al simulador, mas alla de sus bugs y fallos ,,lo dejo en manos de entendidos.

Animaros y haber si entre todos dejamos redondeados algunas ideas en pos del juego.

Un saludo y suerte esta tempo!!
29/11/2015 15:07
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
1149 msgs.
International
En mi opinión, el máximo problema ahora mismo es que todos los dias somos menos managers.

El mercado y general están "abandonados", nunca habia visto esto taaan parado.

Se debería hacer alguna promoción para meter nuevos managers, o ésto no tardara en morir...
29/11/2015 23:17
  Basic - Div3/Gr2
Username
26853 msgs.
Golden Ball
Creo q sería importante mantener a los users q estamos, en primer lugar, y despues mirar lo q citas tu!! 29/11/2015 23:22
Username
1149 msgs.
International
Crees que resolviendo los problemas que comentas, se retendrian mas managers?
O la reactivacion de mercado, y de los foros y chats, serian el verdadero motivo de que no se fuera tanta gente?
29/11/2015 23:56
  Basic - Div3/Gr2
Username
26853 msgs.
Golden Ball
royyg dijo:
Crees que resolviendo los problemas que comentas, se retendrian mas managers?
O la reactivacion de mercado, y de los foros y chats, serian el verdadero motivo de que no se fuera tanta gente?

Ayudaría ,sería la palabra indicada,si!! Despues el caso personal de cada uno ,no lo se.

Abro el post para que cada uno opine sobre los cambios q puedan ser posibles en este,sabiendo q hace muy poco tiempo se ha abierto un Striker Manager 2.

30/11/2015 00:02
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
royyg dijo:
En mi opinión, el máximo problema ahora mismo es que todos los dias somos menos managers.

Se debería hacer alguna promoción para meter nuevos managers, o ésto no tardara en morir...

+1 , la gente ya no sólo se va por los bugs del juego, si no que también porque después de 6 años que llevamos algunos es normal cansarse, que esto te aburra o que no suponga nuevos retos...

Por tanto me parece imprescindible que entre sangre nueva... porque si entran menos de los que se van (y lo de que la gente se vaya es algo normal en cualquier juego) el juego cada día estará más muerto. Desde el mercado a los chats, ligas, foro etc.

La publicidad en As eea vital...
30/11/2015 10:43
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
royyg dijo:

+1 , la gente ya no sólo se va por los bugs del juego, si no que también porque después de 6 años que llevamos algunos es normal cansarse, que esto te aburra o que no suponga nuevos retos...

Por tanto me parece imprescindible que entre sangre nueva... porque si entran menos de los que se van (y lo de que la gente se vaya es algo normal en cualquier juego) el juego cada día estará más muerto. Desde el mercado a los chats, ligas, foro etc.

La publicidad en As eea vital...

Hacer otra inversion tras lo de Striker 2 , no se yo...
30/11/2015 11:40
  - Div/Gr
Username
26853 msgs.
Golden Ball
Y q posibilidades de q nos echen un cable los de arriba con el tema del q hablas Santy?? 30/11/2015 17:23
Username
26853 msgs.
Golden Ball
El tema es facil,,y a veces para recibir mucho ,no hace falta desmelenarse.

Tal y como estan los tiempos,aunque para algunos sea una tonteria,en el black friday como esta la cosa ,podrian haber dado una semana de pack,, y creeme sacarias sonrisas y ademas el boca a boca en mp,watsapp,facebook y etc,ya ayudaría bastante creo.
30/11/2015 17:27
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Y q posibilidades de q nos echen un cable los de arriba con el tema del q hablas Santy??

Pues eso deberían decirtelo ellos, porque yo tengo pocos datos...

Según lo que comentan no es qie facturen miles de euros precisamente, así que para inversiones grandes y arriesgadas como estas no creo que estén

Y además tienen varios proyectos app en proceso, por lo que programadores para striker tampoco es que sobren....

Nunca se sabe, pero no creo que hagan en este juego mucho más que el mantenimiento y cambios básicos
30/11/2015 18:27
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1