Forum » General » Debate general sobre actualizaciónes.. users! | Date | |
---|---|---|
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: el debate le tienen que lanzar desde arriba que es desde donde lanzaron el globo sonda de que preguntarian para ver que cambios quiere la gente aplicar... nadie les puso la pistola en el cuello, ellos solos lo anunciaron. Lo lanzaran, si es que lo lanzan, 3-4 semanas antes del cierre, asi entre debatir, y decidir que se coge, pues diran que la temporada proxima no da tiempo a hacer nada, ellos piensan "hemos ganado 2 temporadas de no hacer nada", la realidad es que el usuario piensa, iros a tomar el pelo a otro, me voy. Medidas paso de decir mas, dije muchas, las ultimas que aplicaron fueron erroneas y han terminado dando este fruto, primero rebajar la edad de jubilacion, era tan sencillo como limitar el numero de jugadores por equipo con edad superior a X, y con eso habrian movido el mercado y no lo habrian devaluado y terminado matando del todo como dije en su dia, con esa medida los jugadores de +22 ya sirven de poco porque les quedan 4 temporadas menos por medio, los +26 ni te cuento, nos quedaban los jovenes ... que medida tomamos despues? Pues nada que los juveniles reduzcan su capacidad de entreno a un 80%, me parto y me mondo, se terminan de cargar asi la parte del mercado que mas vida daba, ahora pones a juveniles que en un 90% de los casos no valen para nada porque no podran competir contra los jugadores que no tuvieron esa medida, cuando tendra utilidad? cuando se retiren todos los anteriores, ¿cuantas temporadas 10-12-14? ya te digo donde estara la gente. Se tomaron algunas buenas decisiones, pero esas dos mataron esto del todo, espero que al menos no las apliquen a la version UK, porque si lo hacen directamente cierro las 2 cuentas y a otra cosa mariposa +1 De chilena y en el minuto 92:30" un +1 edneud |
02/12/2015 23:35 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
esta claro q todo tiene un final, asi es la vida, y posiblemente el de striker este cada vez mas y mas cerca............... pero se puede llegar a ese final de una u otra manera, para mi en striker el gran problema siempre ha sido la toma de decisiones, malas y sobre todo tardías, en definitiva la mala gestión de aquellos q deciden sobre el futuro y el camino a seguir del juego, las cuales han llevado a un juego q podría ser ahora mismo referente tanto en España como en el resto del mundo, pero su mala gestión lo ha llevado a ser un juego residual q deambula por internet hacia la nada. se tardo siglos en quitar los depósitos, lo mismo paso con la bajada de edad de los jugadores, las R de los juveniles, y un largo etc no hay mas q ver lo q esta pasando ahora mismo, q 3 o 4 usuarios acaparan de forma muy curiosa el mercado de juveniles, hagas lo q hagas, estés el tiempo q estés dando y dando a comprar, siempre acaba en los mismos equipos. y ellos.................. pensando?????? decidirán algo cuando ya solo quedemos ellos 4 y 20 mas q aguantamos mas q nada por romanticismo es una pena pero ya uno ni tiene ganas de pensar en soluciones, ni en dar ideas frescas, yo por lo menos ya tengo asumido q el final esta cada día mas cerca. |
03/12/2015 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1525 msgs.
International
|
Personalmente este post no lo entiendo. Y explicó porque. Porque la administración no ha dicho la actualizaciones que piensa implantar. Tampoco ha dicho sobre los que se puede cambiar. Y lo peor tampoco a dicho si ya va a a sacar actualizaciones. (Dijeron que si pero yo no veo movimiento alguno. Y ya estamos al final de la primera vuelta. Entonces me pregunto, porque hablamos de cosas que no están en nuestra mano. Editado por polbiel 03-12-2015 14:34 |
03/12/2015 14:34 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: esta claro q todo tiene un final, asi es la vida, y posiblemente el de striker este cada vez mas y mas cerca............... pero se puede llegar a ese final de una u otra manera, para mi en striker el gran problema siempre ha sido la toma de decisiones, malas y sobre todo tardías, en definitiva la mala gestión de aquellos q deciden sobre el futuro y el camino a seguir del juego, las cuales han llevado a un juego q podría ser ahora mismo referente tanto en España como en el resto del mundo, pero su mala gestión lo ha llevado a ser un juego residual q deambula por internet hacia la nada. se tardo siglos en quitar los depósitos, lo mismo paso con la bajada de edad de los jugadores, las R de los juveniles, y un largo etc no hay mas q ver lo q esta pasando ahora mismo, q 3 o 4 usuarios acaparan de forma muy curiosa el mercado de juveniles, hagas lo q hagas, estés el tiempo q estés dando y dando a comprar, siempre acaba en los mismos equipos. y ellos.................. pensando?????? decidirán algo cuando ya solo quedemos ellos 4 y 20 mas q aguantamos mas q nada por romanticismo es una pena pero ya uno ni tiene ganas de pensar en soluciones, ni en dar ideas frescas, yo por lo menos ya tengo asumido q el final esta cada día mas cerca. Que razon tiene don Pickford.... Es una lastima... realmente yo creo que aun se esta a tiempo de solucionar los problemas... hay muchisima gente que le gusta mucho este juego... yo mismo me he ido y vuelto dos veces... que lastima de verdad... |
03/12/2015 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
Lo q veo en esta ultima temporada no es el simulador ,ni el f.j.m,ni la murcielagos,ni etc,ni etc,,,y aqui esto q cito va para los administradores,, "teneis a mas de medio striker cabreado porque....5,,,,no 4 users como citarón anteriormente y yo si tengo los nombres,,se llevan todos los +90% no? Pues dado q el foro es libre y no una carcel,los invitamos a este post por ejemplo y q nos expliquen la mecanica como funciona,,eso si!!!! Con un moderador constantemente en la conversación!! Blanco y en botella!! Vamos a dar soluciónes!! No es tan dificil,,,yo creo q esta sería la actualización estrella de la temporada,,pero lo unico claro q tengo,,es q es solo ,mi opinión,acertada! o equivocada!! Salu2 y salud,,q el resto viene solo |
03/12/2015 21:57 |
964 msgs.
MVP of the game
|
el uruguayo dijo: Lo q veo en esta ultima temporada no es el simulador ,ni el f.j.m,ni la murcielagos,ni etc,ni etc,,,y aqui esto q cito va para los administradores,, "teneis a mas de medio striker cabreado porque....5,,,,no 4 users como citarón anteriormente y yo si tengo los nombres,,se llevan todos los +90% no? Pues dado q el foro es libre y no una carcel,los invitamos a este post por ejemplo y q nos expliquen la mecanica como funciona,,eso si!!!! Con un moderador constantemente en la conversación!! Blanco y en botella!! Vamos a dar soluciónes!! No es tan dificil,,,yo creo q esta sería la actualización estrella de la temporada,,pero lo unico claro q tengo,,es q es solo ,mi opinión,acertada! o equivocada!! Salu2 y salud,,q el resto viene solo Ya te lo digo yo lo que pasa... es tan facil como que no saben que hacer para que eso no pase... imagino que no quieren limitar en numero de clausulazos, pero cunado ves que haces "mil cosas" y no funciona..... cuando ves que con un captcha no basta, pones 3 y sigue sin valer... de verdad es tan dificil decidir por el bien del juego y limitar el numero de clausulazos juves?? yo lanzo esa pregunta para el que se quiera dar por aludido, sea un administrador o los jefes de uplay... porque creo que es tan facil la respuesta... que de verdad me gustaria que la dieran ellos. Si algun @ que lea esto pueda trasladar esa pregunta a quien corresponda estaria agradecido. un saludo Editado por muromuro 03-12-2015 22:03 |
03/12/2015 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
Dios quiera den arreglado esto y si fuera asi,serà bueno darles algo de aire,,porque muchos de los q navegan por estos lares,hace un tiempo lloraban un gran cambio,que el simulador nose que,q si el defensa se gira,y etc,etc y de tanta presión Candy Caca surgio,,que parece q los jugadores se te van a meter en en la habitación ,atraves del televisor,,por favor!! Y q respeto q cada uno juegue a lo q quiera,porque para gustos colores" Si hoy los del classic estamos hundiendonos,,hay q ser consecuente con ello ,tambien,dado q Roma no se construyo en un día. Espero tengamos suerte!! |
03/12/2015 22:04 |
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
muromuro dijo: el uruguayo dijo: Lo q veo en esta ultima temporada no es el simulador ,ni el f.j.m,ni la murcielagos,ni etc,ni etc,,,y aqui esto q cito va para los administradores,, "teneis a mas de medio striker cabreado porque....5,,,,no 4 users como citarón anteriormente y yo si tengo los nombres,,se llevan todos los +90% no? Pues dado q el foro es libre y no una carcel,los invitamos a este post por ejemplo y q nos expliquen la mecanica como funciona,,eso si!!!! Con un moderador constantemente en la conversación!! Blanco y en botella!! Vamos a dar soluciónes!! No es tan dificil,,,yo creo q esta sería la actualización estrella de la temporada,,pero lo unico claro q tengo,,es q es solo ,mi opinión,acertada! o equivocada!! Salu2 y salud,,q el resto viene solo Ya te lo digo yo lo que pasa... es tan facil como que no saben que hacer para que eso no pase... imagino que no quieren limitar en numero de clausulazos, pero cunado ves que haces "mil cosas" y no funciona..... cuando ves que con un captcha no basta, pones 3 y sigue sin valer... de verdad es tan dificil decidir por el bien del juego y limitar el numero de clausulazos juves?? yo lanzo esa pregunta para el que se quiera dar por aludido, sea un administrador o los jefes de uplay... porque creo que es tan facil la respuesta... que de verdad me gustaria que la dieran ellos. Si algun @ que lea esto pueda trasladar esa pregunta a quien corresponda estaria agradecido. un saludo Editado por muromuro 03-12-2015 22:03 Es la finalidad del hilo!! |
03/12/2015 22:06 |
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Verá el tema de los clausulazos,ya hace tiempo que se lleva pidiendo | 03/12/2015 22:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Verá el tema de los clausulazos,ya hace tiempo que se lleva pidiendo Pero parece q no a quedado claro ,no?? No entiendo lo de la cita en tercera persona nuriangela? |
03/12/2015 23:00 |