Forum » General » Debate general sobre actualizaciónes.. users! | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: @nuriaangela dijo: Verá el tema de los clausulazos,ya hace tiempo que se lleva pidiendo Pero parece q no a quedado claro ,no?? No entiendo lo de la cita en tercera persona nuriangela? Cual no entiendes explicármelo? |
03/12/2015 23:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: el uruguayo dijo: @nuriaangela dijo: Verá el tema de los clausulazos,ya hace tiempo que se lleva pidiendo Pero parece q no a quedado claro ,no?? No entiendo lo de la cita en tercera persona nuriangela? Cual no entiendes explicármelo? Verá el tema de los..... |
03/12/2015 23:08 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Verá es muro-muro | 03/12/2015 23:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Verá es muro-muro Ahhhh!!,,,,disculpa,,jaja,como voy Si ,,el antiguo @,, |
03/12/2015 23:11 |
964 msgs.
MVP of the game
|
el uruguayo dijo: @nuriaangela dijo: Verá es muro-muro Ahhhh!!,,,,disculpa,,jaja,como voy Si ,,el antiguo @,, Si jejeje es el nombre del que fue dueño de la segunda cuenta que tuve, la primera era salva19 osea que me llamo salva pues vaya tela... con este tipo de pasotismo de las cosas que los mismo @ pedís... hay que pensar ya definitivamente como dice pickford que esto esta enfermo y un día de estos morirá... que lastima de verdad.... saludos |
03/12/2015 23:48 |
- Div/Gr | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
muromuro dijo: el uruguayo dijo: @nuriaangela dijo: Verá es muro-muro Ahhhh!!,,,,disculpa,,jaja,como voy Si ,,el antiguo @,, Si jejeje es el nombre del que fue dueño de la segunda cuenta que tuve, la primera era salva19 osea que me llamo salva pues vaya tela... con este tipo de pasotismo de las cosas que los mismo @ pedís... hay que pensar ya definitivamente como dice pickford que esto esta enfermo y un día de estos morirá... que lastima de verdad.... saludos que poca confianza teneis en el equipo que lleva ahora el juego hace ya 15 dias contestarón en otro posts que lo tenian que mirar con el equipo de @´s darles tiempo,poco a poco lo mismo nos sorprenden http://prntscr.com/9a60cx |
04/12/2015 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
ostri dijo: muromuro dijo: el uruguayo dijo: @nuriaangela dijo: Verá es muro-muro Ahhhh!!,,,,disculpa,,jaja,como voy Si ,,el antiguo @,, Si jejeje es el nombre del que fue dueño de la segunda cuenta que tuve, la primera era salva19 osea que me llamo salva pues vaya tela... con este tipo de pasotismo de las cosas que los mismo @ pedís... hay que pensar ya definitivamente como dice pickford que esto esta enfermo y un día de estos morirá... que lastima de verdad.... saludos que poca confianza teneis en el equipo que lleva ahora el juego hace ya 15 dias contestarón en otro posts que lo tenian que mirar con el equipo de @´s darles tiempo,poco a poco lo mismo nos sorprenden http://prntscr.com/9a60cx :'D que cabrito eres!!! |
04/12/2015 13:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
Como ven ustedes q estan mas al tema hard y soft q yo el tema de q puedan mejorar el sistema de filtrado de las busquedas en cuanto a ganar + acercamiento a la edad,media ,rtc..?? | 07/12/2015 02:47 |
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
Simulador beta fuera proxima temporada". Todos los partidos en modo normal. |
08/12/2015 23:53 |
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Buenas e leido todo y creo k ahy muxas cosas que mejorar pero ante todo se necetitan nuevos usuarios, darles algo como ayudas, incentivarlos la cantera del juego son los nuevos y de eso no ahy y sin cantera no vamos a nungun lao Ahy k modificar el juego xro empezemos desde abajo y asi creo que se podria solucionar por que sino mal va la cosa |
09/12/2015 07:35 |
- Div/Gr | ||